Bueno, parece que Lars va a hacer un video. Ya sabemos que, tampoco lo oculta, no es que sea un talitesla, pero bueno, va a tirar siempre por ahi. En todo caso, afirma que esta actualización demuestra que no hacen falta los sensores.
Ya veremos si tiene razón. Ojalá!
vamos, creo que el segundo aparcamiento que hace Lars confirma que sigue sin medir bien las distancias (según el dibujito ya deberia de haber tocado) y después ya he visto en otros videos es "niebla" (zona gris) que va creando o borrando cuando no sabe lo que hay. Y todo lo que he visto es aparcando hacia atrás, si tienes que maniobrar y tener cuidado de lo que pasa delante me temo que va a ser igual de impreciso que ahora.
a falta de probarlo, creo que la diferencia es que "dibuja" cosas ahora en vez de mostrar trailers cuando había una pared (mi pareja se partía cuando aparcando en nuestra plaza de garaje ponía que tenía un camión delante o al lado algunas veces y son paredes) pero sigue siendo igual de impreciso con las distancias.
Ojalá me equivoque, porque soy muy malo aparcando, pero me parece que mejoras "estéticas en la visualizacion" pero no en la funcionalidad real.