El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #165 en: 20 de Enero de 2024, 04:08:48 pm »
Instalado, HORRIBLE

Una de las conexiones no se alcanza poner con facilidad como ponen en el vídeo. O tienes manos muy pequeñas o haría falta alguna pinza para dirigir el cable. Yo acabé necesitando de las manos de mi mujer.

Lo importante ya está puesto y ahora toca configurar los botones y el Commander.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Menos mal que tengo manos pequeñas ,sino tocará tirar de los sobrinos pequeños ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 20 de Enero de 2024, 05:53:50 pm »
Menos mal que tengo manos pequeñas ,sino tocará tirar de los sobrinos pequeños ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Pues suerte, si no lo has hecho ya!!

« Respuesta #167 en: 21 de Enero de 2024, 08:33:13 am »
Aaaiishh!! A mi me debería llegar esta semana y tengo manos grandes

Ya os contaré mi experiencia

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #168 en: 21 de Enero de 2024, 10:36:21 am »
Gracias, creo que ha merecido la pena.

Puesto el Autopilot automático, funciona de 10

Puestos botones para;
1. el plegado de los retrovisores (en el trabajo aparco muy pegado a las columnas)
2. Apertura de los 2 maleteros
3. Luces antiniebla y/o luces de crucero
4. Cambio de aceleración de Relax/Estándar
5. Guantera
6. Desbloquear el cargador (este lo tengo pegado al cargador de casa y así funciona como un cargador de Tesla)

Seguiré probando cosas...

6. No te funcionará si el coche está dormido (ha terminado de cargar y no tiene puesto centinela)

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 de Enero de 2024, 10:53:03 am »

6. No te funcionará si el coche está dormido (ha terminado de cargar y no tiene puesto centinela)
Si, lo he visto. Pero en la práctica me sirve igual, desenchufo el cargador cuando me toca coger el coche. Abro primero una puerta y luego desenchufo. Nada que ver con, saca el móvil, abre la app, espera que se conecte y luego dale a la tecla desconectar.

No entiendo la utilidad de mantener el cable bloqueado habiendo abierto el coche?? El bloqueo del cable debe de ser un  seguro para quién no tenga llave del coche y quiera desconectarte el cable.. Así lo he tenido en el 508 PHEV como en el eC4 de mi mujer. Tesla normal?

« Respuesta #170 en: 21 de Enero de 2024, 11:23:17 am »
Sin botones hay una opción disponible para hacer lo mismo dejando tirada la maneta trasera cercana al puerto de carga unos segundos (número de segundos configurable).

Lo digo para el que compre el knob o no tenga botones o no quiera/pueda dejar un botón puesto fuera del coche.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 de Enero de 2024, 11:39:21 am »
Sin botones hay una opción disponible para hacer lo mismo dejando tirada la maneta trasera cercana al puerto de carga unos segundos (número de segundos configurable).

Lo digo para el que compre el knob o no tenga botones o no quiera/pueda dejar un botón puesto fuera del coche.
Ésta opción es interesante para cuando tenga el coche conectado a un cargador fuera de casa, por ej.. Se pueden configurar ambas opciones

Oscar Black

*
« Respuesta #172 en: 21 de Enero de 2024, 12:07:14 pm »
Ésta opción es interesante para cuando tenga el coche conectado a un cargador fuera de casa, por ej.. Se pueden configurar ambas opciones

Sí, puedes poner media docena de botones a hacer lo mismo si quieres, y ser compatible con la maneta.

Yo creo que lo de la maneta obvia el tener un botón fuera, pero es cuestión de gustos.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 21 de Enero de 2024, 12:20:30 pm »
Sí, puedes poner media docena de botones a hacer lo mismo si quieres, y ser compatible con la maneta.

Yo creo que lo de la maneta obvia el tener un botón fuera, pero es cuestión de gustos.
El botón de fuera lo tengo configurado para:
1 pulsación: Desconectar el cable
2 pulsaciones: abrir el maletero (dejo el coche pegado a la pared con mal acceso al botón de apertura)
Pulsación continua: abrir el fraletero o como se llame.

Ya puesto el botón, aprovecharlo

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 21 de Enero de 2024, 12:47:26 pm »
Como si fuera una llave del coche de toda la vida. Podría llevarlo en el bolsillo como he hecho siempre con la llave del coche?

« Respuesta #175 en: 22 de Enero de 2024, 02:36:02 pm »
¿Algún truco para hacerlo dormir?

Con las puertas abiertas no lo haci y cerradas sonaba la alarma.

He quitado el BT y cerrado la app del movil aunque me llegaban las notificaciones ¿?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 22 de Enero de 2024, 03:00:27 pm »
¿Algún truco para hacerlo dormir?

Con las puertas abiertas no lo haci y cerradas sonaba la alarma.

He quitado el BT y cerrado la app del movil aunque me llegaban las notificaciones ¿?

Para dormirlo con las puertas abiertas y trabajar en él te refieres, ¿verdad?

1) Abrir las puertas que necesites tener abiertas todo el proceso.
2) Desactivar centinela
3) Deshabilitar acceso móvil (te pedirá las credenciales de tu cuenta). Se hace desde el menú del coche: Seguridad. Hay 2 opciones, desactivar ambas. De esta manera no tienes que hacer nada con el móvil.
4) Hacemos Apagado del coche, desde el menú también. Ahora ya puedes salir, el coche no detecta que el asiento se vacíe, aunque ojo que creo que puede detectar lo contrario (que te sientes).
5) Esperar a que se duerma (CLONK de los contactores). Esto a mí me tardó, no sé, ¿4 minutos? No lo cronometré, pero no es inmediato. Luego al de medio minuto después de dormirse se apagan todas las luces interiores.

Y aquí ya puedes trabajar.

Luego para despertarlo creo que con sentarte en el asiento del conductor ya se despierta, y pisar freno. Y después ir activando lo del acceso móvil (pide credenciales de tu cuenta de nuevo) y centinela (si es que lo tenías). Y ya estarías igual que al principio.

Justo me pillastes que el viernes a la noche anduve tocando  ;D

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 22 de Enero de 2024, 03:31:56 pm »
El punto 3) no es necesario.
« Respuesta #178 en: 22 de Enero de 2024, 05:35:23 pm »
Para dormirlo con las puertas abiertas y trabajar en él te refieres, ¿verdad?

1) Abrir las puertas que necesites tener abiertas todo el proceso.
2) Desactivar centinela
3) Deshabilitar acceso móvil (te pedirá las credenciales de tu cuenta). Se hace desde el menú del coche: Seguridad. Hay 2 opciones, desactivar ambas. De esta manera no tienes que hacer nada con el móvil.
4) Hacemos Apagado del coche, desde el menú también. Ahora ya puedes salir, el coche no detecta que el asiento se vacíe, aunque ojo que creo que puede detectar lo contrario (que te sientes).
5) Esperar a que se duerma (CLONK de los contactores). Esto a mí me tardó, no sé, ¿4 minutos? No lo cronometré, pero no es inmediato. Luego al de medio minuto después de dormirse se apagan todas las luces interiores.

Y aquí ya puedes trabajar.

Luego para despertarlo creo que con sentarte en el asiento del conductor ya se despierta, y pisar freno. Y después ir activando lo del acceso móvil (pide credenciales de tu cuenta de nuevo) y centinela (si es que lo tenías). Y ya estarías igual que al principio.

Justo me pillastes que el viernes a la noche anduve tocando  ;D

Siguiendo estas instrucciones todo perfecto.

Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #179 en: 22 de Enero de 2024, 05:41:15 pm »
El punto 3) no es necesario.

Pero hace el proceso más rápido.