El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
... voy a decirles que me monten un TWC ya que para mí lo del botón es fundamental ...
¿Por qué lo consideras fundamental?
Para parar la carga y desbloquear la manguera con él, sin necesidad de entrar en la app o usar los atajos del teléfono o un comando de voz, o configurar el Commander para hacerlo con la puerta...Hoy hay muchas formas ya de soltar la pistola del PdR sin necesidad de botón Tesla pero hay gente que lo sigue prefiriendo.
@damian90 , la tarifa de Energía Nufri por franjas es más cara que la Octopus Solar.Y el término de potencia, también.Sacado de su web, en c€/kWh y redondeando.22,40 en punta.16,30 en llano.12,92 en valle.Versus 17,8, 13,5 y 8,5 de Octopus.
Ah vale, es que como ahora ya se puede abrir la tapa del puerta de carga con el coche cerrado, sin necesidad de usar el móvil.Pensaba que era para abrirla, no para parar la carga.
Hola, cómo quedaste al final? me venían a montar un V2C a comienzos de Enero y voy a decirles que me monten un TWC ya que para mí lo del botón es fundamental, pero por lo que veo ellos no lo suministran y me tocaría comprarlo. He encontrado algún Neurio a la venta en eBay a precios razonables, aunque los de PDM también dicen que lo venden, aunque no sé a qué precios.
Si aplicas el código de descuento realmente sale muy bien de precio.
Octopus Solar (que estoy casi seguro que sí que es necesario coger placas, sino no tendría sentido la tarifa Octopus 3).
La duda que me surge es que al realizar la comparativa “oficial” de la CNMC me muestra la tarifa de Nufri Energía como primera opción pero no aparece en ningún puesto de la comparativa ninguna tarifa de Octopus…sabéis a qué se puede deber esto??