El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2023, 04:32:14 pm »

En todo caso, afirma que esta actualización demuestra que no hacen falta los sensores.

Ojalá, pero me temo que aún estamos lejos.

+1
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2023, 05:52:54 pm »
No espero ningún milagro en cuanto al sistema de aparcamiento y yo debería ser uno de los cabreados con el autopark pagado pero no habilitado (ya veremos cuanto me dura la serenidad) pero solo por el Apple podcast (lo uso en el móvil varias horas diarias), solo por eso no tardaré ni un segundo en actualizar en cuanto me salte.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:27:20 pm »
¿Se puede forzar de alguna manera?, aunque sea apagar  y encender, poner en una wifi o quitarla…. Darle un sostrazo a la pantalla…. Algo. Me vendría de fábula actualizarlo este fin de semana para empezar a usarlo desde el lunes.

Saludos

keops

*
  • 26121
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:31:38 pm »
¿Se puede forzar de alguna manera?, aunque sea apagar  y encender, poner en una wifi o quitarla…. Darle un sostrazo a la pantalla…. Algo. Me vendría de fábula actualizarlo este fin de semana para empezar a usarlo desde el lunes.

Saludos

No, las van liberando progresivamente dependiendo de la región, del VIN, ....

Conecta el coche 1 vez al día al Wi-Fi, para disparar la búsqueda de actualizaciones y a esperar a que te llegue.

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:34:09 pm »
Bueno, parece que Lars va a hacer un video. Ya sabemos que, tampoco lo oculta, no es que sea un talitesla, pero bueno, va a tirar siempre por ahi. En todo caso, afirma que esta actualización demuestra que no hacen falta los sensores.

Ya veremos si tiene razón. Ojalá!

« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:41:00 pm »

Saludos

Conecta el coche 1 vez al día al Wi-Fi, para disparar la búsqueda de actualizaciones y a esperar a que te llegue.
Ok. Gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:20:34 pm »

Saludos

El coche chequea servidores una vez cada 24h. Puedes ver cuándo fue el último chequeo en el apartado Software (última comprobación).

A partir de ahí, puedes intentar un reset (con el del tamaño de la letra o el de las ruedas es suficiente, no hace falta el de volante) para ver si así la fuerzas. Si estuviera disponible para tu VIN entonces aparecería.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:21:18 pm »

Saludos

Ok. Gracias.

No hace falta wifi. De hecho la búsqueda de actualización siempre la hace primero por conectividad móvil.
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:22:49 pm »
Bueno, parece que Lars va a hacer un video. Ya sabemos que, tampoco lo oculta, no es que sea un talitesla, pero bueno, va a tirar siempre por ahi. En todo caso, afirma que esta actualización demuestra que no hacen falta los sensores.

Ya veremos si tiene razón. Ojalá!

vamos, creo que el segundo aparcamiento que hace Lars confirma que sigue sin medir bien las distancias (según el dibujito ya deberia de haber tocado) y después ya he visto en otros videos es "niebla" (zona gris) que va creando o borrando cuando no sabe lo que hay. Y todo lo que he visto es aparcando hacia atrás, si tienes que maniobrar y tener cuidado de lo que pasa delante me temo que va a ser igual de impreciso que ahora.

a falta de probarlo, creo que la diferencia es que "dibuja" cosas ahora en vez de mostrar trailers cuando había una pared (mi pareja se partía cuando aparcando en nuestra plaza de garaje ponía que tenía un camión delante o al lado algunas veces y son paredes) pero sigue siendo igual de impreciso con las distancias.

Ojalá me equivoque, porque soy muy malo aparcando, pero me parece que mejoras "estéticas en la visualizacion" pero no en la funcionalidad real.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:27:17 pm »
Yo sigo pensando que un 360 que hace cualquier otro coche es mejor que esto. Sobre todo porque el 360 no precisa que el coche interprete nada (no tiene que distinguir sombra de bordillo p.e.) y además muestra colores. Una ayuda más eficiente que una interpretación fantasmagórica del entorno.

Está claro que es una mejora sobre lo que había, sobre todo los que llevaban un año de vida del coche esperando algo usable. Pero no deja de ser consolarse.
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:42:09 pm »

Saludos

Ok. Gracias.

No hace falta wifi. De hecho la búsqueda de actualización siempre la hace primero por conectividad móvil.

Hola.
He recibido esta actualización que tengo que descargar. Sabéis de qué va?

Software
v11.1 (2023.44.1 dOb7099fb39d)
Datos de navegación
EU-2023.20-14615-6fecfd08c6
Notas de versión
Hay disponible una actualización de los datos de navegación
EU-2023.32-14783

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:52:53 pm »

Saludos

Ok. Gracias.

Hola.
He recibido esta actualización que tengo que descargar. Sabéis de qué va?

Software
v11.1 (2023.44.1 dOb7099fb39d)
Datos de navegación
EU-2023.20-14615-6fecfd08c6
Notas de versión
Hay disponible una actualización de los datos de navegación
EU-2023.32-14783

Pequeñas correcciones y mejoras.
Nada fuera de lo habitual.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2023, 11:18:47 pm »
Según Lars sin radares.

Parece que sí que salen, pero hay que tener la ruta en el navegador

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2023, 12:30:28 am »
Y conectividad premium?

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2023, 12:32:40 am »