El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consulta sobre Modificación de Fechas de Entrega para un Model Tesla 3
« en: 02 de Diciembre de 2023, 06:53:24 pm »
Hola comunidad de Tesla,

Actualmente tengo un renting que me vence el 5 de agosto, pero la empresa  de renting, me da  un margen de 2-3 semanas adicionales para la entrega del vehículo actual.

Mi plan es hacer un pedido de un Model 3 en junio, esperando que la entrega sea alrededor de mediados de agosto.

Sin embargo, me surge una duda importante: estaré de vacaciones desde el 27 de julio hasta el 20 de agosto. ¿Qué sucede si Tesla me contacta para la entrega del coche durante ese periodo? Mis preguntas específicas son:

1.   ¿Es posible que Tesla retenga el vehículo hasta que regrese de mis vacaciones?
   2.   En caso de que el coche esté listo para entrega durante mi ausencia, ¿existe alguna penalización o problema si no puedo recibirlo en ese momento?
   3.   ¿Hay flexibilidad para ajustar las fechas de entrega, considerando estas circunstancias?

Agradezco cualquier experiencia o consejo que puedan compartir, especialmente si han estado en una situación similar. Es mi primera compra de un Tesla y quiero asegurarme de no encontrarme con inconvenientes inesperados.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Consulta sobre Modificación de Fechas de Entrega para un Model Tesla 3
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:33:51 pm »
Según están las cosas ahora mismo, muy probablemente, si lo pides en junio tengas el coche antes de irte de vacaciones.

A mí, por ejemplo, desde el día que lo pedí al que me lo entregaron, pasaron 5 semanas justas.

Re: Consulta sobre Modificación de Fechas de Entrega para un Model Tesla 3
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:55:36 pm »
El objetivo principal no es recibir el Tesla antes, sino más bien sincronizar la entrega para la semana del 21 de agosto. Esa es la fecha en la que entregaré mi coche de renting actual, y sería ideal poder hacer la transición directamente al Tesla.

Sin embargo, tengo la preocupación de que la entrega del Tesla se adelante. Estaré fuera desde la última semana de julio hasta las dos primeras semanas de agosto. Si por alguna razón Tesla está listo para entregarme el coche en esas fechas, no estaré disponible para recibirlo, de ahí mis dudas

Gracias

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:58:40 pm »
@jospat10 , he intentado hacer eso mismo 3 veces, con 3 Teslas distintos en 3 años diferentes y la respuesta de Tesla siempre fue la misma:

Tienes un rango de fechas de entrega marcado a la hora de hacer la reserva y si no puedes recibirlo en ese rango, el coche salta al siguiente de la lista.

La única excepción fue con mi actual coche, con el que Tesla me ofreció entrega a domicilio a las 5 de la tarde del 31 de diciembre, para que entrara en sus números y porque yo estaba de vacaciones en España.
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:04:43 am »
@jospat10 , he intentado hacer eso mismo 3 veces, con 3 Teslas distintos en 3 años diferentes y la respuesta de Tesla siempre fue la misma:

Tienes un rango de fechas de entrega marcado a la hora de hacer la reserva y si no puedes recibirlo en ese rango, el coche salta al siguiente de la lista.

La única excepción fue con mi actual coche, con el que Tesla me ofreció entrega a domicilio a las 5 de la tarde del 31 de diciembre, para que entrara en sus números y porque yo estaba de vacaciones en España.
Gracias antes de nada por tu respuesta,

Cuando dices que hay un rango de fechas de entrega marcado a la hora de hacer la reserva, ¿te refieres a lo que pone al principio cuando lo estás configurando que actualmente pone fecha de entrega entre dos y seis semanas? O en el proceso de compra más adelante de la reserva pone otra fecha?

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2023, 12:07:50 am »
Sí, al rango inicial antes siquiera de comenzar el proceso de reserva.

Eso me dijeron a mí desde Tesla en esas ocasiones.
Ojalá tengas más suerte tú.