a mi me ha llegado ayer y esta mañana he probado el "park assistant en 3D" o como se llame ... y bueno, lo que pensaba y dije alguna vez, de que sirve que me diga que hay una columna si la distancia no me la marca? y no digo que me ponga 50cm como hacía antes, digo que marque de algún modo una distancia realista, pues para decir que tengo visualización 3D para aparcar y poco más. Es que al final, para lo que quiere este tipo de cosas es donde yo no puedo llegar con mis ojos o con las camaras: parte delantera, esquinas de delante y atrás... y para eso sigue sin servir. Eso sí, si alguien se monta conmigo dirá "que chulo" ... y yo le diré o callaré eso de: "pero no me fio de lo que marca"
Además está el tema de la niebla que poner cuando no sabe lo que hay ... me recuerda a cuando empezaron los juegos en 3D de mundos abierto que más allá de 4 metros solo había niebla ... y menudas sorpresas te llevabas!

lo que sí es una mejora para mi, es que muestre la líneas del suelo, no he podido probar si es algo fiable o no, pero eso creo que es lo mejor de la actualización del asistente de aparcamiento por ahora.