El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #315 en: 15 de Enero de 2024, 02:05:39 pm »
En una vídeo comparativa de dos coches, el probador dice que prefiere uno. O sea, que ese coche para el probador gana la comparativa.

Igual que en la prueba de coches.net ambos probadores dijeron que preferían el Tesla (gana esa comparativa también).

Seal y M3 son coches que compiten directamente en el mismo segmento, y por eso una comparativa entre ellos tiene sentido.

Comparar un Seal con un EX30 no tendría ningún sentido.

Oscar Black

*
« Respuesta #316 en: 15 de Enero de 2024, 02:09:31 pm »
En una vídeo comparativa de dos coches, el probador dice que prefiere uno. O sea, que ese coche para el probador gana la comparativa.

Igual que en la prueba de coches.net ambos probadores dijeron que preferían el Tesla (gana esa comparativa también).

Seal y M3 son coches que compiten directamente en el mismo segmento, y por eso una comparativa entre ellos tiene sentido.

Tampoco tiene sentido que en coches.net comparen el AWD del Seal con el RWD del Model 3. Y ahí está.

Así que no, no gana el coche. Gana el gusto del que compara.

En una carrera gana el que llega primero, no el que le gusta mas a los jueces.
« Respuesta #317 en: 15 de Enero de 2024, 02:16:30 pm »
No es una carrera, es una prueba de coches, donde se dicen las preferencias y quien ve la prueba puede hacerse una idea de si coincide con lo que opina el probador o no en base a la importancia que le dé a unos factores u otros. Pero para los probadores de Carwow de Inglaterra y de coches.net, el Tesla es mejor.

Pero vamos, que tú piensas diferente a todos respecto a las pruebas. Si te interesa, pues muy bien.

A mí el Seal tampoco me atrae, pero no lo he probado, así que quienes sí lo han probado y se dedican a eso prefieren el Tesla.... Pues nada, que el Seal es mejor porque lo quiere el señor, ea.

Oscar Black

*
« Respuesta #318 en: 15 de Enero de 2024, 02:41:28 pm »
No es una carrera, es una prueba de coches, donde se dicen las preferencias y quien ve la prueba puede hacerse una idea de si coincide con lo que opina el probador o no en base a la importancia que le dé a unos factores u otros. Pero para los probadores de Carwow de Inglaterra y de coches.net, el Tesla es mejor.

Pero vamos, que tú piensas diferente a todos respecto a las pruebas. Si te interesa, pues muy bien.

A mí el Seal tampoco me atrae, pero no lo he probado, así que quienes sí lo han probado y se dedican a eso prefieren el Tesla.... Pues nada, que el Seal es mejor porque lo quiere el señor, ea.

Dónde he dicho que sea mejor... ? INVENT

Lo que no es de recibo es traer una prueba y decir "El Tesla gana otra vez". En qué gana? Llega antes o qué?

No, simplemente le gusta más al probador. Pero el rey del Invent enseguida saca la banderita de "gana, gana...!"

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 15 de Enero de 2024, 03:04:28 pm »
A mi de BYD lo único que me gusta es la acción. Como coche, me gusta mucho más el Tesla

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 15 de Enero de 2024, 04:04:57 pm »

Creo que el SEAL no solo compite con el M3 sino está fabricado para parecerse o ser mejor que el M3 y aún así no lo consiguen al 100%.

Han fabricado los 2 modelos equivalentes, RWD y AWD, les han metido más batería (y mejor?) y potencia respectivamente. Han esperado al 2 de septiembre 2023 para publicar sus precios en Europa (un día después de Tesla del Highland), muchas muchas pantallas, alguna giratoria...pero aún así no oigo grandes elogios (aunque fueran personales y subjetivos) del SEAL.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #321 en: 15 de Enero de 2024, 04:18:46 pm »
A mi de BYD lo único que me gusta es la acción. Como coche, me gusta mucho más el Tesla
Pues coincides con los probadores de Carwow y coches.net
« Respuesta #322 en: 15 de Enero de 2024, 04:26:32 pm »
Yo probé el seal y es un coche que esta muy bien, tanto interior como exterior, no me gusto el software y la obligación de una revisión anual si o si, típico de un concesionario de toda la vida.

Creo que el SEAL no solo compite con el M3 sino está fabricado para parecerse o ser mejor que el M3 y aún así no lo consiguen al 100%.

Han fabricado los 2 modelos equivalentes, RWD y AWD, les han metido más batería (y mejor?) y potencia respectivamente. Han esperado al 2 de septiembre 2023 para publicar sus precios en Europa (un día después de Tesla del Highland), muchas muchas pantallas, alguna giratoria...pero aún así no oigo grandes elogios (aunque fueran personales y subjetivos) del SEAL.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
« Respuesta #323 en: 31 de Enero de 2024, 08:47:07 am »
Una comparativa es una evaluación de distintos factores con distinto peso. Ahí cada uno da más o menos peso según su criterio y gustos.

Una carrera como dice Oscar, es quien llega primero y da igual cómo llegues.

Son dos cosas completamente diferentes.

Los coches en su conjunto es algo bastante subjetivo, lo que para uno puede ser imprescindible para otro puede ser irrelevante.

MYLR AB
« Respuesta #324 en: 31 de Enero de 2024, 10:20:36 am »
De acuerdo, pero parece que probadores de distintos medios consideran mejor un coche que otro en términos generales (lo que suele entenderse por "ganar una comparativa"). Con sus subjetividades. Y sin ser una diferencia brutal tampoco. Son detalles. El Seal es un muy buen coche y nadie ha dicho lo contrario.

Lo que pasa es que se trata de buscarle 3 pies al gato, ya sabes.
« Respuesta #325 en: 31 de Enero de 2024, 10:59:19 am »
Buenas, de hecho yo no he visto por las carreteras, ni en ciudad un seal, y si estoy viendo muchos M3, ahora tenemos bombardero con el seal u, para mi gusto tiene un exterior feo de narices, muy mazacote, en fin, creo que BYD se esta confundiendo con la política de precios y de obligación de revisiones anuales.

Salud
« Respuesta #326 en: 31 de Enero de 2024, 11:21:47 am »
El Seal U es un coche que me no motiva nada, tras ver la review de coches.net

Me parece menos competencia para el MY que el Seal para el M3. Al menos el Seal entra por el ojo.

Pero parece que llegará otro SUV sobre la plataforma del Seal (el Seal U va con otra plataforma....).

BYD a este paso va a ser la Xiaomi de los coches, con tanto cacao de modelos y nombres.

Veremos cuánto venden.
« Respuesta #327 en: 31 de Enero de 2024, 11:34:10 am »
El byd Song L, se supone que llegara este año, este si es mas guapo, todo dependerá del precio!

El Seal U es un coche que me no motiva nada, tras ver la review de coches.net

Me parece menos competencia para el MY que el Seal para el M3. Al menos el Seal entra por el ojo.

Pero parece que llegará otro SUV sobre la plataforma del Seal (el Seal U va con otra plataforma....).

BYD a este paso va a ser la Xiaomi de los coches, con tanto cacao de modelos y nombres.

Veremos cuánto venden.
« Respuesta #328 en: 31 de Enero de 2024, 11:39:16 am »
Song L

Hay un Song a secas?

Llegará a Europa con ese nombre?

En otros mercados el Seal U se llama Song Plus.

Es más Plus que L? Porque el L tiene mejor pinta que el Plus, que es el Seal U.

Lo que yo digo. Cacao maravillao.

Oscar Black

*
« Respuesta #329 en: 31 de Enero de 2024, 11:50:19 am »
Les sacas de 3 letras y un número, y se lían...