El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Abrir Tesla con reloj/anillo
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2024, 06:35:34 pm »
Yo siempre llevo la tarjeta (y otras cosas) en una cartera muy fina. No salgo a la calle sin ella nunca. Ni sin el móvil, claro, que ya es un apéndice más. Cierto es que nunca he tenido que usar la tarjeta, solo una vez para probarla.

Un posible plan C es que si tu mujer o alguien tiene la app instalada te puede abrir sin necesidad de la tarjeta.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2024, 06:45:14 pm »
Ciertamente, es un plan que puse en marxa solamente llegar a casa

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2024, 08:51:29 pm »
Os cuento, ayer fui a cargar el coche y cuando faltaba 1% para llegar al tope que le habia marcado, sali para ver lo que marcaba la pantalla del surtidor.
y ohhhh sorpresa de las grandes, se me cerró el coche con el mobil dentro(sitio de carga inalambrica).
Coche cerrado con el mobil dentro y yo fuera sin poder acceder. Tuve que llamar a mi mujer(por el reloj) y pedirle que me acercase una tarjeta.
Por suerte, por decir algo, esto me ha pasado despues de un año de tener el coche, pues si me pasa al principio, vaya acojone.
La situacion en la que me pasó, juraria que no es la primera vez, por lo tanto creo que fue debido a un error en el Model Y que me informó pero no hice caso.
Mientras esperaba, estaba viendo una serie, y en un momento dado minimice la pantalla completa para ver por que % iba. Al hacerlo me pare que vi un mensaje, pero no recuerdo exactamente lo que decia, pues no le presté mas atencion y volvi a ver la serie. Seguramente en este mensaje me advertia de que algo no iba bien.......

Si abres con el móvil, y el móvil tiene BT, cómo se cierra el coche con el móvil dentro? No hay alejamiento...

Si se cierra (?) y el móvil tiene BT, cómo no se abre simplemente por detectar el móvil en rango?
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2024, 07:39:04 am »
Yo siempre llevo la tarjeta (y otras cosas) en una cartera muy fina. No salgo a la calle sin ella nunca. Ni sin el móvil, claro, que ya es un apéndice más. Cierto es que nunca he tenido que usar la tarjeta, solo una vez para probarla.

Un posible plan C es que si tu mujer o alguien tiene la app instalada te puede abrir sin necesidad de la tarjeta.

Hola, la tarjeta nunca la llevo, y el móvil me lo he dejado bastantes veces en el coche. No se cierra si está dentro, se cierra x lejanía. Si lo detecta x bluetooth.

No obstante es buena práctica llevar una tarjeta x si acaso. Q nunca se sabe…

Salu2
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2024, 04:33:56 pm »
Os cuento, ayer fui a cargar el coche y cuando faltaba 1% para llegar al tope que le habia marcado, sali para ver lo que marcaba la pantalla del surtidor.
y ohhhh sorpresa de las grandes, se me cerró el coche con el mobil dentro(sitio de carga inalambrica).
Coche cerrado con el mobil dentro y yo fuera sin poder acceder. Tuve que llamar a mi mujer(por el reloj) y pedirle que me acercase una tarjeta.
Por suerte, por decir algo, esto me ha pasado despues de un año de tener el coche, pues si me pasa al principio, vaya acojone.
La situacion en la que me pasó, juraria que no es la primera vez, por lo tanto creo que fue debido a un error en el Model Y que me informó pero no hice caso.
Mientras esperaba, estaba viendo una serie, y en un momento dado minimice la pantalla completa para ver por que % iba. Al hacerlo me pare que vi un mensaje, pero no recuerdo exactamente lo que decia, pues no le presté mas atencion y volvi a ver la serie. Seguramente en este mensaje me advertia de que algo no iba bien.......
Buenas. Y porque no tienes vinculado el reloj con el coche y antes con el. A mí con Apple Watch me funciona. Y no es el celular. Lo abre por BT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2024, 07:18:04 pm »
Buenas. Y porque no tienes vinculado el reloj con el coche y antes con el. A mí con Apple Watch me funciona. Y no es el celular. Lo abre por BT.

¿Para eso necesitas una App para abrir el coche, y haberlo configurado como llave, no? Si es cierto que si el teléfono está dentro encendido y con cobertura podrías abrir el coche con un atajo del Watch si lo has creado y transferido, y también tiene cobertura.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2024, 09:22:52 am »
Evidentemente todo es susceptible de fallar en esta vida, pero... ¿sabes realmente qué (o por qué) pasó?

Yo soy de los que deja el móvil dentro (y la cartera con la tarjeta-llave) si salgo a coger algo fuera, descargar, quitar la toma de carga, etc etc, aunque es cierto que no cierro la puerta por el miedo a que se bloquee precisamente.

Pero no llego a verlo, con el móvil dentro y BT, conectado como móvil-llave, no se cerraría. Pero es que si le desconectas el BT, o por lo que sea la app se queda desconectada, te sale un mensaje en el coche diciendo que se ha perdido la conexión con el móvil-llave, y que el coche NO se cerrará por alojamiento, justo lo contrario.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2024, 04:42:44 pm »
si, yo tambien estoy seguro de que habia salido muchas veces del coche dejando el mobil dentro y ningun problema. Creo que toda la clave del asunto està en un mensaje de error que me salio en la pantalla del coche y al que no presté atencion y tambien en cerrar la puerta (era un sitio de paso) pues lo normal es si dejas el mobil dentro no cerrarla. En fin, como ya dije, por suerte pasó al año de tener el coche y no al princio, con lo cual se que el 99,9% de las veces funciona bien.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2024, 04:47:41 pm »
Si te salió un mensaje de error, creo que puedes comprobar qué era en el icono de la campanita donde se ven las notificaciones.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2024, 04:58:44 pm »
si, yo tambien estoy seguro de que habia salido muchas veces del coche dejando el mobil dentro y ningun problema. Creo que toda la clave del asunto està en un mensaje de error que me salio en la pantalla del coche y al que no presté atencion y tambien en cerrar la puerta (era un sitio de paso) pues lo normal es si dejas el mobil dentro no cerrarla. En fin, como ya dije, por suerte pasó al año de tener el coche y no al princio, con lo cual se que el 99,9% de las veces funciona bien.

Cosas que pasan, está claro. A mí ya te digo que por mucho que suelo intentar dejar siempre alguna puerta abierta por si acaso... se puede cerrar o cerrarla yo sin dar me cuenta por estar hablando a la vez, jaja.

Nah, sobre todo era curiosidad por ver qué falló.
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2024, 11:08:31 pm »

Entrar, podrás entrar pero y conducir ? Cuál sería el procedimiento?

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2024, 12:31:34 am »
Entrar, podrás entrar pero y conducir ? Cuál sería el procedimiento?

Una vez abierto el coche en remoto, tendría que pulsar el botón Iniciar dentro de Controles para poder arrancar.

Está en el manual.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2024, 02:56:38 pm »
si te animas, seguro que puedes fabricarte tú el anillo con una de las tarjetas ->