Pues bastante más, tiene un can bus bastante más complejo, un ordenador con Linux, una red ethernet, gestión de los motores totalmente digital, ordenador del autopilot, gestión de carga, gestión del BMS, bastante bastante más
Ahora va a resultar que es más difícil gestionar la electrónica de un motor eléctrico que la de uno de combustión.
-¿Por qué dices que tiene un can bus más complejo que un coche con motor de combustión interna de gama alta?
-¿Los coches de combustión no tienen ordenador? (el sistema operativo en este caso no importa)
-El control de ethernet lo puede hacer un integrado de 3x3 mm... que ya va en el ordenador del punto anterior y que, además, no sé para qué lo usan (y lo digo sinceramente) para comunicaciones entre centralitas y dispositivos está el can bus.
-Los otros coches de gama alta tienen sistemas de ayuda a la conducción, con su propia electrónica.
Yo no veo más electrónica, ni más compleja. Es más, creo que la gestión de la inyección de un motor de combustión es bastante más compleja ¿sabes que, por ejemplo, en un motor de combustión el control de la inyección compensa los tiempos de inyección cuando algún inyector se está obstruyendo?
En fin, en la línea habitual, el que se lea tus posts verá que dices que apuestas por los eléctricos, que son el futuro, que no se qué... y después vas metiendo inexactitudes por doquier a posta para desinformar