Hola a todos,
Quería compartir algo que me ha estado sucediendo y me preguntaba si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar. Últimamente, me siento bastante aislado en mi entorno por mi interés en comprar un Tesla. Cada vez que menciono mi intención , me encuentro con muchas reacciones negativas y falta de apoyo.
Todos mis amigos constantemente me dicen que estoy loco, que si los Tesla son de mala calidad, que si están hechos de plástico, que si son una tablet con ruedas, que si tendré problemas para viajar y que me arrepentiré de mi decisión.
A veces, me siento como un bicho raro, y a menudo me quedo casi sin argumentos y siento que mis razones para querer un Tesla simplemente rebotan en un muro. ¿Alguno de ustedes ha experimentado algo similar? ¿Cómo han manejado esta sensación de estar solos en su pasión por Tesla?
Agradecería mucho escuchar sus experiencias o consejos sobre cómo lidiar con esta situación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club, esa es la primera fase. Luego irás viendo la cantidad de hate y noticias fakes que hay en contra del vehículo eléctrico en general. Con respecto a Tesla en particular, todo muy polarizado. Yo he flipado muchísimo porque vivía totalmente ajeno a toda esa polémica hasta que decidí comprar un tesla.
La mejor medicina en ese círculo cercano es que vean el coche y juzguen por ellos mismos. Muchos rebajarán esa intensidad y dejarán de dar por saco.
Pero vamos, la gente siempre te va a criticar, hagas lo que hagas:
-2006, me compré un opel astra nuevo -> estás loco, los coches nuevos son una mala inversión, solo le vas a perder dinero nada más sacarlo del concesionario
-2010, me compré un BMW 320d seminuevo -> estás loco, los bmw son muy caros de mantener, te vas a enterar con las revisiones
-2019, me compré un Golf GTI de 2ª mano -> estás loco, ese coche necesita al camión de la campsa detrás, vas a ver lo que te gastas en gasolina
-2023, me compro un tesla -> estás loco, ese coche solo hace 155km en invierno y vas a tener que hacer noche en carretera para cargar. Todos los días salen teslas ardiendo en las noticias