El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Acción de TSLA
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2017, 10:58:13 am »
Gracias a todos, mi idea es empezar con una pequeña compra, ya que es un mundo nuevo para mi y eso hace a uno ser precavido. Esperaré como veo se recomienda a que se acerquen a unos 200$, que yo creo que con la incertidumbre de estos meses antes de que comience la fabricación del Model 3 puede ser factible.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2017, 11:03:53 am »
Gracias a todos, mi idea es empezar con una pequeña compra, ya que es un mundo nuevo para mi y eso hace a uno ser precavido. Esperaré como veo se recomienda a que se acerquen a unos 200$, que yo creo que con la incertidumbre de estos meses antes de que comience la fabricación del Model 3 puede ser factible.

Y si quieres te aporto un consejo que un día me dio mi padre, aunque es una obviedad no viene mal recordarlo: "hijo mío, juega en bolsa el dinero que en un momento dado no te importe perder...", podría llamarse dinero "que te sobre". Esto para los inicios, luego ya... riesgo power  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2017, 11:46:30 am »

Y si quieres te aporto un consejo que un día me dio mi padre, aunque es una obviedad no viene mal recordarlo: "hijo mío, juega en bolsa el dinero que en un momento dado no te importe perder...", podría llamarse dinero "que te sobre". Esto para los inicios, luego ya... riesgo power  :P

Se agradece enormemente el consejo porque además tu padre tenía mucha razón. Cuesta mucho ganarlo como para perderlo jugando.
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2017, 12:20:08 pm »
No os dejéis impresionar por gráficos a corto plazo de tiempo, ampliad vuestra visión antes de operar pensando en 2 o 3 años. Ahora mismo está en un lateral, con un canal bastante grande, pero en lateral (175$/300$).
Si vas a comprar solo acciones de un valor y para mantenerlo durante tanto tiempo, la comisión de compra y de venta es prácticamente irrelevante, piensa más en la custodia, la vinculación con el banco, la fiabilidad, etc.
Una ampliación de capital, diluiría considerablemente la acción, perdiendo valor.
Saludos y perdón por el tocho.
Esa lógica no funciona muy bien con tesla, se te olvida que el volumen de acciones es bastante limitado, incluso con una ampliación, y al histórico me remito, se amplió en más de una ocasión. Conociendo como conocemos la empresa y su más que posible proyección, tendremos movientos interesantes con subidas más que en importantes en poco tiempo.
Si estas tan seguro, yo de ti hipotecaba la casa.
Yo en bolsa no doy nunca nada por seguro.
Saludos.

tetect

*
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2017, 06:01:45 pm »
Saliendome un poco por la tangente, yo tengo una pequeña inversión a través de Valdour.com

Es un sistema curioso y de momento estoy muy satisfecho con la forma en la que trabajan. En su día invirtieron en Tesla.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2017, 09:55:12 pm »
No os dejéis impresionar por gráficos a corto plazo de tiempo, ampliad vuestra visión antes de operar pensando en 2 o 3 años. Ahora mismo está en un lateral, con un canal bastante grande, pero en lateral (175$/300$).
Si vas a comprar solo acciones de un valor y para mantenerlo durante tanto tiempo, la comisión de compra y de venta es prácticamente irrelevante, piensa más en la custodia, la vinculación con el banco, la fiabilidad, etc.
Una ampliación de capital, diluiría considerablemente la acción, perdiendo valor.
Esa lógica no funciona muy bien con tesla, se te olvida que el volumen de acciones es bastante limitado, incluso con una ampliación, y al histórico me remito, se amplió en más de una ocasión. Conociendo como conocemos la empresa y su más que posible proyección, tendremos movientos interesantes con subidas más que en importantes en poco tiempo.
Saludos.
Tan seguro estaba que con las ganancias un modelo S me compre.

« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2017, 12:27:51 am »
Saludos.
Tan seguro estaba que con las ganancias un modelo S me compre.

Solo me queda decir que A TUS PIÉS.
Saludos.

Leige

*
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2017, 01:32:55 am »
Para entrar ahora yo esperaría a alguna mala noticia que haga bajar la acción. Tiene un precio muy alto ahora mismo... Se prevee que suba mucho a largo plazo. Está alta con pérdidas, el día que de ganancias.....

Canedito, sin experiencia en bolsa, no te aconsejo entrar directamente a un valor internacional... Y más aún de tanto riesgo.

Familiarizte antes con valores nacionales

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2017, 07:27:24 am »
Lo más importante es lo que se dice, dinero que no te "importe perder", esperar un precio de compra bueno y tener paciencia pues subirá. La cosa es tener la oportunidad de comprar a buen precio ¿y este cuál es? En mi opinión por debajo de 190$. Suerte y paciencia, cosa importante.
Por cierto yo tuve años acciones de Telefonica y cosa más aburrida no existe, , no se movía el precio casi nada.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2017, 09:13:42 am »
En una acción en dólares, aparte de lo que suba o baje el valor, también hay que tener muy en cuenta las variaciones en el tipo de cambio con respecto al euro.
Con una Administración tan proteccionista como la de Trump, seguramente su intención será mantener un dolar bajo para facilitar las exportaciones y dificultar las importaciones, favoreciendo el consumo interior. No creo que sea muy buena idea comprar con el dolar en máximos.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2017, 11:05:26 am »
Para comprar acciones de Tesla a día de hoy hay que esperar a una previsión negativa de analistas que haga bajar la acción, por que si no, de aquí al lanzamiento del Model 3, o hay retrasos o no va a bajar. Considero el peor momento ahora para la compra, pues el margen de subida a corto medio plazo es muy bajo. A inicios del 2016 con la acción rozando los 150$ era un buen momento, ya que había que remontarse a inicios del 2014 para ver esos valores. Y eso que a mediados del 2015 se llegó a más de 270$ por acción. Como se ha dicho, cuando se acerque a 190 es el momento, pero solo una valoración negativa de un analista importante o retrasos en la producción del Model 3 lo propiciarían. Sin olvidarnos de que una ampliación de capital (algo planea por allí) también podría hacer que las acciones bajaran y fuera buen momento si éstas llegan a aproximarse a los 190/200 dólares.
En mi caso o hay Model 3 o acciones, prefiero conservar para el Model 3, no estoy en condiciones para soportar una pérdida y perder en acciones y quedarme sin Model 3  :'( :'( :'(
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Acción de TSLA
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2017, 02:16:18 pm »
Pronostico fuerte caída antes de que empiecen las entregas del 3, pero ya veremos. Yo estoy acechando en la sombra.🏿
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2017, 02:48:40 pm »
+1
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2017, 11:17:24 pm »
Yo creo que cuando publiquen precios y se cancelen algunas reservas, entonces veremos bajadas. Eso sin contar los retrasos. Creo que esto último es lo que más daño le podría hacer a la marca. Caso similar le pasó con el Model X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2017, 12:35:35 am »
Yo creo que cuando publiquen precios y se cancelen algunas reservas, entonces veremos bajadas. Eso sin contar los retrasos. Creo que esto último es lo que más daño le podría hacer a la marca. Caso similar le pasó con el Model X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese momento será repente de subida. La caída tendría que estar primero de eso. Ya va de 280 a 250 y continuará en caída hasta que tengamos más noticias supongo.