El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #285 en: 03 de Junio de 2024, 08:51:37 pm »
Cuál es el modo que se parece más al modo "coche automático,"? Rodar, deslizamiento o retener,,?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #286 en: 03 de Junio de 2024, 09:00:24 pm »
Cuál es el modo que se parece más al modo "coche automático,"? Rodar, deslizamiento o retener,,?

Deslizamiento o despacio, no recuerdo, (creep en inglés).

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 03 de Junio de 2024, 09:18:54 pm »
Deslizamiento o despacio, no recuerdo, (creep en inglés).
Ok. Gracias

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 04 de Junio de 2024, 04:47:50 pm »
Son gustos.

En mi legacy tengo los 3 modos de retención y lo he llevado siempre en Mantener y me parece comodísimo. No lo veo para nada ningún peligro, desde luego.

Es más, el EV de mi mujer solo tiene modo creep ("despacio", como los automáticos de toda la vida), y no me agrada en aparcamientos. Aparco mucho mejor y más suave con el Tesla.
Completamente de acuerdo. Mi mujer tiene un Zoe que se detiene solo si pisas el freno y me quedo con la opción del Tesla.

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 07 de Junio de 2024, 08:45:38 am »
Lo que queráis. Pero de objetivamente nada. Subjetivo total.

Llevo ya muchos años con automático antes del Tesla y no lo cambio para nada.

La precisión del pedal de acelerador del Tesla es brutal. Se puede ir a una velocidad ridículamente baja para aparcar sin problema, y casi sin tocar el freno.

Pero vamos, cada cual que ponga el modo de retención que más le guste. A mí me sobran 2.

Igual que me sobran 2 durezas del volante, lo llevo en el reglaje más blandito.

Gustos. Colores.
@Teslimano, te tengo que dar razón. He probado varios días el modo "deslizamiento" , el nombre que le dan en la app de S3xy, y no hay color comparado con el modo que viene por defecto en mi Tesla. He descubierto que me había acostumbrado demasiado bien a la frenada regenerativa y de momento no lo cambio!!

« Respuesta #290 en: 07 de Junio de 2024, 09:12:46 am »
@Teslimano, te tengo que dar razón. He probado varios días el modo "deslizamiento" , el nombre que le dan en la app de S3xy, y no hay color comparado con el modo que viene por defecto en mi Tesla. He descubierto que me había acostumbrado demasiado bien a la frenada regenerativa y de momento no lo cambio!!

Gracias, pero creo que no es cuestión de razón sino de preferencias.

Es algo subjetivo.

Coincidimos en esa preferencia

Lo que es objetivo es que un modo u otro de retención no afecta a la seguridad en aparcamientos, solo a la comodidad o incomodidad que suponga para cada conductor.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 07 de Junio de 2024, 10:39:40 am »
Gracias, pero creo que no es cuestión de razón sino de preferencias.

Es algo subjetivo.

Coincidimos en esa preferencia

Lo que es objetivo es que un modo u otro de retención no afecta a la seguridad en aparcamientos, solo a la comodidad o incomodidad que suponga para cada conductor.
Por supuesto que es subjetivo y va en gustos. Y lo que no me ha gustado nada en el otro modo es lo "esponjoso" que resulta ser el freno, propio de muchos  eléctricos..

« Respuesta #292 en: 07 de Junio de 2024, 11:00:43 am »
 En una pendiente justa también se puede poner el coche en N, y dejarlo caer controlando con el freno sin depender del acelerador.
« Respuesta #293 en: 12 de Julio de 2024, 11:24:36 pm »
Dios lo que me ha costado montar el commander. M3 HL
Quitar para acceder a las conexiones fácil igual que poner, conectarlo... Y creía que tenía manos pequeñas..... Pero funciona, aunque no veo opciones que comentáis.
Tengo que leer más

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 13 de Julio de 2024, 09:08:19 am »
Dios lo que me ha costado montar el commander. M3 HL
Quitar para acceder a las conexiones fácil igual que poner, conectarlo... Y creía que tenía manos pequeñas..... Pero funciona, aunque no veo opciones que comentáis.
Tengo que leer más
Ya lo dije en su día, también en un Highland. Queda poco espacio para meter una mano y maniobrar. Menos mal que después de poner ya no hay que volver a tocar

« Respuesta #295 en: 13 de Julio de 2024, 12:08:33 pm »
Ya te digo que yo no lo pienso tocar, ni loco. Ahora a enterarme de cómo va el Scan My Tesla y si da más funcionalidades que me interesen.
Ya he estado mirando el SMT y da muchísima información, tanto que abruma. No sé qué hacer.
« Respuesta #296 en: 13 de Julio de 2024, 12:21:39 pm »
A mi, lo que me costó, fué sacar la tapa, luego lo conectarlo me resultó hasta fácil en comparación.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 13 de Julio de 2024, 12:26:57 pm »
Ya te digo que yo no lo pienso tocar, ni loco. Ahora a enterarme de cómo va el Scan My Tesla y si da más funcionalidades que me interesen.
Ya he estado mirando el SMT y da muchísima información, tanto que abruma. No sé qué hacer.
Decide qué tipo de usuario serías de SMT.

Si es algo muy ocasional, podría servirte incluso con la info que te dá el Modo Servicio de Tesla, y no necesitas ni de apps, ni de hardware extra.
« Respuesta #298 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:40:59 pm »
Ya tenemos por aquí otra actualización del Commander.

Trae muchas cosas, algunas solo para highland, pero la que me ha resultado más interesante es que AP se desconecte a partir de 140 km/h para que no te castigue.

Habrá que probarlo.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:44:47 pm »
Requieres Gen2, pone en una de las nuevas funcionalidades.

Como se comenta por Telegram, ya empieza Enhauto a lanzar también nuevas funcionalidades que no sirven para generaciones anteriores del Commander.
Entendible.