El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Utilización diaria del frunk
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2024, 02:41:22 pm »
Exacto.
Asegúrate saber utilizarlas además de comprarlas.
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2024, 04:04:31 pm »
Yo llevo los cables en el frunk porque lo considero más apropiado , a la vez que triángulos …, lo del servicio del coche.
Si vas de viaje y llevas maletas es un rollo cuando vas a cargar…

Más adelante es posible que motorice el frunk. Vi un vídeo de Saúl López y la verdad es que no está nada mal.
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2024, 06:45:08 pm »
Yo llevo los cables en el frunk porque lo considero más apropiado , a la vez que triángulos …, lo del servicio del coche.
Si vas de viaje y llevas maletas es un rollo cuando vas a cargar…

Más adelante es posible que motorice el frunk. Vi un vídeo de Saúl López y la verdad es que no está nada mal.

La 1a vez q abrí el frunk lo vi endeble al cerrar. Mi idea es usar la mochila para meter los bártulos del gym, de escalar, frontón, lo q sea y no tener q abrir el maletero x comodidad.

Por ahora llevo las cosas (mochilas) detrás, hoy me metido las sillas y ya el espacio se ha reducido, igual empiezo a probar el frunk (lleva lo q metió Tesla) y los cables los llevo debajo del maletero.

Como hice mi primera visita al SC para realinear paneles del capó parece que cierra a la primera ahora (antes costaba) e iré viendo.

Si motorizáis el frunk poner las experiencias, me lo estoy pensando tb…

Saludos!