El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #375 en: 02 de Octubre de 2024, 04:49:41 pm »
Comprobado, el botón que tengo en la manguera funciona con normalidad, estando el coche incluso cerrado pero no dormido.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Graciaaaas!! Voy a darle pues ????
Planta 0, por eso... jajajaja

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 02 de Octubre de 2024, 06:14:07 pm »
Nueva actualización del Commander y Knob!!

« Respuesta #377 en: 02 de Octubre de 2024, 06:52:02 pm »
Nueva actualización del Commander y Knob!!

Sí,  tarde de actualizaciones... jajaja
Ya tengo commander, knob y coche en 2024.32.6 ????

Ahora... no he salido a probar nada ????

ampos

*
« Respuesta #378 en: 02 de Octubre de 2024, 08:57:00 pm »
Sí,  tarde de actualizaciones... jajaja
Ya tengo commander, knob y coche en 2024.32.6 ????

Ahora... no he salido a probar nada ????
Actualizado coche y commander y sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 19 de Octubre de 2024, 01:05:29 am »
Tiene buena pinta el cacharro este...
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939
« Respuesta #380 en: 19 de Octubre de 2024, 11:26:51 am »
Tengo el knob. No consigo tener lecturas ni interactuar con el coche . Solo me detecta cuando voy hacia detrás o hacia adelante.

Todo parece bien conectado y sincronizado, con las llaves cargadas, api etc...

Tengo un model y standard comprado hace unos meses

Oscar Black

*
« Respuesta #381 en: 19 de Octubre de 2024, 04:47:47 pm »
Tengo el knob. No consigo tener lecturas ni interactuar con el coche . Solo me detecta cuando voy hacia detrás o hacia adelante.

Todo parece bien conectado y sincronizado, con las llaves cargadas, api etc...

Tengo un model y standard comprado hace unos meses

Firm del Commander actualizado?
« Respuesta #382 en: 20 de Octubre de 2024, 02:25:32 pm »
Sí. Todo actualizado. Alguno lo tiene con model y Berlín?
« Respuesta #383 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:03:38 pm »
Hola,
Me van a entregar pronto mi Tesla Model 3 LR RWD y estoy pensando en instalar el Commander y S3XY Knob. Tengo algunas dudas antes de decidirme a instalarlo:
- ¿Merece la pena? Veo que lo instala mucha gente, pero no sé si están satisfechos con su uso diario.
- ¿Afecta a la garantía del coche?
- Supongo que ya hay gente que ha tenido que ir al taller de Tesla ¿Qué ha pasado? ¿Habéis tenido problemas? ¿Habéis desinstalado el Commander y S3XY Knob?
Gracias por vuestra ayuda
Si vas a probar/comprar un tesla, te dejo mi referido en el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://ts.la/salvador355358

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #384 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:06:51 pm »
Yo tengo el commander y el knob, desde mi experiencia, el Knob es muy prescindible.
Ahorrate esa pasta para recargas.

En Teoría si afecta a la garantía, pero no a todo el mundo se lo echan en cara cuando pasa por el SC

Hola,
Me van a entregar pronto mi Tesla Model 3 LR RWD y estoy pensando en instalar el Commander y S3XY Knob. Tengo algunas dudas antes de decidirme a instalarlo:
- ¿Merece la pena? Veo que lo instala mucha gente, pero no sé si están satisfechos con su uso diario.
- ¿Afecta a la garantía del coche?
- Supongo que ya hay gente que ha tenido que ir al taller de Tesla ¿Qué ha pasado? ¿Habéis tenido problemas? ¿Habéis desinstalado el Commander y S3XY Knob?
Gracias por vuestra ayuda
« Respuesta #385 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:42:41 pm »
Normalmente poner el Commander no va a suponer ningún problema para el coche.

Que Tesla se podría poner exquisito si tienes algún problema que pueda tener una remota vinculación con el puerto donde conecta el Commander?

Hasta ahora no parece que haya sido así. Siempre se puede quitar antes de llevarlo al SC, aunque si se ponen a investigar podrán ver logs.

Hay bastante gente que ha llevado el coche al SC con el Commander puesto, incluso en instalación trasera, que es más visible que la zona donde va en el highland, y no han dicho nada.

Yo lo tengo desde que el coche tiene 3 meses y encantadísimo. Commander solo, no tengo knob.

Bueno, luego conseguí un par de botones y apenas los uso la verdad, fue básicamente para cacharrear.

Creo que con el Commander vas que chutas, sobre todo si usas AP con cierta frecuencia.

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:45:55 pm »
Yo igual. Puse el commander y los dos botones que compré en el pack no han salido de la caja, casi un año después ya.
La activación automática del Autopilot tras cambiar de carril la uso a diario, una maravilla.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #387 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:49:19 pm »
Eso es!! Nuestro pequeño “Autopilot mejorado “. Yo también estoy encantado.

Yo igual. Puse el commander y los dos botonesf que compré en el pack no han salido de la caja, casi un año después ya.
La activación automática del Autopilot tras cambiar de carril la uso a diario, una maravilla.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:16:15 pm »
Nueva actualización 4.11.1 del Commander!!

Silenciar el sonido del límite de velocidad

Esta automatización desactiva la alerta sonora del nuevo sistema ISA para los Tesla comprados en la UE después de septiembre de 2024. Si prefieres mantener la alerta activada para velocidades más altas, puedes establecer un umbral dentro de la aplicación S3XY.

Características de la tira de luz

La franja de luces del Model 3 Highland añade un toque elegante al interior, pero la hemos hecho más inteligente. La hemos equipado con funciones como el asistente de puntos ciegos, la indicación de luces de giro y piloto automático, el cambio de modo de aceleración e incluso el modo arcoíris para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.

Características del modelo S/X

Con la nueva actualización, puedes cambiar los niveles de suspensión de tu auto a través de los botones S3XY o la aplicación, e incluso desbloqueamos una nueva altura de manejo: Muy baja. Además, presentamos Autopilot MAX en el Model S/X, que ajusta automáticamente la velocidad del AP para que coincida con la señal de tránsito más reciente detectada por tu Tesla.

Agregamos muchas más funciones en esta actualización, así que no olvides ver el video completo en nuestro canal de YouTube o leer la publicación del blog en nuestro sitio web.

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #389 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:28:00 pm »
Bravo!!! A ver si hoy mismo lo pruebo

...
Características de la tira de luz

La franja de luces del Model 3 Highland añade un toque elegante al interior, pero la hemos hecho más inteligente. La hemos equipado con funciones como el asistente de puntos ciegos, la indicación de luces de giro y piloto automático, el cambio de modo de aceleración e incluso el modo arcoíris para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.