El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Tesla Vision
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:19:33 pm »
No, simplemente esperas acostumbrarte, y no sucede, se ve que todos no somos tan listos.
Me parece que está un poco fuera de lugar el comentario, pero si te das por aludido es problema tuyo.

No es cuestión de ser listo, es cuestión de ver bien lo que estás comprando e informarte antes de gastarte una considerable suma de dinero en algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y a quien aludías entonces?
Aludía a cualquiera que haya comprado el coche y posteriormente se haya dado cuenta que no puede vivir sin un sistema de ayuda al aparcamiento mejor planteado y que funcione correctamente.

No dudes que si me refiero a alguien en particular, lo citaré en el mensaje que ponga.

« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:31:31 am »
Buenas! Tengo un model y recién comprado sept 2024, pero no me aparecen las distancias de Tesla Vision, no lo tienen todos los vehículos? Gracias!
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:45:52 am »
No, las distancias solo las marcan los coches con sensores con la vista estándar.

Mi coche los tiene, pero si pongo que muestre Tesla Vision ya no enseña la distancia en cms.

Así que en vista estándar lo dejo.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2024, 12:02:45 pm »
No, las distancias solo las marcan los coches con sensores con la vista estándar.

Mi coche los tiene, pero si pongo que muestre Tesla Vision ya no enseña la distancia en cms.

Así que en vista estándar lo dejo.
+1 , los experimentos, mejor con gaseosa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2024, 01:05:22 pm »
El Tesla Vision a día de hoy es una mierda, muy "cool" eso de que aparezcan los coches y peatones alrededor pero a la hora de ser práctico es inservible. Aparcando no te puedes fiar si hay una columna o bolardo que no detecta y las distancias hacia los muros son imprecisas, los sensores de mi ex-159 del 2008 hacen mejor papel que un sistema de un coche que he comprado hace 2 semanas. Es lamentable.

Espero que con futuras actualizaciones se resuelva esta papeleta.

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2024, 06:07:11 pm »
El Tesla Vision a día de hoy es una mierda, muy "cool" eso de que aparezcan los coches y peatones alrededor pero a la hora de ser práctico es inservible. Aparcando no te puedes fiar si hay una columna o bolardo que no detecta y las distancias hacia los muros son imprecisas, los sensores de mi ex-159 del 2008 hacen mejor papel que un sistema de un coche que he comprado hace 2 semanas. Es lamentable.

Pues si ahora te parece mierda, imagina cómo era antes que solo sacaba un gusanillo y muchos estuvieron así un año.

Así que lo de futuras actualizaciones pueden llevar eso, años...
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:54:47 pm »

El Teslavision es una mierda gorda en algunas cosas…pero como asistente de aparcamiento, no lo calificaría así. Podría ser más preciso en distancias, pero yo, con cámaras y la info del mapeo voy sobrado en el 99% de los escenarios. Hasta me saturan, porque sigo siendo de la vieja escuela con los retrovisores. ;D

Mientras no me salten los limpias mientras estoy concentrado maniobrando o le de por asustarme con una frenada fantasma, todo ok!!
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2024, 11:45:57 pm »
El tema es que a mí no me aparecen las distancias:(
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:36:24 am »
El tema es que a mí no me aparecen las distancias:(
Aparecen colores a medida que te acercas (amarillo, rojo), no distancias.

Pero bueno, yo había tenido coches con sensores desde hace 20 años y nunca me habían indicado distancia hasta que me compré el Tesla (sé que otras marcas lo tienen). Tampoco me parece esencial, aunque es un plus.

ampos

*
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2024, 11:07:46 am »
Y si te salieran las distancias, tampoco te las crees, como es mi caso leí por aquí que a menos de 30cm no leen.

« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2024, 12:30:54 pm »
Y si te salieran las distancias, tampoco te las crees, como es mi caso leí por aquí que a menos de 30cm no leen.

Tesla Vision nunca se equivoca. Un metro antes te dice detener...me gusta apurar con coches en más de una década con sensores, cámaras etc...y voy con mucho cuidado a ojímetro...si aparco de culo mejor con la cámara trasera,  le falta una delantera.

No obstante, me he hecho con las medidas q al ppio se me hacía un mundo.

Saludos

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2024, 12:38:39 pm »
Tesla Vision nunca se equivoca. Un metro antes te dice detener...me gusta apurar con coches en más de una década con sensores, cámaras etc...y voy con mucho cuidado a ojímetro...si aparco de culo mejor con la cámara trasera,  le falta una delantera.

No obstante, me he hecho con las medidas q al ppio se me hacía un mundo.

Saludos
Yo también soy vieja escuela para eso.
Para aparcar en sitios complicados, la combinación de retrovisores y cámara trasera  me parece insuperable, excepto por un par de sistemas de asistencia al aparcamiento del mercado que Tesla no tiene.
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2024, 07:29:46 pm »
Una tontería como que los retrovisores enfoquen la parte baja al dar marcha atrás al aparcar, que mira que es sencillo de programar, pues yo lo descubrí con mercedes hace unos años y a día de hoy muchas marcas que no lo incorporan ni de serie ni pagando!
Tampoco estamos tan mal con Teslavision en eso.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:39:51 pm »
Una tontería como que los retrovisores enfoquen la parte baja al dar marcha atrás al aparcar, que mira que es sencillo de programar, pues yo lo descubrí con mercedes hace unos años y a día de hoy muchas marcas que no lo incorporan ni de serie ni pagando!
Tampoco estamos tan mal con Teslavision en eso.
En el MY tienes una opción para que lo hagan

Oscar Black

*
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2024, 08:46:34 pm »
En el MY tienes una opción para que lo hagan

Y en el Model 3. Creo que lo dice ya porque Tesla lo tiene.