El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #555 en: 30 de Marzo de 2024, 09:22:09 pm »
Efectivamente, en China el Xiaomi cuesta menos que el Model 3. Que cuesta también bastante menos que aquí. Tampoco sería extraño pensar que aquí vaya a costar lo mismo.
« Respuesta #556 en: 30 de Marzo de 2024, 09:35:17 pm »
Eso est? claro ya veremos el resultado y las pruebas, en m?vil he tenido iPhone, Samsung y xiaomi y calidad precio me quedo con Xiaomi, paso de pagar 1.500? por un m?vil que se me caiga o cualquier problema, respecto al coche, solo verlo y es una pasada, precio y calidad, eso va a poner en apuros a Tesla y byd, de momento en China.

Perdona pero soy muy esceptico con coches y marcas nuevas, parece que sacar un EV es coser y cantar pero luego la realidad no es asi.

ByD aunque no me gustan mucho sus dise?os pero tienen la garant?a de que son un fabricante top en bater?as.

MG esta vendiendo mucho con lo que se tiene espacio muestral suficiente para ver resultados.

Tesla ha ido y va afinando con los a?os la fabricacion. Parece que Xiaomi, Huawei, creo q Apple con Sony era? quieren sacar un EV, hasta q no lo vea, ademas que un coche de 5m. de 27k en China puede llegar a costar en Europa 45 a 50k.

Por ejemplo el ByD Atto 3 (ByD Yuan Plus) en China 21K, Europa 41k (bateria 60kWh y adaptado a las normas europeas supongo).

Saludos!
« Respuesta #557 en: 30 de Marzo de 2024, 09:50:38 pm »
Perdona pero soy muy esceptico con coches y marcas nuevas, parece que sacar un EV es coser y cantar pero luego la realidad no es asi.

ByD aunque no me gustan mucho sus dise?os pero tienen la garant?a de que son un fabricante top en bater?as.

MG esta vendiendo mucho con lo que se tiene espacio muestral suficiente para ver resultados.

Tesla ha ido y va afinando con los a?os la fabricacion. Parece que Xiaomi, Huawei, creo q Apple con Sony era? quieren sacar un EV, hasta q no lo vea, ademas que un coche de 5m. de 27k en China puede llegar a costar en Europa 45 a 50k.

Por ejemplo el ByD Atto 3 (ByD Yuan Plus) en China 21K, Europa 41k (bateria 60kWh y adaptado a las normas europeas supongo).

Saludos!
Apple con Sony nunca

Apple se ha bajado del burro de lanzar su coche, y el de Sony era con Honda. Supuestamente bajo la marca Afeela, que menudo nombre. Apuesto porque tampoco lo veremos por aqu?.

El mismo BYD ha tenido que cambiar mucho el Dolphin para sacarlo en Europa para cumplir con requisitos de caducidad.

Xiaomis, Huaweis y dem?s creo que se quedar?n en China.
« Respuesta #558 en: 31 de Marzo de 2024, 04:07:02 pm »
Ya hay muchos videos de pruebas del xiaomi y la verdad, es brutal este coche, todo un pu?etazo en la mesa, en unos a?os veremos a xiaomi l?der en ventas, mi humilde opini?n, que a partir de ahora las cosas van a cambiar, precios, modelos y muchas marcas est?n muy asustadas, en fin, todo por el beneficio de los consumidores...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 31 de Marzo de 2024, 06:50:08 pm »
Dudo que sea tan bueno como lo pintan, siendo el primer coche que fabrica Xiaomi. Han copiado el dise?o exterior del Taycan y el interior, una mezcla de varias marcas aunque con buen gusto. Veremos....

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #560 en: 31 de Marzo de 2024, 08:01:28 pm »
Dudo que sea tan bueno como lo pintan, siendo el primer coche que fabrica Xiaomi. Han copiado el dise?o exterior del Taycan y el interior, una mezcla de varias marcas aunque con buen gusto. Veremos....

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Bueno, lo estan fabricando con BAIC que tambien produce coches a mercedes? sobre todo el su7 max que usa componentes de empresas punteras? pues no creo que vaya mal? la cuesti?n sera el consumo? sus primeros   Motores de fabricaci?n propia? tendran q ir ajustandoles. El tiempo dira.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #561 en: 31 de Marzo de 2024, 08:39:58 pm »
Xiaomi no va a ser lider en ventas de coches ni en China.

Lo complicado con un coche es escalar la producci?n.

Hay otros candidatos chinos que les llevan mucha ventaja.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 31 de Marzo de 2024, 08:46:27 pm »

Autentico inutil? O el coche lleva las ayudas en otro coche?  ::) O que es lo que no ha funcionado?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #563 en: 31 de Marzo de 2024, 08:51:25 pm »
Xiaomi no va a ser lider en ventas de coches ni en China.

Lo complicado con un coche es escalar la producci?n.

Hay otros candidatos chinos que les llevan mucha ventaja.
Lo unico claro es que se puede hacer dise?os muy atractivos con precios ajustados? que hasta ahora parecia incompatibles.

« Respuesta #564 en: 01 de Abril de 2024, 12:00:15 am »
Lo unico claro es que se puede hacer dise?os muy atractivos con precios ajustados? que hasta ahora parecia incompatibles.

En China hay de todo. No solo Xiaomi hace coches atractivos, aunque ese es muy chulo sin duda.

Pero solo digo que mireis lo que cuesta un BYD Han alli y en Europa por ejemplo

Por ahi ir?n los tiros con el Xiaomi, suponiendo que llegue a Europa.
« Respuesta #565 en: 01 de Abril de 2024, 12:38:31 pm »
Yo siempre he sido muy fan de Xiaomi porque han sabido hacer las cosas siempre con un standard de calidad por encima de la media.

Pero es el primer coche EV de la marca, paciencia?si quieren ser un  rival para las marcas importantes tendr?n que ir madurando sus productos y esto lleva unos a?os?

« Respuesta #566 en: 01 de Abril de 2024, 12:42:57 pm »
Yo siempre he sido muy fan de Xiaomi porque han sabido hacer las cosas siempre con un standard de calidad por encima de la media.

Pero es el primer coche EV de la marca, paciencia?si quieren ser un  rival para las marcas importantes tendr?n que ir madurando sus productos y esto lleva unos a?os?
Totalmente, ayer vi unas fotos, de los test en china y se habia jodido la suspensi?n neumatica en uno de los veh?culos en mitad de una calle, en la rueda derecha trasera hundida totalmente. Y he visto algun video y la suspensi?n que lleva debe ser su talon de aquiles

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 01 de Abril de 2024, 01:12:39 pm »
Habría que analizar en detalle qu? aspectos se valoran.

Ni creo que Lexus sea un dios ni que Tesla el demonio.

De la misma forma tambi?n Range Rover no sale muy bien parada y siempre ha sido un vehículo que ha representado el lujo en todos los sentidos. Y ahí están, vendiendo. Y no se venden más por su precio
Los Range Rover est?n rompiendo motores ?ltimamente.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 01 de Abril de 2024, 01:17:16 pm »
El Xiaomi visualmente es muy wapo, aunque a los que somos frikis no nos gusta mucho ver coche que son copia y pega de varios.

Despu?s habr? que ver acabados, precio, software, eficiencia? la guerra del dise?o ya la han ganado, pero?

« Respuesta #569 en: 02 de Abril de 2024, 10:41:47 am »
Prueba de autonomía real del Xiaomi SU7 contra el Tesla Model 3, NIO ET5 y Xpeng P7

https://forococheselectricos.com/2024/04/prueba-autonomia-real-xiaomi-su7-contra-tesla-model-3.html