Si tienes un cargador wall de 22 kw/h como el de tesla en tu casa, vas a tener que aumentar la potencia contratada por lo que tienes imputarlo, ya que la casa entera consume 6 kw ?
Y doy toda la razón al comentario anterior, más vale no comprar un eléctrico pensando en ahorro, yo creo que a la postre saldrá igual o más caro que un térmico en su coste por uso.
Y para qué quiero un cargador de esos, no lo tengo y no lo necesito, insisto, yo pago lo mismo de termino de potencia con coche y sin coche así que para mí ese no es un gasto y si, el coche eléctrico me sale más barato. Bajar a Badajoz con el ghibli son 180/200 euros, bajar con el tesla me sale puf unos 40/50 euros. El tesla fue más barato y los mantenimientos ni te cuento así que para mí a día de hoy si está siendo un ahorro de dinero, si eso le sumas todas las demás ventajas yo tengo clarísimo que para el día a día el salto a lo eléctrico es lo mejor.
Por cierto, eso de que nos meterán impuestos para compensar lo que se perdería c0n la gasolina es un cuento chino, podría ser, pero por esa regla de tres tenía que cobrar el aire libre de humo de los bares para compensar la gente que ya no fuma o fuma menos. Hay que tener en cuenta que el dinero que no gastamos en combustibles fósiles no se evapora, va a otros gastos o al ahorro, de cualquiera de las dos maneras el estado pilla cacho, a parte del ahorro que tiene el que la sociedad esté más sana.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk