El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #300 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:09:55 pm »
Yo les escribí pero no me respondieron :

Tengo ya una pantalla conectada al obd de atrás, en un M3 Intel. Se puede pinchar esto en cascada (o como se diga) o tengo que quitar la pantalla y dejar solo el comander? (Cosa aparte es que me quepan los tres conectores ahí detrás o no)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #301 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:15:54 pm »

Tengo ya una pantalla conectada al obd de atrás, en un M3 Intel. Se puede pinchar esto en cascada (o como se diga) o tengo que quitar la pantalla y dejar solo el comander? (Cosa aparte es que me quepan los tres conectores ahí detrás o no)

Yo entiendo que sí es posible. Me suena haber visto un vídeo en Youtube con una instalación en cadena de pantalla más Commander.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:20:59 pm »
No hay problema con el Commander v1.
El Thai loco llevaba una Y para poder usar el Commander junto con un OBDLINK.

Con el v2 no tengo la certeza, pero lo veo viable igualmente.

ampos

*
« Respuesta #303 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:38:28 pm »
Yo tb supongo que no habrá problema. La pantalla solo lee y el comander lee y escribe. Mientras no pongas más de 1 escribiendo, no debería haber problema...

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:56:05 pm »

Yo tengo el Commander G2 y la pantalla del salpicadero, ambas conectadas al mismo conector, en un Highland. Ningún problema.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:12:21 pm »
Ya tenemos por aquí otra actualización del Commander.

Trae muchas cosas, algunas solo para highland, pero la que me ha resultado más interesante es que AP se desconecte a partir de 140 km/h para que no te castigue.

Habrá que probarlo.

Yo he probado lo de que se abra el maletero trasero sólo... pero claro, si es sólo por detectar presencia y que no abras el coche, cada vez que bajo al garaje y estoy cerca del coche más de "x" segundos (configuré 6s.) pues se abre sólo jajajaja. Tendré que mirar mejor la otra opción que tiene, pero me temo que será difícil que tenga "buena utilidad".

Por lo demás, genial, un producto que van renovando y sacando cada vez más opciones... con un gran soporte detrás.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:27:50 pm »
Yo tb supongo que no habrá problema. La pantalla solo lee y el comander lee y escribe. Mientras no pongas más de 1 escribiendo, no debería haber problema...

Es un bus. Pueden enviar escrituras todos. Eso sí, el ultimo se lleva el gato al agua.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #307 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:49:15 pm »
Yo he probado lo de que se abra el maletero trasero sólo... pero claro, si es sólo por detectar presencia y que no abras el coche, cada vez que bajo al garaje y estoy cerca del coche más de "x" segundos (configuré 6s.) pues se abre sólo jajajaja. Tendré que mirar mejor la otra opción que tiene, pero me temo que será difícil que tenga "buena utilidad".

Por lo demás, genial, un producto que van renovando y sacando cada vez más opciones... con un gran soporte detrás.
Se puede poner que no lo haga en casa, trabajo o favoritos.

Yo aún no he probado eso del maletero y creo que igual lo pruebo por la novedad, aunque lo dejaré en off. Algo parecido me pasó con la apertura automática de la puerta del conductor.

Tampoco he probado lo de la desconexión de AP a más de 140 (y reconexión automática por debajo), pero eso sí que lo voy a dejar conectado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:03:05 pm »

Yo aún no he probado eso del maletero y creo que igual lo pruebo por la novedad, aunque lo dejaré en off. Algo parecido me pasó con la apertura automática de la puerta del conductor.

Tampoco he probado lo de la desconexión de AP a más de 140 (y reconexión automática por debajo), pero eso sí que lo voy a dejar conectado.

Sí, aunque precisamente en casa también me va guay, para cargar el maletero... entiendo que es difícil sacarse de la chistera una función, sin los sensores adicionales para ello. Las cosas como son. Ya iré viéndolo.

Lo de la desconexión del AP lo he activado yo también, me parece algo "simple", pero muy útil para evitar que te baneen.

Oscar Black

*
« Respuesta #309 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:15:13 pm »

Se pueden poner en serie
« Respuesta #310 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:54:59 am »
Probado lo del AP por encima de 140 km/h.

Funciona genial, se desconecta el AP y cuando la velocidad vuelve a bajar se reconecta. Como la seda.

Y aquí está el vídeo que sacaron ayer explicando los cambios. Siguiente versión con mejoras en noviembre.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:06:40 am »

En mi caso, MY LR 23, me dice que el modelo no está preparado para el maletero, que vaya mirando dentro de unos días.

La desconexión funciona muy bien, todos mis avisos han sido por ese motivo, me viene genial.
« Respuesta #312 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:27:50 am »
Cómo funciona exactamente lo del maletero?

Te acercas y se abre después de unos segundo, sí o sí?

Me interesa, pero de esa manera, no o al menos con un poco de precisión... porque hay veces que uno aparca en plazas de parking en las que la altura en la parte del maletero no es tan alta y puede llegar a golpear la puerta del maletero contra la pared o techo...

Creo que me entendéis, no?

Pero esa opción, la de reconectar el AP después de cambiar de carril y el selector de marchas en la rueda me atrae mucho...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:15:38 am »

Me interesa, pero de esa manera, no o al menos con un poco de precisión... porque hay veces que uno aparca en plazas de parking en las que la altura en la parte del maletero no es tan alta y puede llegar a golpear la puerta del maletero contra la pared o techo...

Pero esa opción, la de reconectar el AP después de cambiar de carril y el selector de marchas en la rueda me atrae mucho...

Claro que se te entiende, imagino que todos, al menos yo sí lo he hecho, hemos pensado en esa posibilidad. Y por eso el tema de probarlo, para conocer las circunstancias y la forma de uso. Pero leyendo las características tiene pinta de ser como dices.

Creo que haré como @Teslimano, probarlo y dejarlo desactivado.

Es una funcionalidad que tenía en mi coche anterior al Tesla pero que no echo de menos, rara vez la utilicé con auténtica necesidad.

Lo del AP te atrae para comprarlo y cuando lo tienes te engancha.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:26:15 am »

Entiendo que es similar al presentar puertas que existe también.

El texto dice que al acercar el teléfono llave al coche, si no se abre ninguna puerta, abriría el maletero tras un tiempo x.

Y sí, dependiendo de la plaza de aparcamiento podría haber problemas de golpes en el maletero al abrir, ya que no tiene sensores de paro que detecten obstáculos antes de golpearlos.

Habría que verlo funcionando en la realidad.