El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Highland con llantas marcadas sin solución por Tesla
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2024, 03:10:20 pm »
Otro por aquí con el problema de las llantas rayadas por los tapacubos. En mi caso ha debido ser producido tras casi 7000 kilómetros circulando con los tapacubos puestos. Las marcas están en la circunferencia exterior y siguen un mismo patrón… y están así las 4 llantas. Acabo de abrir servicio a ver qué me dicen. Ya estoy preparado mentalmente para abrir reclamación.
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2024, 04:26:40 pm »
Yo he quitado los tapacubos después de 3 meses y están perfectas,ni un arañazo
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2024, 05:18:06 pm »
Yo he quitado los tapacubos después de 3 meses y están perfectas,ni un arañazo
En los radios deben tener algun arañazo, solo de quitarlos y ponerlos aunque sea una vez ya se marcan, es cierto que yo los quite el primer dia y tampoco es nada grave, pero si te fijas en los radios ves las rayas con facilidad

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2024, 12:13:59 am »
Otro por aquí con el problema de las llantas rayadas por los tapacubos. En mi caso ha debido ser producido tras casi 7000 kilómetros circulando con los tapacubos puestos. Las marcas están en la circunferencia exterior y siguen un mismo patrón… y están así las 4 llantas. Acabo de abrir servicio a ver qué me dicen. Ya estoy preparado mentalmente para abrir reclamación.

Cómo quedaste?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Highland con llantas marcadas sin solución por Tesla
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2024, 03:26:01 am »
Por aquí otro con las llantas marcadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2024, 07:36:48 am »
¿Alguna solución por parte de Tesla?
No estoy seguro de si mi pregunta es una pregunta retórica. Me temo conocer la respuesta.
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2024, 02:41:35 pm »
A mi ninguna, me queda reclamar por vía judicial, que no haré porque sale mas caro el collar que el perro. Con pulimento salen casi todas las marcas, excepto las del aro que son mas profundas, aunque se disimulan.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2024, 03:08:19 pm »
Yo voy a pedirle al DA que no me los pongan que me los meta en el maletero. Y llevare las tapas a la entrega y se las pondré alli mismo… Asi me evito quitarlo y puedo comprobar si estan arañadas antes de firmar…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 de Marzo de 2024, 03:09:32 pm »
Yo voy a pedirle al DA que no me los pongan que me los meta en el maletero. Y llevare las tapas a la entrega y se las pondré alli mismo… Asi me evito quitarlo y puedo comprobar si estan arañadas antes de firmar…
Suerte con que te hagan caso.
En ninguna de las 3 entregas con 18" que he tenido me ha funcionado.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2024, 03:10:11 pm »
A mi ninguna, me queda reclamar por vía judicial, que no haré porque sale mas caro el collar que el perro. Con pulimento salen casi todas las marcas, excepto las del aro que son mas profundas, aunque se disimulan.
Pásate a 20".

Es como un virus reciente que se está entendiendo en el foro.
Culpa de @mustone :D

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 de Marzo de 2024, 03:18:08 pm »
Yo me he comprado una cinta acolchada y voy a llenar bien todos los tapacubos por dentro con dicha cinta (adicional a la que ya trae de fábrica) y volver a montarlos.

No sé por qué, pero me acaba gustando más con ellos puestos que con las llantas al descubierto...

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 de Marzo de 2024, 04:05:46 pm »
Pásate a 20".

Debe de ser que yo, al ser sanitario, tengo anticuerpos contra liantes y no he caído

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #87 en: 08 de Marzo de 2024, 04:10:57 pm »
¿Habéis probado a limpiarlas a mano?

Porque el mío traía las “marcas”, pero resultó ser pegamento. Solo fue cuestión de frotar y se fueron.

Visualmente parecía que era rayado pero no.
« Respuesta #88 en: 08 de Marzo de 2024, 04:39:02 pm »
Pásate a 20".

Me gustan las 18” y antepongo autonomía a estetica de las de 20”, y mira que siempre me ha gustado un poco el “tunning” fino en mis anteriores coches, será que me hago viejo ;D
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #89 en: 08 de Marzo de 2024, 04:43:53 pm »
Yo me he comprado una cinta acolchada y voy a llenar bien todos los tapacubos por dentro con dicha cinta (adicional a la que ya trae de fábrica) y volver a montarlos.

No sé por qué, pero me acaba gustando más con ellos puestos que con las llantas al descubierto...

Creo que te pasa lo mismo que a mí… el diseño de la llanta me encanta, pero quedan muy para adentro en comparación con los tapacubos, por lo que da una sensación rara. Yo paso de meter separadores, pero voy a caer y poner unas de 19” que tengo fichadas… al final por culpa del foro, tendré problemas con mi mujer… pero es eso, echar las culpas al foro!  ;D