El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Spotify y audios móvil
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2024, 12:19:34 am »
Paciencia con los novatos como yo, señores, que llevo un mes con el coche. ????

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2024, 11:54:46 am »
Paciencia con los novatos como yo, señores, que llevo un mes con el coche. ????

Lo de los radares es algo nuevo que ha venido con la actualización navideña. Te lo marca como dices, sin aviso sonoro, y siempre y cuando tengas una ruta metida en el navegador y estés pagando el premium.

Lo de los semáforos lo que te han comentado, pero es cierto que en anteriores actualizaciones estaba por defecto en "apagado", y en alguna de las últimas creo que pasó a estar por defecto "activado". Por eso ahora te habrá aparecido, imagino  :)
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2024, 04:31:37 pm »
Eso de cambiar la fuente de audio a BT no lo he necesitado hacer nunca.

Abrir navegador, favoritos, android auto. Menos de 5 segundos. Y sin cables y el móvil en el bolsillo.

Como no me gustaba ir con un cable largo colgando en mi coche anterior, me compré uno corto que molestaba menos cuando no usaba android auto (mayoría de trayectos), pero conectar el móvil era un poco más coñazo, por ejemplo. Total, que lo usaba básicamente en desplazamientos más largos como he dicho. En otros trayectos, si no había sacado el móvil del bolsillo antes de arrancar, tardaba más de 5 segundos en sacarlo y enchufarlo.

Pero vamos, que lo que tú dices es la verdad absoluta para tí y para todos y el que piense lo contrario está equivocado, ya se sabe.

Me parece cojonudo Teslimano