El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #120 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:51:24 pm »

A mí se me ha actualizado ahora mismo el jailan, pero en las notas de la versión no dice nada de los radares.
En la del mio si lo dice:
Visualización 3D
Apple podcast
No se que de juegos (no es lo mio)
Sonidos de bloqueo personalizados
Radares
Planificación de rutas desde la app
Rutas alternativas al volante
Más cámaras para el centinela
Cámara automática ángulo muerto
Espectáculo de luces
Suspensión de AP
Actualizaciones menores
Ya, pero el tuyo no es un highland. El compañero se refería a eso.

A los MY como el tuyo y a los M3 legacy sin sensores sí ha llegado la visualización 3D. A los highland, está pendiente de que se confirme.

Yo tengo las mismas notas de la versión pero me faltan los radares. Lo de la visualización en 3d sí lo tengo. Hablo de lo que pone en la app del móvil. Me bajaré al coche a ver si pone algo distinto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Para los radares hay que tener Premium y salen al poner una ruta. Tampoco avisan así que...
Me he bajado al coche y en el coche si dice lo de los radares. Yo de momento tengo conectividad premium. Mañana iré a trabajar con él y veré como lo hace.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

En las notas sale que los muestra. Lo que no hace es avisar de ellos.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:05:38 pm »
Tema radares probado y.... por lo menos desde mi punto de vista, una castaña.

Una pregunta, te salían con conectividad premium o sin ella?

Luego tenemos Google Maps. Google Maps te pinta el radar, pero no avisa. No se la razón de esto, tiene que ser algo legislativo, porque si no, no lo entiendo. Lo he probado de mil maneras y nada.

Quiero puntualizar, google Maps los muestra y avisa de los radares (aunque con un sonido sutil) siempre que tengas marcada una ruta, no lo avisa si no tienes una ruta marcada.
Sobre legislación cualquier app puede tener los radares fijos que el gobierno comunica incluso avisar de que existe un radar.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:14:00 pm »

Luego tenemos Google Maps. Google Maps te pinta el radar, pero no avisa. No se la razón de esto, tiene que ser algo legislativo, porque si no, no lo entiendo. Lo he probado de mil maneras y nada.

Quiero puntualizar, google Maps los muestra y avisa de los radares (aunque con un sonido sutil) siempre que tengas marcada una ruta, no lo avisa si no tienes una ruta marcada.
Sobre legislación cualquier app puede tener los radares fijos que el gobierno comunica incluso avisar de que existe un radar.

Si, en su dia lo lei que era asi y no lo dudo, pero en el momento que lo enchufo al coche (via carplay no se escucha una mierda). Por lo que supuse que en el momento que está conectado al coche, adios sonido. Ademas comprobado, puedo ver como el ciono está ahí, pero nada de nada. Comprobado en varios viajes, con ruta marcada.
Que tambien puede ser un tema de audi o ios, a saber, pero no creo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:16:37 pm »

Si, en su dia lo lei que era asi y no lo dudo, pero en el momento que lo enchufo al coche (via carplay no se escucha una mierda). Por lo que supuse que en el momento que está conectado al coche, adios sonido. Ademas comprobado, puedo ver como el ciono está ahí, pero nada de nada. Comprobado en varios viajes, con ruta marcada.

Haz la prueba sin enlazar el audio
« Respuesta #124 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:23:45 pm »

Excepto que añadiesen Android Auto, que entonces no podría esperarme  ;D
[/quote]Espérate sentado a Android Auto!

No te gusta TesAA para tener Android auto en la pantalla? Yo creo que es muy funcional, sin ser perfecto.
[/quote]

A mi me gustaría poner una aplicación o web como TesAA para el iPhone, pero no conozco.  ¿sabéis de alguna recomendada?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:27:16 pm »

Haz la prueba sin enlazar el audio

Habrá casos en los que funcione y otros en los que no, depende como hayan usado la separación de canales y como lo tengas conectado al coche. En mi anterior coche que soportaba AA por cable (no Tesla), mientras escuchaba spotify o veía el mapa de mi ruta en la pantalla del coche, me sonaba por los altavoces el aviso del radar también. Todo depende de la implementación. Quizás si usas la app que comentáis algunos de "TesAA" no deja por la fuente de donde procede (que no lo sé no lo he usado). Pero que Google Maps avisa de radares esos es si o si, otra cosa son las particularidades de como conectes la fuente o la implementación que haga cada software.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:44:30 pm »
@rasy91 , los radares me salían con conectividad premium y utilizando el navegador.

Mañana tengo pendiente pasar de nuevo por el radar de carretera convencional, ya que, cuando lo deje atrás, cancele el destino que tenía programado en el navegador y me pareció ver que el mapa lo mostraba.

Tengo que averiguar si pasando por el mismo punto sin utilizar el navegador también se muestran en el mapa. Hablamos siempre contando con conectividad premium.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:14:26 pm »
A mi no me salta... :-[

Tengo la 2023.44.1
la misma que yo ..ya llegará ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #128 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:40:26 pm »

Excepto que añadiesen Android Auto, que entonces no podría esperarme  ;D
Espérate sentado a Android Auto!

No te gusta TesAA para tener Android auto en la pantalla? Yo creo que es muy funcional, sin ser perfecto.
[/quote]

A mi me gustaría poner una aplicación o web como TesAA para el iPhone, pero no conozco.  ¿sabéis de alguna recomendada?
[/quote]No. Para poner Apple Car Play hay que comprar algún aparato (Carlinkit).

Busca en el foro, hay algún hilo al respecto. Yo no tengo experiencia, no puedo decirte qué tal va.
« Respuesta #129 en: 19 de Diciembre de 2023, 05:24:33 pm »
Buenas a todos,
Pues yo la he puesto hoy, y debo decir que creo que me han quitado los sensores, porque me estaba diciendo que parara cuando queda dome un buen trecho en un sitio donde suelo aparcar y antes NO lo hacía… tampoco he visto grandes cambios en la interfaz gráfica en los sitios donde lo he probado…
De momento prefería lo otro, era más preciso

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 de Diciembre de 2023, 05:54:22 pm »

Tengo la 2023.44.1

Misma que yo, no salta, MY LR 09/2023 esperando aún en 2023.44.1
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #131 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:28:35 pm »
Buenas a todos,
Pues yo la he puesto hoy, y debo decir que creo que me han quitado los sensores, porque me estaba diciendo que parara cuando queda dome un buen trecho en un sitio donde suelo aparcar y antes NO lo hacía… tampoco he visto grandes cambios en la interfaz gráfica en los sitios donde lo he probado…
Tu coche tiene sensores y te ha llegado la visualización 3D?

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:33:03 pm »

Tengo la 2023.44.1

Misma que yo, no salta, MY LR 09/2023 esperando aún en 2023.44.1

Mismo coche y fecha y esperando….
« Respuesta #133 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:50:05 pm »
Buenas a todos,

Hazle downgrade...

Putada...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:57:29 pm »
Hola a tod@s,
tengo un lio con el update 2023.40.30:
Una vez instalado me viene el aviso "APS_w132 Actualización de Software necesaria. Programar Servicio"
El coche funciona pero con luces puestas, sin señalización de trafico y sin AP.

?Os ha pasado esto?

He abierto una solicitud de servicio con Tesl y esperando que me contesten.
Theo M3LR