El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« en: 18 de Diciembre de 2023, 06:03:38 pm »
Grandes novedades en la actualización de Navidad de la buena gente de Enhauto!

Entre otras cosas:
- Con el Commander será posible la reactivación automática de AP una vez cambiado de carril. Game changer!!
- Por lo que parece, también va a ser posible precalentar la batería a voluntad o cambiar el nivel de regeneración sin necesidad de un botón!
- Además, otros accesos rápidos a plegar retrovisores, cambiar de modos de aceleración...
- Para los que les guste quemar ruedas, drift mode, pero para eso hace falta botón.

Y sacan ahora la segunda generación de los s3xy buttons, con un nuevo commander.

Solo espero que los cambios mencionados antes funcionen sin necesidad de actualizar al nuevo Commander. Desde luego en el vídeo no dicen que sea necesario.

Cuando una empresa pequeña como Enhauto es capaz de sacar una actualización de Navidad que trae más novedades que las de Tesla, es para que se lo hagan mirar.

Antes el Commander daba sobre todo comodidades como quitar las largas o limpias automáticos con AP, abrir el maletero delantero con una maneta, ver estadísticas y compatibilidad con SMT.

Ahora se hace un accesorio casi imprescindible. No digo que sea para todos los públicos, pero para bastantes de los que estamos por aquí, creo que sí.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:23:58 pm »
Enhauto sacando las castañas del fuego a Tesla.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:26:16 pm »
Lo acabo de leer hace un rato y me parecen brutales muchas de las nuevas funcionalidades.

Lo del AP habrá que ver en la práctica qué significa, pero vamos... es un muy buen añadido.

Esperando estoy a que envíen (acaben realmente) con los sexy knob... y poder cacharrear ya con el Commander y SMT.
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:38:28 pm »
A mí me ha llegado hoy el nuevo Commander para el Highland a ver si mañana saco un rato y lo monto para trastear.

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:51:37 pm »
También se podrá añadir una tercera función a los buttons

Y desde la actualización anterior de la app, luces traseras diurnas, que para días de estos medio nublados y que el coche se vuelve loco apagando y encendiendo las luces si van en modo automático, es una buena opción para ganar en seguridad.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:58:12 pm »
Disculpad, pero os he leído mucho sobre este aparato y me gustaría saber dónde hay que conectarlo. Muchas gracias!
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:05:09 pm »
Disculpad, pero os he leído mucho sobre este aparato y me gustaría saber dónde hay que conectarlo. Muchas gracias!
Qué coche tienes? En función del modelo y año, la conexión está en un sitio u otro.
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:06:08 pm »
Lo acabo de leer hace un rato y me parecen brutales muchas de las nuevas funcionalidades.

Lo del AP habrá que ver en la práctica qué significa, pero vamos... es un muy buen añadido.

Esperando estoy a que envíen (acaben realmente) con los sexy knob... y poder cacharrear ya con el Commander y SMT.
Lo del AP está demostrado en el vídeo.

Cambias de carril, y en un par de segundos se conecta solo. Magia!!

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:14:11 pm »
Qué coche tienes? En función del modelo y año, la conexión está en un sitio u otro.

El M3 Highland SR, hace mes y medio aproximadamente.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:27:51 pm »
En la aplicación ya aparece un menú para las palancas (Stalks) que van a sacar en 2024.
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:30:20 pm »

Para el highland está en un sitio más complicado que en coches anteriores.

Aquí lo ves.

Igual que decimos que los EVs no son para todo el mundo, pues esto del Commander tampoco. No es que no sea demasiado complicado, pero no a todo el mundo le van estos temas.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:47:41 pm »

Aquí lo ves.

Igual que decimos que los EVs no son para todo el mundo, pues esto del Commander tampoco. No es que no sea demasiado complicado, pero no a todo el mundo le van estos temas.

Muchas gracias! Lo he visto y la verdad es que no me atrevo a toquetear cableado ...
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:44:36 pm »

Aquí lo ves.

Muchas gracias! Lo he visto y la verdad es que no me atrevo a toquetear cableado ...

Lo acabo de montar en el Highland y tardas 10 minutos como mucho,es más el miedo a romper que la complicación

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:05:05 pm »
Sí, si seguro que no es tan difícil, pero yo desde luego no me atrevo  ::)

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:39:08 pm »
Más interesante este update que el navideño de Tesla...