Te cuento mi experiencia. Hoy hace justo una semana que lo tengo, un MY LR y le he hecho 3050 km.
Fin de semana probandolo por aqui (Girona), lunes Samper de Canda, martes BCN, miercoles y jueves Donosti.
Comclusion:
1.- no te fies de los km. Fijate con el %
2.- usa el navegador. Realmente clava bastante el consumo final.
3.- me funciona muy bien la app ABRP para planificar viajes.
4.- por vias rapidas, a 130 km/h no le sacas mucho mas de 250 km. Lo solucionas con los SUC. Ayer bajé de donosti por Francia, y las 2 paradas en Francia, Pau y Carcassone, tienen unos SUC de 250 kw. 20 min y al 80.
5.- la primera semana con el me he ahorrado 250€ de gasoil seguro. De momento tiro del consumo en los SuC por un referen que tengo.
6.- si no salgo de viaje el dia siguiente, lo cargo al 80. Si salgo, al 100%
7.- es un gran coche, pero tienes que mentalizarte. Como te salga algún imprevisto (dile visita a algun cliente que no tenias previsto) se te puede complicar la cosa. Para viajes programados, perfecto.
NO ME GUSTA:
1.- como unica queja, i quizás es una percepción mia, en algunos momentos tienes calor dentro del coche, con 13 grsdos en el exterior y 19 en el clima. No lo entiendo
2.- por mi trabajo hago caminos de tierra hasta llegar a algun cliente (granjas de cerdos) y el lunes me quedo el coche lleno de polvo en el interior. La gomas que sellan el maletero dejan mucho que desear. Vengo de un A4 Allroad y no le llega ni a la suela de los zapatos en este aspecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk