El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Mejor modelo de cargador de coche electrico y porqué
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2024, 04:01:11 pm »
Yo también el Policharger On T2, con protección magneto y diferencial aparte en cuadro al lado, prefiero ver las protecciones eléctricas. Fácil de manejar, bastante configurable y por ahora sin ninguna  incidencia. Lo tengo con tarjeta RFID y balanceo

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

Yo también soy partidario de tener las protecciones siempre en un cuadro aparte.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2024, 08:09:17 pm »
Hola,

Yo, llevo un año con un ORBIS VIARIS (con balanceo de pot, y RFID); y sin ningún problema.

También, producto español.

Otro más con orbis y sin ningún problema, la carga dinámica funciona realmente bien, yo tengo muchos cambios de consumo durante la noche y todo perfecto.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2024, 09:30:32 am »
Si en un futuro te vas a poner placas, y el inversor es Huawei, yo sin dudarlo me pondría el cargador de Huawei con el Meter de Huawei. El ecosistema de placas, inversor, PDR es fantástico bajo la App Fusión Solar. Balanceo de carga funciona genial.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2024, 03:10:58 pm »
Si en un futuro te vas a poner placas, y el inversor es Huawei, yo sin dudarlo me pondría el cargador de Huawei con el Meter de Huawei. El ecosistema de placas, inversor, PDR es fantástico bajo la App Fusión Solar. Balanceo de carga funciona genial.
Cuesta el doble que otros de similares características... A mi no me acaba de convencer en absoluto, la verdad. Es cómodo, eso sí, si tienes un inversor Sun2000 y pretendes cargar principalmente desde solar.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2024, 05:05:45 pm »
Cuesta el doble que otros de similares características... A mi no me acaba de convencer en absoluto, la verdad. Es cómodo, eso sí, si tienes un inversor Sun2000 y pretendes cargar principalmente desde solar.

Creo que la ventaja de su integración sobre otros cargadores es que no te vacía la batería, cosa que pasa con otros que simplemente miden con un par de pinzas.
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2024, 06:23:36 pm »
 Yo estoy contento con el Policharger ON, se puede programar y demás, aunque como el Tesla pilla cobertura para este caso en concreto no me hace falta programarlo porque puedo hacerlo todo desde el móvil. Lo que si me parece interesante, estando en un garaje comunitario, es que se puede bloquear con tarjeta RFID y mejor aún, que pude configurar el nfc del móvil como tarjeta de bloqueo y no me hace falta llevar nada más que el móvil para bloquearlo y desbloquearlo con solo acercarlo.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2024, 09:50:15 pm »

Está claro que si no vas a tener placas porque vives en un piso no es la mejor opción a nivel precio, pero si vives en un chalet yo lo pillaría, así si en un futuro te pones placas. Entonces es una gozada. Tiene también tarjeta RFID.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2024, 10:48:01 pm »
Está claro que si no vas a tener placas porque vives en un piso no es la mejor opción a nivel precio, pero si vives en un chalet yo lo pillaría, así si en un futuro te pones placas. Entonces es una gozada. Tiene también tarjeta RFID.
Yo tengo inversor Huawei, batería Huawei y el cargador incluso hoy no me lo compraría Huawei.
Pero es cierto que solo cargo de madrugada y siempre desde la red (al menos hasta Abril en que Iberdrola me meta las nuevas condiciones). Aún así, seguiría sin cargar de día pq no estoy en casa y por lo tanto la carga solar me la trae un poco al pairo (cargo la batería de casa). Y son como 800€

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2024, 11:09:57 pm »
Hola me puedes decir como has hecho lo de configurar el NFC del móvil? Yo tengo el mismo modelo de cargador que tú.

Yo estoy contento con el Policharger ON, se puede programar y demás, aunque como el Tesla pilla cobertura para este caso en concreto no me hace falta programarlo porque puedo hacerlo todo desde el móvil. Lo que si me parece interesante, estando en un garaje comunitario, es que se puede bloquear con tarjeta RFID y mejor aún, que pude configurar el nfc del móvil como tarjeta de bloqueo y no me hace falta llevar nada más que el móvil para bloquearlo y desbloquearlo con solo acercarlo.
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2024, 07:23:51 pm »
Hola me puedes decir como has hecho lo de configurar el NFC del móvil? Yo tengo el mismo modelo de cargador que tú.

En la configuración del cargador, hay un apartado para añadir más tarjetas RFID. Probé a sincronizar el móvil en lugar de otra tarjeta y funcionó. No se si funcionará con todos, porque también probé a añadir el smartwatch y en principio lo da de alta, pero luego no funciona.
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2024, 07:08:50 pm »
En la configuración del cargador, hay un apartado para añadir más tarjetas RFID. Probé a sincronizar el móvil en lugar de otra tarjeta y funcionó. No se si funcionará con todos, porque también probé a añadir el smartwatch y en principio lo da de alta, pero luego no funciona.

Gracias, lo intentaré igual. Tienes IPhone? U otra marca?
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2024, 08:28:04 pm »
Gracias, lo intentaré igual. Tienes IPhone? U otra marca?

Lo sincronicé con un Samsung.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2024, 05:31:27 pm »
Yo tengo inversor Huawei, batería Huawei y el cargador incluso hoy no me lo compraría Huawei.
Pero es cierto que solo cargo de madrugada y siempre desde la red (al menos hasta Abril en que Iberdrola me meta las nuevas condiciones). Aún así, seguiría sin cargar de día pq no estoy en casa y por lo tanto la carga solar me la trae un poco al pairo (cargo la batería de casa). Y son como 800€

Claro a 0,03 con baterías yo haría lo mismo, pero ya veremos con las nuevas condiciones jajajaja.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2024, 10:17:55 pm »
Claro a 0,03 con baterías yo haría lo mismo, pero ya veremos con las nuevas condiciones jajajaja.
Pues fijate que tendremos que verlo porque si hacen lo que en 2023 simplemente me actualizarán el IPC... y ya. Aunque los excedentes podrían ajustarlo a la baja en cualquier momento.
No se, estoy a la espera pq si es simple actualización de IPC, no me salgo de ahí hasta dentro de 10 años.

Descuento en tu Tesla:

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2024, 11:38:23 pm »
Pues fijate que tendremos que verlo porque si hacen lo que en 2023 simplemente me actualizarán el IPC... y ya. Aunque los excedentes podrían ajustarlo a la baja en cualquier momento.
No se, estoy a la espera pq si es simple actualización de IPC, no me salgo de ahí hasta dentro de 10 años.

????????????????????