El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18989
    • Ver Perfil
Re: Problema con pintura blanco perla en el M3 hihgland
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:29:00 pm »
Madre mía.
Vaya cagada en toda regla.

¿Y eso tan evidente no lo viste el día de la recogida?

¿Estás aún dentro de los 14 días desde la recogida? Yo ese coche así no me lo quedaba ni loco, lo devolvería antes de acabar la mañana.

@Temboa , creo que sería bueno meter esta comprobación en el checklist que tienes.
Por lo que estoy leyendo en el foro alemán, la bajada de calidad en la pintura del Highland versus el no-Highland es más frecuente de lo que parece.

Muchos ánimos, y ya nos dices si devuelves el coche o qué.
Saludos.
Tomo nota @keops , a lo largo de esta mañana lo incluyo en el checklist, tanto el tema de los paneles como partes no visibles exteriormente al abrir puertas, ya que tuvimos un coche azul que tenía la zona interior sin pintar que se veía al abrir la puerta

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Buenas tardes, donde esta el chek list ese para un la compra de un MY? gracias
Que tal @alberto8051 , lo tienes en el hilo de entregas del Q4 de 2023, lo encontrarás en uno de los primeros posts.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:30:38 pm »
Madre mía.
Vaya cagada en toda regla.

¿Y eso tan evidente no lo viste el día de la recogida?

¿Estás aún dentro de los 14 días desde la recogida? Yo ese coche así no me lo quedaba ni loco, lo devolvería antes de acabar la mañana.

@Temboa , creo que sería bueno meter esta comprobación en el checklist que tienes.
Por lo que estoy leyendo en el foro alemán, la bajada de calidad en la pintura del Highland versus el no-Highland es más frecuente de lo que parece.

Muchos ánimos, y ya nos dices si devuelves el coche o qué.
Saludos.
Tomo nota @keops , a lo largo de esta mañana lo incluyo en el checklist, tanto el tema de los paneles como partes no visibles exteriormente al abrir puertas, ya que tuvimos un coche azul que tenía la zona interior sin pintar que se veía al abrir la puerta

Buenas tardes, donde esta el chek list ese para un la compra de un MY? gracias
Que tal @alberto8051 , lo tienes en el hilo de entregas del Q4 de 2023, lo encontrarás en uno de los primeros posts.

Gracias
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:37:10 pm »
Una cuestión, si en la entrega me doy cuanta de algo tan de bulto como este problema de la pintura, podría negarme a firmar la entrega y no recibir el coche. O si en ese caso el que estuviera incumpliendo fuera yo con la recepción, automaticamente lo firmo y lo devuelvo y se lo dejo allí ya que estoy dentro de los 14 dias pero ese coche se lo meten por donde amargan los pepinos..

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:41:05 pm »
Una cuestión, si en la entrega me doy cuanta de algo tan de bulto como este problema de la pintura, podría negarme a firmar la entrega y no recibir el coche. O si en ese caso el que estuviera incumpliendo fuera yo con la recepción, automaticamente lo firmo y lo devuelvo y se lo dejo allí ya que estoy dentro de los 14 dias pero ese coche se lo meten por donde amargan los pepinos..
Rechazas la entrega y no sacas ese coche de la campa, @alberto8051

Ni firmas nada.
Ojo a esto, que Tesla es muy listilla y a veces pide firmar la entrega antes de llevarte donde esté tu coche. Eso se hace siempre después de verlo y darle el visto bueno.

Si no firmas y no aceptas la entrega, ese coche oficialmente no entregado es problema suyo.
Sino, el problema es tuyo. Algo muy diferente.
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:52:59 pm »
Claro, yo es que no pienso firmar nada hasta que no revise el coche de cabo a rabo..lo tengo claro y me ponen pegas se digo pero bien claro "o me dejar mirarlo bien o te lo comes con patatas" tal cual...

Perdonar, pero llevo poco por aquí, y estoy viendo cada "historia", que si las pinturas, lo fallos, la posventa...vamos que se te quitan un poco las ganas de comprarlo y mas viniendo de un Passat TDI de 20 años que lo que mas me ha dado es cambiarle el alternador...con 300k...me por lo que veo no creo que pueda repetir esto con el Tesla..ojala...

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:57:21 pm »
Claro, yo es que no pienso firmar nada hasta que no revise el coche de cabo a rabo..lo tengo claro y me ponen pegas se digo pero bien claro "o me dejar mirarlo bien o te lo comes con patatas" tal cual..
Siempre es lo mismo.
Intentan sacarte la firma para llevarte a donde está el coche, en vez de firmarlo tras verlo.

Y luego, te meten presión para que acabes rapidito y te vayas con él.

Yo he dedicado unos 40-50 minutos a cada uno de los 4 coches que he comprado a Tesla. Quizás sea algo más de tiempo para el ojo no entrenado.

Pero vamos, que no os dejéis meter presión, porque luego os encontráis estas pifias y ya toca pelearse con postventa, que es un camino de dolor y pinchos.
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:24:40 pm »
A mí me llegó con un arañazo y me lo pintaron entero el parachoques, quedó perfecto, no creo que sea problema, en un buen taller.
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:32:42 pm »
Pues lo he mirado hace un rato y al mío le pasa lo mismo, pero creo que no es un problema de pintura sino del Angulo que lo mires, si lo miras de un Angulo que al paragolpes no le da la luz y no brilla parece otro tono que la chapa, pero esta bien pintado en mi opinión.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2023, 11:13:06 pm »
Se han vendido muchísimos blancos, pero muchísimos. Si fuese algo generalizado estaríamos todos aquí echando espumarajos por la boca.

Yo me decanto porque haya podido pasar algo en el transporte y se haya repintado, como decía @keops
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2023, 11:44:17 pm »
En unas semanas tengo que recoger el mío y en blanco! Miedo me está dando lo que me encuentre... Lo firmar, hasta no verlo y hacer el famoso checklist nada!

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2023, 04:24:15 pm »
No veo diferencias de color en el mío, ni a la luz del día ni en un parking.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2023, 04:33:53 pm »
Hoy he visto uno aparcado en la calle, dándole el sol y se ve perfecto, ademas de bonito  :D
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2023, 04:35:23 pm »
Hoy he visto uno aparcado en la calle, dándole el sol y se ve perfecto, ademas de bonito  :D
No consigo ver nada, luego paso fotos

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:04:10 pm »

Ufff que increíble diferencia ,  de verlo con llantas cromadas a verlo con el tapacubos negro . Muy chulo ese coche

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2023, 05:18:48 pm »

Ufff que increíble diferencia ,  de verlo con llantas cromadas a verlo con el tapacubos negro . Muy chulo ese coche
Gracias