El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: COMPETENCIA MODEL 3
« Respuesta #660 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:44:30 pm »
El primer punto no coincide con mi experiencia de 72000km con un LFP. Acierta en su planificación el 95% de las veces.
Evidentemente si te dice que hay 3 stalls disponibles y llegan 2 no-Tesla justo antes de llegar tú, imposible que lo clave. Aunque ya digo que a mí me lo ha clavado siempre.

Yo tengo visto no una, sino bastantes veces, estando ya en un SuC, que ni la información de la app ni la del coche (siendo distintas) acertaba con la ocupación real.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 20 de Septiembre de 2024, 04:00:22 pm »

El primer punto no coincide con mi experiencia de 72000km con un LFP. Acierta en su planificación el 95% de las veces.
Evidentemente si te dice que hay 3 stalls disponibles y llegan 2 no-Tesla justo antes de llegar tú, imposible que lo clave. Aunque ya digo que a mí me lo ha clavado siempre.

Respecto al segundo punto, si un LR gasta 17kWh/100km y el Seal se va a los 21kWh/100km, meterá los mismos kWh cargando pero no podrá hacer la misma distancia.

Al final, el Seal LR hace lo mismo que un SR (salvando diferencias de caballaje).

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate

Totalmente de acuerdo con Dani aunque lo que comenta @Oscar Black es cierto igualmente y lo he sufrido. Lo que es innegable es que el conteo de stalls en la red de SuC no es real time. Pero en general funciona bien y te da una idea de como esta de ocupado.
Para SUCs con muchos stalls esto no es problema. Si son pocos stalls si que lo puede ser por cuanto que la diferencia entre que haya uno esperando o ninguno pueden ser 30m o más.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #662 en: 11 de Mayo de 2025, 02:19:20 am »
El BYD Seal puede llegar a ser competencia del Model 3 porque es un coche muy elegante y con un CX similar al Tesla y una gran batería de 82Kw/h LFP

Dicho esto , de momento no lo va a ser. Necesita mejorar el Software , necesita mejorar la eficiencia de consumo , la diferencia de peso se nota a la hora

de conducir por carreteras reviradas tiene mas inercia y de momento es más caro. La suma de todo es...

11043  Unidades Vendidas  del Tesla Model 3 en España en 2024   VS      1022 Unidades vendidas en España en 2024 del BYD Seal