El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tarjeta eSIM del Model 3 de Nederland
« en: 30 de Noviembre de 2023, 08:01:03 pm »
Desde que compré el coche Netflix (y otras cosas) no funcionaban correctamente, me di cuenta de que el problema era que el coche tiene una eSim de Nederland, y las opciones multimedia que muestran las apps del coche son de ese pais, Netflix muestra las Películas y series con los audios de esa zona(cuando no muestra errores de VPN),si consultamos en el navegador de internet del coche indica que la IP está ubicada en Holanda y los resultados mostrados en las búsquedas son de ese país.

El coche lo tengo desde el 7 de Julio se lo comente a los pocos días,  el Ranger lo vió en Santiago de Compostela, me mandó una actualización que no hizo nada... luego fui a SC de Matoshiños (30 agosto) por unos desperfectos que traía el vehículo y el problema se mantuvo, ahora después de 5 meses desde el service de tesla  de madrid me dicen:

Buenos días, efectivamente el
proveedor de la apn instalada
en su vehiculo es Holandesa,
y eso no se puede cambiar.
Para ver netflix en otros
idiomas debe seleccionarlos en
cada serie o película, si están
disponibles. Un saludo

Básicamente desde el service center de Madrid me dicen que no se puede cambiar, estoy pagando la suscripción premium y... en fin ¿alguien se lo han cambiado de país?  ¿Cómo puedo pedir el cambio a España?

Un saludo

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re: Tarjeta eSIM del Model 3 de Nederland
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:06:02 pm »
Si, es así. Pero puedo ver todo sin problemas y con anuncios en holandés.

Ese mensaje no me ha salido nunca.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2023, 08:07:52 pm »
Es así.
Y no, no se puede cambiar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:11:09 pm »
A mí Netflix como cuando lo veo en casa, nunca me puso nada ni me aparece en holandés predeterminado, pero no eres el primero al que le oígo esta queja.

Con el navegador sí, como si estuviese desde Holanda. De hecho el otro día mi mujer entró al Amazon Prime desde el navegador y le salió en holandés.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:21:33 am »
Yo tambien abri una incidencia por el mismo motivo, no utilizo netflix, pero me di cuenta de que algunas paginas web que utilizan por defecto el idioma de la sim, salen en Holandes. Es bastante molesto. Algunas que utilizo son por ej: ABRP, WatsApp web,...
Al interlocutor de Tesla que le toco mi caso, le costó un poco entender el problema, pero cuando lo hizo y consultó a esferas mas altas, me contesto que eran conscientes del problema y que estaban intentando solucionarlo. De esto ya hace 3 meses !!!

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2023, 10:25:01 am »
Palabrita de empleado de Tesla.
Tiene un valor muy próximo a 0,0.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2023, 03:47:50 pm »
Se solucionaría si el navegador no borrará la caché de cookies y sesiones cuando le viene en gana.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2023, 10:32:37 am »
Tienen muchas maneras de solucionarlo (el navegador es propietario) y espero, deseo que lo hagan !!!
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2023, 02:24:26 pm »
Yo soy otro con Netflix y navegador que por defecto saca todo en holandés.
Model 3 highland entregado a finales de nov 23.
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:30:25 am »
Yo soy otro con Netflix y navegador que por defecto saca todo en holandés.
Model 3 highland entregado a finales de nov 23.

En mi caso otro Highland de fin de noviembre y tarjeta holandesa, como el queso de bola.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:07:05 pm »
En mi caso otro Highland de fin de noviembre y tarjeta holandesa, como el queso de bola.
No es un caso. Son todos! eSIM de KPN, IP holandesa, anuncios geolocalizados en holandés.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:22:36 pm »
No es un caso. Son todos! eSIM de KPN, IP holandesa, anuncios geolocalizados en holandés.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Y a mí me sigue saliendo publicidad en holandés al escuchar podcasts, conectado a la wifi del móvil (no tengo Premium)
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2024, 06:40:37 pm »
En el foro de teslamotorsclub.com hablan del tema y de que tesla lo soluciona migrando tu ip de holanda a tu pais de residencia.

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/lost-my-uk-content-on-lte.255833/page-3

Mientras deciden entregarme mi coche algún día, sigo investigando pufos para entretenerme.... Telita con la gestión de esta empresa.

Tienen un producto cojonudo y lo cuidan como si fuesen ryanair.

Tener que estar la gente buscando soluciones para estas cosas por foros, no tienen nombre.
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2024, 11:16:19 pm »
Buenas a todos
A mi me hace las búsquedas y los anuncios en esloveno . La IP que tengo asociada me la localiza en Eslovenia . ¿Alguna solución ? Ya lo reinicié

Mi m3 me lo trajeron de Eslovenia . Puede ser que le dieran de alta la línea en ese país y se quedó registrada con el operador local

Es bastante molesto

Muchas gracias

Un saludo

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:39:22 am »

Buenas a todos
A mi me hace las búsquedas y los anuncios en esloveno . La IP que tengo asociada me la localiza en Eslovenia . ¿Alguna solución ? Ya lo reinicié

Ninguna sencilla, me temo.