El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla deshabilita el AP para todo el viaje si se superan 90 mph
« en: 27 de Diciembre de 2016, 05:35:29 pm »
Y siguen las restricciones tras la última actualización, ahora si llevas el  AP conectado y subes con el pedal manual a 90 mph te bloquea AP para el resto del viaje.

Entiendo que desactive el AP al llegar a esa velocidad, pero no que ya no te deje activarlo más, no me gusta esta tesla tan restrictiva.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Tesla deshabilita el AP para todo el viaje si se superan 90 mph
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:50:11 am »
A día de hoy en España con la v 8.50 (última ) se sigue circulando con el AP hasta 150km sin restricción y si pisas manual no te lo bloquea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla deshabilita el AP para todo el viaje si se superan 90 mph
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:46:10 am »
Está nueva versión acaba de hacer el rollout en usa no creo que haya llegado aún a España

O si estamos a la par con USA puede que sea una restricción regional, alguien sabe si vamos a la par con usa en las versiones ?

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:38:18 am »
Creo que no

Iván.com

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:12:26 pm »
Edito
Hoy si ha bloqueado el autopilot a más de 150 con mensaje incluido.
Esta semana han llegado dos actualizaciones, y en esta segunda lo han activado, además de hacer el equalizador de 5 barras en vez de tres, y , no sé si de habrá dado cuenta alguien con autopilot que lo pueda corroborar, pero ha mejorado enormemente el cambio de carril con el activado

Iván.com

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:43:41 pm »
Efectivamente, el cambio de carril lo hace mucho mas agil que antes.

Lo de "todo el viaje" no es correcto, Tesla no desabilita el AP durante todo el viaje en ningun caso. Basta con que te pares, pongas el parquing y vuelvas a arrancar para volver a tener el AP habilitado.
Es una forma de llamar la atención del conductor cuando está haciendo algo que excede los limites de seguridad. La gente hace estupideces con los coches, luego las cuelga en internet, si es que no se da un estampido y, cuanto menos, destroza el coche. Desgraciadamente, todos estos avances tecnológicos, para mucho inconsciente no es mas que un juguete y los informáticos de Tesla tienen que ir a remolque buscando la forma de impedir el mal uso de cada invento que ponen en servicio. Pues me parece bien no, muy bien el que castigue de alguna manera a los que juegan con su vida y con la de quienes les rodeamos.
¿Como van a permitir que el coche conduzca de forma automática incumpliendo las normas de tráfico? es que no entiendo ni como te permite llegar a 150 Km/h
Cuando el dinosaurio legislativo reaccione y se adapte a los tiempos que corren, veremos como habrá una ley que impida a los vehículos dotados de estos dispositivos circular a mas velocidad de la permitida en modo automático.
Podemos discutir si los limites de velocidad establecidos en cada tramo son correctos o no, lo que no podemos discutir es si podemos o no respetarlos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:02:13 am »
Toda la razón tocayo. La legislación les impedirá a todo AP o similar saltarse los límites de velocidad por eso y sobre todo por responsabilidades derivadas a el fabricante tesla está limitando este tema y que no nos asombre si en próximas actualizaciones lo dejan en el máximo legal para todas las vías.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:53:33 am »
Yo llevo viajando a 140-150 km media vida y sin problema alguno..

La mayoría de accidentes muchas veces vienen por alcohol, sueño, distracciones, falta de experiencia  ..

La velocidad no es el mayor mal dentro de límites razonables
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:27:20 am »

La mayoría de accidentes muchas veces vienen por alcohol, sueño, distracciones, falta de experiencia  ..

La diferencia de velocidad es un factor en accidentes.

De todos modos, en un tesla puedes ir a 250 km/h si te apetece. Eso sí, no con el autopilot.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2016, 08:49:15 am »
Efectivamente, el cambio de carril lo hace mucho mas agil que antes.

Lo de "todo el viaje" no es correcto, Tesla no desabilita el AP durante todo el viaje en ningun caso. Basta con que te pares, pongas el parquing y vuelvas a arrancar para volver a tener el AP habilitado.
Es una forma de llamar la atención del conductor cuando está haciendo algo que excede los limites de seguridad. La gente hace estupideces con los coches, luego las cuelga en internet, si es que no se da un estampido y, cuanto menos, destroza el coche. Desgraciadamente, todos estos avances tecnológicos, para mucho inconsciente no es mas que un juguete y los informáticos de Tesla tienen que ir a remolque buscando la forma de impedir el mal uso de cada invento que ponen en servicio. Pues me parece bien no, muy bien el que castigue de alguna manera a los que juegan con su vida y con la de quienes les rodeamos.
¿Como van a permitir que el coche conduzca de forma automática incumpliendo las normas de tráfico? es que no entiendo ni como te permite llegar a 150 Km/h
Cuando el dinosaurio legislativo reaccione y se adapte a los tiempos que corren, veremos como habrá una ley que impida a los vehículos dotados de estos dispositivos circular a mas velocidad de la permitida en modo automático.
Podemos discutir si los limites de velocidad establecidos en cada tramo son correctos o no, lo que no podemos discutir es si podemos o no respetarlos.
Cierto, solo paras en cualquier área de descanso, pones la P y vuelta a conducir.
Yo soy bastante crítico con el AP desde que funciona masivamente con el radar, pero en esta actualización ha mejorado bastante.
De todas formas, si tengo tiempo abriré un hilo de AP donde podamos poner las impresiones y mejoras apreciables, creo será interesante para los que podemos disfrutarlo y para los que plantean si usarlo o no en el futuro .

Iván.com

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2016, 09:51:40 am »
La velocidad es el principal factor en la mortalidad de los accidentes y los accidentes son eso, accidentes... una distraccion, cansancio, un animal que se cruza, un rebenton en una rueda, una placa de hielo, un irresponsable que choca contra nosotros...
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:10:12 am »
La velocidad es el principal factor en la mortalidad de los accidentes y los accidentes son eso, accidentes... una distraccion, cansancio, un animal que se cruza, un rebenton en una rueda, una placa de hielo, un irresponsable que choca contra nosotros...
Totalmente cierto. La velocidad excesiva provoca accidentes y hay que evitarla.
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:19:13 am »

Es una irresponsabilidad incumplir reiteradamente una norma básica de seguridad como es la limitación de velocidad. Hacerlo "media vida" y alardear de ello ya ni te cuento.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:37:33 am »
Bueno tesla2020 no alardeó es una realidad de la vida.. ahora resulta que el español medio nunca supera los 120 km nunca vamos..

viajó casi siempre por autovias y autopistas a horas tranquilas y sin mucho tráfico, mantener una media de 140-150 km/h en coches de alta gama no es ningún disparate.

Me parece más riesgo aquellos que circulan por ciudad a 70 o por comarcales a 130, los que tienen coches viejos apurando los neumáticos o sin mantenlos adecuadamente. los que adelantan en cambios de rasante, aquellos que conducen de noche, los que salen cansados, los que beben, los que van por el carril izquierdo o los que les regalaron el carné en una tómbola  y no saben ni mantener la trayectoria del carril ni a 90 km/h

Esos son los auténticos peligros

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:50:25 am »
Recordad que 120 km/h en el velocímetro de un Tesla son, al menos, 130 en casi cualquier otro coche (a menudo algo más). Y unos 119 km/h reales.