El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: GUIA DE RECARGA EN CASA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2024, 06:55:06 pm »
Yo la tengo contratada desde la semana pasada, y no tengo placas. Entre el muy buen precio en valle, el bajo precio de la potencia, correcto precio de los otros tramos y además los 50 euros de referidos, pues blanco y en botella.

Yo ahorraré unos 200 euros al año con respecto a la Naturgy noche que tenía antes.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2024, 11:37:55 am »
Considerad la opción de Nufri Energía también, tienen nueva promoción (código CN024), y queda incluso más barata que la Octopus Solar (que estoy casi seguro que sí que es necesario coger placas, sino no tendría sentido la tarifa Octopus 3).
Yo me voy a ir de Holaluz después de que no cumplan sus condiciones. La semana pasada el comparador de la CNMC me dijo que las mejores opciones eran Octopus 3 y Clarity 3, pero con la nueva promoción hoy aparece Nufri en el top y ganando por goleada (un 23% que la tarifa plana de Holaluz, un 8% más barato que Clarity y un 5% más barato que Octopus Solar).
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2024, 12:52:20 pm »
@damian90 , la tarifa de Energía Nufri por franjas es más cara que la Octopus Solar.
Y el término de potencia, también.

Sacado de su web, en c€/kWh y redondeando.
22,40 en punta.
16,30 en llano.
12,92 en valle.

Versus 17,8, 13,5 y 8,5 de Octopus.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2024, 01:04:14 pm »
... voy a decirles que me monten un TWC ya que para mí lo del botón es fundamental ...
¿Por qué lo consideras fundamental?  :o
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2024, 01:11:09 pm »
¿Por qué lo consideras fundamental?  :o

Para parar la carga y desbloquear la manguera con él, sin necesidad de entrar en la app o usar los atajos del teléfono o un comando de voz, o configurar el Commander para hacerlo con la puerta...

Hoy hay muchas formas ya de soltar la pistola del PdR sin necesidad de botón Tesla pero hay gente que lo sigue prefiriendo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2024, 01:23:28 pm »
Para parar la carga y desbloquear la manguera con él, sin necesidad de entrar en la app o usar los atajos del teléfono o un comando de voz, o configurar el Commander para hacerlo con la puerta...

Hoy hay muchas formas ya de soltar la pistola del PdR sin necesidad de botón Tesla pero hay gente que lo sigue prefiriendo.
Ah vale, es que como ahora ya se puede abrir la tapa del puerta de carga con el coche cerrado, sin necesidad de usar el móvil.
Pensaba que era para abrirla, no para parar la carga.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2024, 01:30:24 pm »
@damian90 , la tarifa de Energía Nufri por franjas es más cara que la Octopus Solar.
Y el término de potencia, también.

Sacado de su web, en c€/kWh y redondeando.
22,40 en punta.
16,30 en llano.
12,92 en valle.

Versus 17,8, 13,5 y 8,5 de Octopus.
Si aplicas el código de descuento realmente sale muy bien de precio.

Oscar Black

*
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2024, 01:42:53 pm »
Ah vale, es que como ahora ya se puede abrir la tapa del puerta de carga con el coche cerrado, sin necesidad de usar el móvil.
Pensaba que era para abrirla, no para parar la carga.

Para abrir la tapa incluso sin estar al alcance del BT, siempre se puede usar el botón chino. Hasta despierta al coche.

El juego del botón en la pistola es la parada de carga y desbloqueo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2024, 01:51:04 pm »
Hola, cómo quedaste al final? me venían a montar un V2C a comienzos de Enero y voy a decirles que me monten un TWC ya que para mí lo del botón es fundamental, pero por lo que veo ellos no lo suministran y me tocaría comprarlo. He encontrado algún Neurio a la venta en eBay a precios razonables, aunque los de PDM también dicen que lo venden, aunque no sé a qué precios.

También puedes pedir el botón de Tesla en los Policharger, por si quieres ampliar las opciones, aunque supone un sobrecoste elevado bajo mi punto de vista (yo lo tengo pero no lo suponía en su momento...).
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2024, 09:50:55 pm »
Si aplicas el código de descuento realmente sale muy bien de precio.

Si, es competitiva. En mi patron de consumo empieza a compensar la NUFRI en cuanto paso de los 400KW de consumo en valle. Esto sin contar los referidos de Octopus. Si contamos los descuentos por 1 solo referido, Tardaría muchos meses en que Nufri superase el ahorro de la Octopus Solar.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2024, 10:38:57 pm »
Octopus Solar (que estoy casi seguro que sí que es necesario coger placas, sino no tendría sentido la tarifa Octopus 3).

Yo la tengo y no tengo placas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2024, 11:01:49 pm »
Y yo
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2024, 10:31:42 am »
Buenos días a todos, estoy pensando seriamente el cambiarme a una tarifa de nufri u Octopus. Según el Excel para comparar tarifas eléctricas que tienen en forocoches Octopus Solar y Nufri (con el código promocional) serían las más idóneas según mis hábitos de consumo. La duda que me surge es que al realizar la comparativa “oficial” de la CNMC me muestra la tarifa de Nufri Energía como primera opción pero no aparece en ningún puesto de la comparativa ninguna tarifa de Octopus…sabéis a qué se puede deber esto??
« Respuesta #73 en: 13 de Enero de 2024, 11:22:57 am »
La duda que me surge es que al realizar la comparativa “oficial” de la CNMC me muestra la tarifa de Nufri Energía como primera opción pero no aparece en ningún puesto de la comparativa ninguna tarifa de Octopus…sabéis a qué se puede deber esto??

Acabo de comprobarlo y a mí tampoco me salen ya las ofertas de Octopus (y antes sí me salían).

Ni idea del porqué.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #74 en: 13 de Enero de 2024, 12:58:16 pm »
Yo uso el Excel del Grinch energético.

Parece que la de nufri tiene un máximo de consumo anual de 8000 kWh. Yo me paso, así que me quedo con Octopus Solar, que no exige tener placas.