El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2024, 10:27:00 am »
No estás solo Spiderman...

Cuando te lo envíen avísame que yo lo compre unos días después que tú.

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

Jajaja hecho!  ;)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2024, 12:18:44 pm »
Esto es lo que dice Enhauto en su web.

Qué pasa con la garantía de Tesla?

Según el documento oficial de Garantía limitada del vehículo Tesla, la garantía del vehículo en su conjunto no se anula al instalar accesorios de terceros.

Solo si hay un problema con una pieza específica del vehículo (pieza rota o algo que no funciona como se esperaba), que se demuestra que fue causado directa o indirectamente por un accesorio de terceros, esta pieza tiene una garantía limitada y Tesla podría cobrar por reemplazarla.  o diagnosticar el coche.
 Por ahora, Tesla está de acuerdo con los accesorios de terceros y no indica en ninguna parte que la garantía del vehículo se anula por completo porque se instala el accesorio de terceros.
 Tenemos clientes que acudieron al servicio Tesla con los botones y simplemente quitaron el OBD Commander y lo colocaron en el asiento del pasajero sin ningún problema ni limitación de garantía como resultado.
 Siempre recomendamos retirar el Commander del automóvil cuando vaya al servicio de Tesla para evitar problemas con el personal y/o interpretaciones erróneas por parte de ellos de la política global de Tesla.

Muchas gracias por la aclaración. Analizaré el montaje, que no debe ser complejo ya que muchos de vosotros lo lleváis instalado, y miraré precios y os consulto para comprar el pack correcto para mi coche. Me gusta el dispositivo del video por los accesos rápidos  que queda muy bien integrado con la estética del coche.

Os sigo leyendo para aprender!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2024, 12:52:31 pm »
De nada.

El tuyo, que es legacy también, tendrá una instalación como el mío, bajo las tomas de aire de las plazas traseras, que es más sencillo que en el highland.

Muy recomendable tener alguna herramienta de plástico como la que se ve en el vídeo para sacar ese panel.

Si compras cualquier pack (Commander+ botones o el knob) te incluye esa palanca.

Si te compras solo el Commander, yo recomendaría comprar una.

Tipo esto https://amzn.eu/d/bOD8Ewp

Realmente con una valdría.

Y luego cuando hagas la compra te dirá que elijas la ubicación, para que te manden el cable. Elige Rear installation.

Con cualquier otra duda aquí estamos.
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2024, 01:00:07 pm »
¿Recomendable supongo apagar el coche estando ya dentro, verdad?

Antes de soltar el conector para poner el cable de Enhauto.
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2024, 01:02:25 pm »
Sí, primero apagar, correcto. No sale en ese video.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2024, 01:04:15 pm »
¿Recomendable supongo apagar el coche estando ya dentro, verdad?

Antes de soltar el conector para poner el cable de Enhauto.
Eso es Mandatory @edortaprz .

Deja las puertas abiertas, apaga el coche y esperate hasta que desconecte completamente, oirás un chasquido y además sabrás que ya puedes hacer la desconexión cuando se apaguen las luces de las puertas.

En todo este tiempo, no abras ni cierres puertas y no te sientes en el asiento del conductor.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2024, 01:04:30 pm »
Y acordaos de usar algún código de descuento.

Creo que el de Bjorn Nyland (TESLABJORN) o MEGAWATTS o JURADO dan el mismo descuento.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2024, 01:10:27 pm »
Qué miedo!!

Yo lo tengo pedido, el Commander + botones G2 y tengo un Highland. No sé dónde me meto

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2024, 01:17:34 pm »
Te metes en un mundo de posibilidades

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 de Enero de 2024, 01:22:34 pm »
Te metes en un mundo de posibilidades
De posibilidades o de complicaciones?

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 de Enero de 2024, 01:26:50 pm »
De posibilidades o de complicaciones?

Yo soy un auténtico manazas y lo puse sin problema , cuando lo tengas instalado vas a flipar con todo lo que ofrece

No fear

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2024, 01:40:11 pm »
De nada.

El tuyo, que es legacy también, tendrá una instalación como el mío, bajo las tomas de aire de las plazas traseras, que es más sencillo que en el highland.

Muy recomendable tener alguna herramienta de plástico como la que se ve en el vídeo para sacar ese panel.

Si compras cualquier pack (Commander+ botones o el knob) te incluye esa palanca.

Si te compras solo el Commander, yo recomendaría comprar una.

Tipo esto https://amzn.eu/d/bOD8Ewp

Realmente con una valdría.

Y luego cuando hagas la compra te dirá que elijas la ubicación, para que te manden el cable. Elige Rear installation.

Con cualquier otra duda aquí estamos.

El mío es el Model 3 Legacy gran autonomía RWD, el que solo se podía pillar de inventario. En el video indica que es un Model Y. La instalación es exactamente igual?? Si es así es muy sencillo, pensaba que había que desmontar marcos de pilares o cosas así. Me tranquiliza saber que es muy sencillo de poner y quitar en caso de acudir al servicio.

Busco información sobre los packs y te mando mensaje para aclarar dudas.

Gracias de nuevo!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #132 en: 18 de Enero de 2024, 01:44:28 pm »
Lo de los marcos de la puerta es solo para los highland.

Para los legacy también se puede creo, pero es más sencillo atrás.

Y sí, en mi M3 (y el tuyo) está en ese mismo sitio bajo las tomas de aire traseras.

Oscar Black

*
« Respuesta #133 en: 18 de Enero de 2024, 01:47:15 pm »

Deja las puertas abiertas, apaga el coche y esperate hasta que desconecte completamente, oirás un chasquido y además sabrás que ya puedes hacer la desconexión cuando se apaguen las luces de las puertas.

En todo este tiempo, no abras ni cierres puertas y no te sientes en el asiento del conductor.

Si no se duerme así, que puede ser, hay que desactivar el acceso movil. Y previamente centinela, claro.
« Respuesta #134 en: 18 de Enero de 2024, 03:07:43 pm »

Que pasa o puede pasar si no se hace así?