El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #615 en: 27 de Enero de 2024, 07:46:18 pm »
Pero sí es una de esas veces que una actualización con problema no te deja mover el coche. De esas que tampoco pasan casi nunca y cada vez se ven más por aquí.

Se fastidió la narrativa.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 27 de Enero de 2024, 08:33:02 pm »
Hay que actualizar siempre de noche. Así no te enteras si brikea  y luego resucita el solito.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 27 de Enero de 2024, 09:32:22 pm »
Pero sí es una de esas veces que una actualización con problema no te deja mover el coche. De esas que tampoco pasan casi nunca y cada vez se ven más por aquí.

Se fastidió la narrativa.

Que narrativa alma cándida. Es una actualización que ha tardado más de lo esperado. Fin
« Respuesta #618 en: 27 de Enero de 2024, 10:16:33 pm »
Es un desastre todo!

Oscar Black

*
« Respuesta #619 en: 28 de Enero de 2024, 01:15:07 am »
Que narrativa alma cándida. Es una actualización que ha tardado más de lo esperado. Fin

Ha tardado más del doble de lo esperado.

La narrativa es el típico intento de minimizarlo, como tantas otras cosas; pero el que lo ha sufrido ha dejado claro que no podía mover el coche.

Y se ha confirmado lo que decía @keops

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 28 de Enero de 2024, 09:10:47 am »
Das mucha pereza

Oscar Black

*
« Respuesta #621 en: 28 de Enero de 2024, 11:06:54 am »
Das mucha pereza

Pues no me ganas tú por poco

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 28 de Enero de 2024, 12:41:24 pm »
Pues nada, ya hemos descubierto que es mejor no actualizar en medio de un viaje urgente.
Qué mal todo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 28 de Enero de 2024, 01:13:11 pm »
Pues nada, ya hemos descubierto que es mejor no actualizar en medio de un viaje urgente.
Qué mal todo.

No, porque como no puedes usar el coche mientras se está actualizando eso significa que todos los tesla se brickean durante las actualizaciones

Paren rotativas que ya hemos llegado al siguiente nivel:

“Tesla recalls bricks vehicles”

Oscar Black

*
« Respuesta #624 en: 28 de Enero de 2024, 04:17:39 pm »
No, porque como no puedes usar el coche mientras se está actualizando eso significa que todos los tesla se brickean durante las actualizaciones

Paren rotativas que ya hemos llegado al siguiente nivel:

“Tesla recalls bricks vehicles”

Siempre se ha recomendado no actualizar con el coche fuera de casa.

Aún así, si el coche te indica al comenzar la actualización, que le va a llevar 25 minutos, y se tira dos horas... hasta el punto de llegar a considerar un reinicio, pues no es muy normal.

Porque media hora puedes tenerla, pero dos horas ya puede ser un trastorno.

Pero lo habitual es normalizar todas estas inconsistencias del coche, sacando conclusiones más allá de lo absurdo (y que nadie ha sugerido siquiera).

Que alguno parece que lleva acciones de la empresa, justificando todo. O eso, o que les cuesta reconocer que se han dejado la pasta en una escopeta de feria y les vale todo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 28 de Enero de 2024, 04:34:14 pm »
Siempre se ha recomendado no actualizar con el coche fuera de casa.

Aún así, si el coche te indica al comenzar la actualización, que le va a llevar 25 minutos, y se tira dos horas... hasta el punto de llegar a considerar un reinicio, pues no es muy normal.

Porque media hora puedes tenerla, pero dos horas ya puede ser un trastorno.

Pero lo habitual es normalizar todas estas inconsistencias del coche, sacando conclusiones más allá de lo absurdo (y que nadie ha sugerido siquiera).

Que alguno parece que lleva acciones de la empresa, justificando todo. O eso, o que les cuesta reconocer que se han dejado la pasta en una escopeta de feria y les vale todo.

Aquí nadie ha sugerido nada salvo tú y keops

Oscar Black

*
« Respuesta #626 en: 28 de Enero de 2024, 05:42:25 pm »
Aquí nadie ha sugerido nada salvo tú y keops

"como no puedes usar el coche mientras se está actualizando eso significa que todos los tesla se brickean durante las actualizaciones"

Conclusión absurda que nadie, salvo tú, ha sugerido.
« Respuesta #627 en: 28 de Enero de 2024, 06:23:36 pm »
Yo tengo un amigo “ingeniero” que el segundo día de sacarlo del concesionario, no se le ocurrió otra cosa que actualizar el coche en un sótano de un centro comercial… 3 horitas casi de actualización porque no podía mover el coche. Le ocurrió este verano pasado pese a no haberme hecho ni caso cuando yo aún no tenía el coche… imaginaos, sin apenas cobertura y actualizando lo que sea, ya no hablamos de Tesla. Lo que os digo, ingeniero.

Sé que no tiene nada que ver con este caso, pero os lo dejo como anécdota y para que no se le ocurra a nadie.  ;D

Saludos!!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 28 de Enero de 2024, 06:51:55 pm »
Yo tengo un amigo “ingeniero” que el segundo día de sacarlo del concesionario, no se le ocurrió otra cosa que actualizar el coche en un sótano de un centro comercial… 3 horitas casi de actualización porque no podía mover el coche. Le ocurrió este verano pasado pese a no haberme hecho ni caso cuando yo aún no tenía el coche… imaginaos, sin apenas cobertura y actualizando lo que sea, ya no hablamos de Tesla. Lo que os digo, ingeniero.
Sé que no tiene nada que ver con este caso, pero os lo dejo como anécdota y para que no se le ocurra a nadie.  ;D
La descargar y la actualización son procesos diferenciados. Puedes descargarla en casa y actualizar en el centro comercial o descargarla con la wifi del teléfono en el centro comercial e instalarla en casa. Pero lo uno y lo otro no tiene por qué ir de la mano.Si descargó con la wifi del movil en un centro comercial y además actualizó, es con premeditación y alevosía, así que como si se queda atrapado una semana. Se lo merece.  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 28 de Enero de 2024, 07:24:42 pm »
"como no puedes usar el coche mientras se está actualizando eso significa que todos los tesla se brickean durante las actualizaciones"

Conclusión absurda que nadie, salvo tú, ha sugerido.

Ya has gastado tu cupo de que te haga casito por hoy. Inténtalo de nuevo otro día

Gracias por participar