Hola comunidad de Tesla,
Actualmente tengo un renting que me vence el 5 de agosto, pero la empresa de renting, me da un margen de 2-3 semanas adicionales para la entrega del vehículo actual.
Mi plan es hacer un pedido de un Model 3 en junio, esperando que la entrega sea alrededor de mediados de agosto.
Sin embargo, me surge una duda importante: estaré de vacaciones desde el 27 de julio hasta el 20 de agosto. ¿Qué sucede si Tesla me contacta para la entrega del coche durante ese periodo? Mis preguntas específicas son:
1. ¿Es posible que Tesla retenga el vehículo hasta que regrese de mis vacaciones?
2. En caso de que el coche esté listo para entrega durante mi ausencia, ¿existe alguna penalización o problema si no puedo recibirlo en ese momento?
3. ¿Hay flexibilidad para ajustar las fechas de entrega, considerando estas circunstancias?
Agradezco cualquier experiencia o consejo que puedan compartir, especialmente si han estado en una situación similar. Es mi primera compra de un Tesla y quiero asegurarme de no encontrarme con inconvenientes inesperados.
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk