El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #240 en: 22 de Febrero de 2024, 07:11:54 pm »
yo lo he instalado esta semana en la parte de atrás, y he metido el comander en el huequito que está debajo del conector y después puesto la tapa y así no se ve nada ... tampoco lo he probado mucho, espero que no haya problema de conexión con el móvil.
Cero problema, ya verás.

Oscar Black

*
« Respuesta #241 en: 22 de Febrero de 2024, 07:15:15 pm »
Los que tenéis Legacy donde lleváis el Commander? Tan fácil es quitarlo?

Yo no me veo capaz de quitarlo con lo que me ha costado ponerlo

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Entre la consola central y el asiento del copiloto
« Respuesta #242 en: 22 de Febrero de 2024, 07:16:58 pm »
Entre la consola central y el asiento del copiloto
Yo también. Ahí va perfecto, ni se ve ni se mueve. Y está más accesible.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 26 de Febrero de 2024, 11:10:27 am »
Pues me voy a arriesgar y solo voy a quitar el dongle. La duda era si al quitar solo eso iba a saltar algún error por dejar la clavija vacía.

Actualizo, solo desconecté el dongle, y no me han dicho nada sobre ello. Me sustituyeron el placa de carga, la tapa, y para casa (en unas 2 horitas y media).
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #244 en: 07 de Marzo de 2024, 12:56:33 pm »
@mustone ya ha llegado a android la actualización para que el sexy knob añada funciones como la apertura de las 4 puertas.

Enjoy!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 07 de Marzo de 2024, 12:58:28 pm »
@mustone ya ha llegado a android la actualización para que el sexy knob añada funciones como la apertura de las 4 puertas.

Enjoy!

¡¡Brutal!! Mucho antes de lo que me esperaba.

Este finde me lo miro para configurarlo ya a tope, qué bueno.

¡Gracias por el aviso!  :)

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 de Marzo de 2024, 10:39:59 am »
Me he quejado varias veces de la falta de palanca de cambio en el Highland a la hora de maniobrar para aparcar. Cuando tienes que cambiar de D a R y viceversa varias veces seguidas (sitios estrechos o con columnas que se mueven jeje) se hace incómodo lo de tener que mirar a la pantalla por cada cambio. Para solventar esto, he configurado un botón para hacer el cambio de D-R/R-D con un solo toque y problema resuelto

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 de Marzo de 2024, 09:51:00 am »

Enjoy!

Brutal el comando de las 4 puertas. Con un toque en uno de los botones del knob, entras al "sub-menú" puertas, y se te pone cada puerta en los 4 botones, y ya ahí eliges cuál quieres que se abra. Un 10 para estos tíos, mucho mejor de lo que estaba pidiendo yo de inicio la verdad.

Lo siguiente será poner un cartel fuera del coche para que no me abran la puerta cogiendo del cristal. Pero eso será otro cantar jajaja.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 15 de Marzo de 2024, 06:51:57 pm »
Les he escrito un mensaje a los de enhauto comentando que sería interesante si hubiera forma de establecer una velocidad máxima y que el coche no la sobrepasara, vamos una función que, al menos en Europa, tiene cualquier modelo y que yo usaba mucho en mis coches anteriores.

Me han respondido en pocas horas que lo ven muy interesante y que lo van a tratar en el grupo de desarrolladores para ver la viabilidad de dicha funcionalidad.

No sé si será una respuesta estándar, pero dicho queda.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 15 de Marzo de 2024, 07:52:04 pm »
Les he escrito un mensaje a los de enhauto comentando que sería interesante si hubiera forma de establecer una velocidad máxima y que el coche no la sobrepasara, vamos una función que, al menos en Europa, tiene cualquier modelo y que yo usaba mucho en mis coches anteriores.

Me han respondido en pocas horas que lo ven muy interesante y que lo van a tratar en el grupo de desarrolladores para ver la viabilidad de dicha funcionalidad.

No sé si será una respuesta estándar, pero dicho queda.
No existe esa opción de casa en el menú de Tesla?

Menu seguridad > Modo de limite de velocidad

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 15 de Marzo de 2024, 09:15:43 pm »

Si existe.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2024, 12:29:27 am »

Solo lo puedes programar antes de ponerte en marcha y ya no lo puedes cambiar/desactivar hasta que te pares.

Para mi no es práctico.
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2024, 01:06:32 am »
Lo siguiente será poner un cartel fuera del coche para que no me abran la puerta cogiendo del cristal. Pero eso será otro cantar jajaja.
Cierto Mustone! Qué malo sabe, cuando además has tenido problemas de entrada de aire, te las ajustan, y después todo el mundo las cierra dandole un empujón al cristal.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 17 de Marzo de 2024, 11:10:43 am »
Pues ayer recibí un mail de Enhauto que el Knob me lo enviaran como muy pronto en agosto, que van a hacer modificaciones, que nos van a enviar el comander antes por separado.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 18 de Marzo de 2024, 09:06:17 am »
Pues ayer recibí un mail de Enhauto que el Knob me lo enviaran como muy pronto en agosto, que van a hacer modificaciones, que nos van a enviar el comander antes por separado.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Aunque sea un coñazo la espera (menos si al menos tenéis el Commander de mientras), piensa que tendréis ya una V2 puliendo los fallos (o mejorando) la primera versión...

Yo por lo pronto ya he visto un fallo y es que el USB-C que tiene para cargar el móvil (o lo que quieras) resetea el knob si usas un cable de "carga rápida".
Vamos, que no le da para meterle mucha "chicha".