Desde que compré el coche Netflix (y otras cosas) no funcionaban correctamente, me di cuenta de que el problema era que el coche tiene una eSim de Nederland, y las opciones multimedia que muestran las apps del coche son de ese pais, Netflix muestra las Películas y series con los audios de esa zona(cuando no muestra errores de VPN),si consultamos en el navegador de internet del coche indica que la IP está ubicada en Holanda y los resultados mostrados en las búsquedas son de ese país.
El coche lo tengo desde el 7 de Julio se lo comente a los pocos días, el Ranger lo vió en Santiago de Compostela, me mandó una actualización que no hizo nada... luego fui a SC de Matoshiños (30 agosto) por unos desperfectos que traía el vehículo y el problema se mantuvo, ahora después de 5 meses desde el service de tesla de madrid me dicen:
Buenos días, efectivamente el
proveedor de la apn instalada
en su vehiculo es Holandesa,
y eso no se puede cambiar.
Para ver netflix en otros
idiomas debe seleccionarlos en
cada serie o película, si están
disponibles. Un saludo
Básicamente desde el service center de Madrid me dicen que no se puede cambiar, estoy pagando la suscripción premium y... en fin ¿alguien se lo han cambiado de país? ¿Cómo puedo pedir el cambio a España?
Un saludo