El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #60 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:58:17 pm »
Conocéis algún taller especializado Tesla para instalar el Commander, por Madrid?

He visto el vídeo de cómo se instala y no sé si es tan fácil como parece. Para un M3H

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

No merece la pena llevarlo a un taller,lo haces tranquilamente,si tienes alguien que te aguante el guarnecido y tienes las 2 manos libres tardas 5 minutos

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2023, 03:58:27 pm »
Alguien que lo haya instalado en un model Y Made in Germany de junio en adelante?

Creo recordar que ya no se podía conectar entre los asientos traseros.

Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:00:04 pm »
Alguien que lo haya instalado en un model Y Made in Germany de junio en adelante?

Gracias

Si no me equivoco tiene que ir bajo el reposabrazos, del lado del conductor, en el panel de la consola central a la derecha del asiento

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:04:09 pm »

Gracias

Si no me equivoco tiene que ir bajo el reposabrazos, del lado del conductor, en el panel de la consola central a la derecha del asiento

Muchas gracias, eres una enciclopedia.

A ver si encuentro algún vídeo.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:37:59 pm »
Conocéis algún taller especializado Tesla para instalar el Commander, por Madrid?

He visto el vídeo de cómo se instala y no sé si es tan fácil como parece. Para un M3H

No merece la pena llevarlo a un taller,lo haces tranquilamente,si tienes alguien que te aguante el guarnecido y tienes las 2 manos libres tardas 5 minutos
Gracias. Lo miraré cuando me llegue el Commander. Espero no meter la pata

Oscar Black

*
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2023, 04:40:13 pm »

Gracias

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:39:17 pm »

Gracias

Gracias Oscar, lo pido ya. Había pensado en 4 botones, pero creo que ahora no merece la pena.

Muchísimas gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:44:56 pm »

Gracias

Gracias Oscar, lo pido ya. Había pensado en 4 botones, pero creo que ahora no merece la pena.

Muchísimas gracias.

Yo lo pediría hoy sin botones.

Usa el cupón MEGAWATTS
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:25:53 pm »
Están preparando nuevas funcionalidades, pero parece que será de pago.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2023, 11:39:01 am »
Joder, mi botón de plegar/desplegar espejos  :'( :'(

Solo por eso ya me merecería la pena. Pero es que soy un autentico cagado. Por una parte el tema de la garantía, y luego el tema de abrir ahi delante, y ya no es por cagarla, que también, me da miedo que luego quede algún grillo  :-\

Y conste que en el Audi uso OBDEleven y le tengo activadas funciones como el cambio automatico de luces o la asistencia de carril y cockpit del RS. Pero activar/desactivarlo no es más que enchufar el cacharro y hacerlo con el movil...

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2023, 11:49:01 am »
Joder, mi botón de plegar/desplegar espejos  :'( :'(

Solo por eso ya me merecería la pena. Pero es que soy un autentico cagado. Por una parte el tema de la garantía, y luego el tema de abrir ahi delante, y ya no es por cagarla, que también, me da miedo que luego quede algún grillo  :-\

Y conste que en el Audi uso OBDEleven y le tengo activadas funciones como el cambio automatico de luces o la asistencia de carril y cockpit del RS. Pero activar/desactivarlo no es más que enchufar el cacharro y hacerlo con el movil...
Yo estoy igual que tú. Lo tengo encargado pero no sé si lo instalaré

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2023, 01:20:36 pm »
A la vista de lo que habéis comentado en el foro, me estuve planteando cancelar el pedido de knob y pedir solo el commander.

Sin embargo lo he mantenido porque necesito tener botones físicos para dos funciones que me cuesta mucho realizar con la pantalla.

Activar el desempañado de la luna y activar los antinieblas.

No sé si soy un torpe o es que ya peino canas, pero ya van dos veces que he tenido que apartar la vista de la carretera demasiado tiempo para activar esas funciones que, por otro lado, cuando las necesitas de golpe es cuando más pendiente tienes que estar de la carretera.

Con tres niños en el coche no me arriesgo más veces.

Feliz Navidad foreros!

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

« Respuesta #72 en: 24 de Diciembre de 2023, 03:00:41 pm »
Alguien con el Highland ha podido conectar con smt? He instalado el commander y no consigo hacerlo, con el móvil que tiene la App s3xy y con otro móvil solo con smt y nada, por supuesto en smt beta y conectado al WiFi del commander, intenta conectar a la ip pero no recibe respuesta.
Por otro lado a los datos de batería de s3xy ni caso no? Me da un buffer de 8,4 kwh, la batería nunca ha superado el 70%.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2023, 03:29:50 pm »
A la vista de lo que habéis comentado en el foro, me estuve planteando cancelar el pedido de knob y pedir solo el commander.

Sin embargo lo he mantenido porque necesito tener botones físicos para dos funciones que me cuesta mucho realizar con la pantalla.

No sé si soy un torpe o es que ya peino canas, pero ya van dos veces que he tenido que apartar la vista de la carretera demasiado tiempo para activar esas funciones que, por otro lado, cuando las necesitas de golpe es cuando más pendiente tienes que estar de la carretera.

Feliz Navidad foreros!

Para los antinieblas vale, pero para desempañar puedes crear un acceso directo en la barra de la pantalla
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #74 en: 24 de Diciembre de 2023, 03:44:23 pm »

Feliz Navidad foreros!

Para los antinieblas vale, pero para desempañar puedes crear un acceso directo en la barra de la pantalla

Exacto. Me suena q los 2 símbolos de desempañar lunetas están accesibles en la parte de debajo de la pantalla como acceso directo.

El resto lo hice x comando de voz una vez q t aprendes dónde está el micrófono e iba aceptablemente bien en general.

Saludos.