El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Alemania en jaque.
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:34:58 am »
Mi mujer no solo hace los coches mas cortos, también las puertas de los garajes mas anchas...
Cambia de mujer!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que eso también sale muy caro!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:37:04 am »
Mi mujer no solo hace los coches mas cortos, también las puertas de los garajes mas anchas...
Cambia de mujer!!!

Es que eso también sale muy caro!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:39:45 am »
Para las mujeres lo mejor es un renting a 4 años y cambiar

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:43:44 am »
Para las mujeres lo mejor es un renting a 4 años y cambiar

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:04:09 pm »
Jajaja, gracias por los comentarios, hacia días que no me reía tanto en un hilo

Iván.com
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:08:28 pm »

En mi época no había bodas, en renting.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2016, 12:25:43 pm »

En mi época no había bodas, en renting.

:D :D :D

Como lean el foro algunas de las mujeres a alguno se le cae el pelo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2016, 07:36:56 pm »
Al que le quede.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2016, 07:37:19 pm »
Al que le quede.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2016, 07:47:49 pm »
En ese caso puede sufrir la colera otra parte del cuerpo.... :D
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2017, 03:10:00 pm »
Yo estoy deseando que mi mujer me de carta abierta a comer bocadillos de mortadela para comprarme el S

« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2017, 12:59:41 am »
Claro que les tiene que doler a los alemanes que Tesla les de en los morros y lo que les queda.....
Piensan en en produciones de `pocos miles  de EV .  Mientras que Tesla ya planifica  producir 500 000 ( Nacio de la nada no hace 10 años )
Y produce en sus propias fastorias  (U.S.A ) y con la mejor tecnologia y diseño.
 Cuando los alemanes hagan sus Gigafactorys  donde estara Tesla....
Les saca  minimo 5 años para igualarla .   Eso , y cambiar su filosofia de sanguijuela de sus clientes. Si quieren competir con Tesla

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Alemania en jaque.
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2017, 02:56:55 am »
Alemania produce casi 6.000.000 de vehículos anuales salvo en años golpeados por la crisis

Tesla produce 70.000 por año y del Model 3 espera producir 80.000 por año

Claro que Tesla les ha cambiado el paso haciéndoles acelerar el ciclo, pero esta gente lleva una ventaja financiera y un know how brutal a sus espaldas, ya han iniciado su transición y cuando el mercado este maduro en 2019-2020 estarán compitiendo sin problema.

La mayoría de clientes del mercado aún no quieren oír de eléctricos, ni de comprar por una web, ni tener un servicio técnico en su ciudad, ni el mercado generalista compra coches de 80.000-100.000 euros

Mira lo que han tardado las alianzas entre NVIDIA con BOSCH, ZF, AUDI, VOLVO, ETC..  o las de BMW con Microsoft, para ir recuperando el salto tecnológico

Los alemanes están evitando todo lo posible la disrupcion de su modelo de negocio, esperando que otro "desnate" el mercado y luego adaptarse y avanzar, da por seguro que en cada fábrica alemana hay un model S/X desmontado y con un reverse engineering hecho desde hace meses

Estos están más jodidos por el cambio del modelo de propiedad al modelo de pago por uso y aun así ya llevan tiempo adaptándose, mytaxi, car2go, etc.. etc..

Lo que hace tesla es fantástico y muy positivo, pero vamos que no les va a llegar a los germánicos el fin del mundo, no olvidemos que la mayoría empezaron haciendo cacerolas, balas, motores de avión, etc..  en la guerra mundial.
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2017, 04:07:55 am »
Como lo veo yo Tesla no es un vehiculo. O no solo es un vehiculo.es....
Un concepto nuevo , diferente.
Es realizar el  coche mas seguro y  mejor que cualquier otro .ecologico pensado no solamente en no contaminar .  Pensado para que tu produzcas la energia que consume .  Es un ecosistema . Y abierto a mejoras tanto de Tesla como otros. es un concepto nuevo

En cuanto a la marca Tesla es muy dificil compararla con cualquier otra . Se caracteriza por su excelencia  Con tecnologias propias, fabricas en USA   habriendo caminos nuevos y con exito .  Dos pasos por delante de las necesidades del cliente. Sin ser otra sanguijuela como el resto

Los alemanes fabrican 6 millones pero ni 30 000 electicos entre todos los europeos . No tienen baterias ni tecnologia ni suministro  para hacerlas.
si realmente quisieran vender 6 millones de coches electricos en el 2020 necesitarian unas cuantas Gigafactorias que ni tan siquiera tiene planificadas.
Que crees que va ha pasar con los miles de talleres mecanicos en 10 años ? Y los concesionarios cuando los coches pasen reviciones no obligatonias cada 100.000 km  ( Tesla ahora cada 80 000 km ) o cuando den 8 años de garantia total como Tesla. No podran
Tesla ha fabricado mas de 85000 este año . matriculado 76000   .No dudo que en poco tiempo incrementaran la produccion a 500 000 y esos son muchos coches que no venderan los alemanes . por que no tendran las baterias  y es porlo que Tesla ha invertido 5000 millones en la Gigafactory .
En cuanto a los motores electricos cualquiera los puede fabricar. cualquiera ..
Como tendran los datos y experiencias de millones de kilometros recorridos por sus coches . cuanto vale esa informacion que no tienen..
Son tantos los campos en los que Tesla les vapulea a los demas.

Un comentario muy ilustrativo que ley hace poco de un Dir de VAG : Nosotro fabricamos casi el mismo numero de cohes que Toyota. pero , los fabricamos con un 80% mas de plantilla.
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2017, 09:25:17 am »
No hay que obviar la red de concesionarios y talleres de que disponen las marcas tradicionales, además de su reputación. Los medios ya empiezan a hablar mucho del vehículo eléctrico ya se están creando alianzas entre estas marcas para la creación de una red de supercargadores por todo el mundo y cabe esperar que también crearán alianzas para obtener suministro de baterías dignas a un coste razonable si es que ese es su punto débil.

Sólo necesitarán sacar al mercado sus propuestas de vehículos eléctricos, que aunque no sean los mejores, aunque Tesla los supere en muchos aspectos, si la demanda de vehículo eléctrico es notable podrán producirlos en serie masivamente, con un precio de venta equiparable a las opciones de combustión o a la competencia de Tesla. Calculo que éstos vehículos ya tendrán una autonomía mínima rondando unos suficientes 300-400Km y serán atractivos para el consumidor, que visitará sus concesionarios y los comprará. Otros comprarán Tesla, pero todos sobrevivirán adaptando sus productos a la demanda.

Nadie espera que fabriquen 6.000.000 de vehículos eléctricos de la noche a la mañana, ésto será un cambio progresivo. A un ritmo más o menos acelerado, pero progresivo, y ya están trabajando en ello.