Buenas a todos, creo que no he visto ningún hilo similar todavía y quería compartir mi vivencia con ustedes.
Llevo ya 3 semanas esperando la entrega de mi Model S que cambie del design studio por uno en stock y esto parece que nunca acaba. Llevo unos días comentándolo con otro forero que esta en una situación parecida pero bueno hasta ahora no abrí el hilo.
Yo entiendo que estén hasta arriba y con problemas de entregas pero esto es un mareo del que estoy empezando a cansarme...
Os pongo un poco mi cronología:
16 Noviembre, configuro mi model S nuevo en el design studio y pago el deposito de 2.000€ fecha de entrega prevista finales de febrero en Tilburg
9 Diciembre, hago test drive en Madrid y me ofrecen ver modelos de stock por si me cuadra alguno para tenerlo antes de navidad (25 diciembre), y es en ese momento cuando decido cambiar la reserva por uno de stock que me cuadraba bastante bien.
17 Diciembre, me comentan que la entrega se va a retrasar un poco y la entrega seria la primera semana de enero, antes de reyes
27 Diciembre, desde holanda me dicen que sera a finales de febrero y 1h después el comercial español me dice que intentara que sea la semana después de reyes.
un saludo!