El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #270 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:31:44 am »
@MG , ya respondió Temboa.
No se pierde nada por llevarla tapada.

Los que llevais la camara tapada, cual es la razón?

Os comprais un coche que se puede controlar 100% en remoto y os preocupa que os vean por la camara? No se, a mi me preocupa que me deshabiliten algo critico mientras voy conduciendo, lo de que me vean por la camara mientras conduzco.. como que me da igual. Además hay mil clausulas de protección de datos.

Lo mismo hay algo que se me escapa, por eso pregunto.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:16:48 am »

Os comprais un coche que se puede controlar 100% en remoto y os preocupa que os vean por la camara? No se, a mi me preocupa que me deshabiliten algo critico mientras voy conduciendo, lo de que me vean por la camara mientras conduzco.. como que me da igual. Además hay mil clausulas de protección de datos.

Por los que frugen conduciendo  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #272 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:19:42 am »

Parece ser que ahora te controla si no estás atento con el AP y te da un aviso, que ahora cuenta y penaliza si te acaba desactivando el AP.
Por otra parte me ha hecho mucha gracia lo de las cláusulas de protección de datos de tesla, espero que no hayas hecho cositas con la cámara al descubierto, igual te han visto por algunas oficinas y estés en algún grupo de WhatsApp, busca en Google y te llevarás una sorpresa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:26:03 am »

Hola buenos días.
Desde la actualización anterior a ésta última tengo un problema con la APP en el móvil (android) y es que el coche sale como con halos. Creía que en esta actualización se resolvería pero sigue igual.
A alguien le pasa algo similar?
Saludos

Hay una nueva versión de app para solventar ese problema. 4.28.1
No le pasa a todo el mundo. Solo a algunos modelos de teléfono.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #274 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:43:06 am »

Para ver las cámaras tienes que pagar, yo no pago, ergo no veo. Si yo no veo, no quiero que vea nadie.

En plan coña prodría decir que la tapo para no ver a mi mujer con el querido haciendo guarrerías en el coche, o viceversa, que conducimos los 2  ;D ;D
« Respuesta #275 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:23:36 pm »
A mi lo que más me gusta es la actualización del navegador, ahora el coche levita porque me permite atravesar edificios sin pasar por las calles. Me encanta.....

MYLR AB
« Respuesta #276 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:31:49 pm »
Para mí gusto poco funcional el 3D, quizá en entorno abierto funcione mejor pero en garaje comunitario va de culo.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #277 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:34:56 pm »
A mi lo que más me gusta es la actualización del navegador, ahora el coche levita porque me permite atravesar edificios sin pasar por las calles. Me encanta.....

a ver si estos de Tesla han inventado el teletransporte y lo están probando (en beta, claro)

Oscar Black

*
« Respuesta #278 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:37:53 pm »

Para que no de por saco con el AP

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:41:51 pm »

Para que no de por saco con el AP
Tal cual +1

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:45:30 pm »

la leche!!!  Que actualización tienes instalada tu @pedroglcq5 ??

Yo quiero esa, pa quitarme los atascos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 23 de Diciembre de 2023, 02:15:09 pm »
Se me instalo la 30.4 hace poco y hoy se me ha descargado la 30.6 en las nota de parche pone corrección de errores. Aún no la he instalado pero lo pongo si alguno estáis teniendo problemas con la última actualización quizás han arreglado cositas.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 23 de Diciembre de 2023, 02:38:57 pm »
@pedroglcq5, ¿eso no es el túnel de López de Hoyos que te incorpora a la A2 una vez pasada Av de América?

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:50:36 pm »
Llevo 3 días con la nueva actualización, y donde vosotros veis que ha pasado de un 20 sobre 100 a un 40, yo veo que ha pasado a un 10.

No me gustan los borrones con los que representa ahora los obstáculos (coches sobre todo), no me "ve" la moto en mi garaje, que antes si que veía, los radares no los muestra ni los notifica (no tengo conectividad premium) con lo que, me parece una actualización inútil (innecesaria). La cámara interior siempre la llevo tapada (desde que recomendásteis en este foro la colocación de la tapita de 80 cent de Aliexpress)
Yo aún no tengo un Tesla, para mi garaje sería muy útil que funcionara medio-bién, por eso me veo todo lo que encuentro en youtube y no parece funcionar mal pese a ser la v1. Quizá sea un tema de cantidad de luz. Si esté muy oscuro no reconoce bien.
Algunos ejemplos

« Respuesta #284 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:59:13 pm »
@pedroglcq5, ¿eso no es el túnel de López de Hoyos que te incorpora a la A2 una vez pasada Av de América?

Ostras, pues podría ser. La cuestión es que donde yo estaba era imposible acceder al túnel. Por eso no entendía nada. De hecho cancelé y volví a poner la dirección varias veces.

Ya me ha pasado varias veces que no me ubica exactamente con el GPS y se vuelve un poco loco. Pero puede ser lo que tú dices,

Muchas gracias !!
MYLR AB