El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: charlie663 en 02 de Junio de 2017, 09:01:50 amCita de: Absolute en 01 de Junio de 2017, 08:08:33 pmCon la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.Tesla no es para los que quieren invertir y sacar tajada pronto porque varia mucho. Yo invertí en 2015 justo un par de meses antes del Model X pensando que subirían las acciones como la espuma... y no fue asi. Yo compré a 260 $ y han llegado a bajar a 144$ en este tiempo, a partir de ahi ya han ido subiendo mas o menos constantemente, y ahora ya podria decir que tengo beneficios, pero si lo del Model 3 sale mal... bajaran mucho. Lo bueno es que siempre habrá un nuevo modelo que haga que la gente recupere la confianza en Elon. Como el dinero no lo necesito, no me importa dejarlo ahi haciendo "montonet" como decimos en Valencia jejeSaludos
Cita de: Absolute en 01 de Junio de 2017, 08:08:33 pmCon la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype
Dentro de aprox media hora es la reunión anual de accionistashttps://www.tesla.com/es_ES/shareholdermeetingHoy cerró en $352,85 veremos como despierta mañana después de esto.Yo volví a entrar, toco madera.
Yo con Oficina Directa, del..... GRUPO POPULAAAAAAR Saludos.