Yo si quieres, el ínterin de que alguien pueda ayudarte, te puedo pasar el contacto del que me hizo a mí la instalación del cargador, que es de la zona (camino a Pedreña creo que estaban) por si te pueden solucionar la duda, darte otro presupuesto o lo que sea... yo no les conozco de nada más de que me instalaron en casa el mío, aunque yo lo tengo conectado al mismo contador que mi vivienda, por eso no sé responderte a la duda la verdad.
Si pudieras te lo agradecería... ¿Hacen gestión del plan moves?
Respecto a mi comentario de antes, acabo de hablar con Viesgo y efectivamente, ellos no ponen contadores.
He hablado con Octopus Energy y la gestión para mandar a que alguien verifique la instalación, ponga el contador y emita los certificados son
400€ IVA incluído, a parte obviamente el alquiler mes a mes del contador.
Luego otro problema de Octopus es que ellos no vienen a darte un presupuesto, como por ejemplo Iberdrola que vienen, te miden y te dicen cuánto te sale, incluyendo ese contador en el total, teniendo un mes para aceptar o denegar el precio final.
En octopus le das más o menos el cálculo, grabándolo en vídeo y el día de la instalación te cobran la suma acordada o X más dependiendo de si finalmente hay sobrecoste.
Por otra parte, octopus te incluye 30 metros de instalación, que eso está bien, (son 10 más que iberdrola, ya que ellos solo incluyen 20), pero claro, un instalador igual te hace un agujero en el suelo y te pasa el cable, con lo que la estimación que pueda hacer, no es la correcta

Estoy por llamar a Iberdrola para que me hagan el presupuesto, y sabiendo cuánto sale, mirar si compensa en octopus con estos sobrecostes del cargador...