las siguientes fueron Michelin Alpin IV y también mal.
Yo llevo detrás las Alpin 5 en medidas 235/45 R18, he pasado un invierno de mucha nieve con ellas y estoy satisfecho con su desempeño.
Delante llevo Bridgestone Blizzak LM005 en esas mismas medidas, pero están para cambiar este invierno, y meteré dos de este modelo detrás dejando las Miguelín delante, posiblemente.
De momento, me han gustado más las Bridgestone que las Michelin en nieve, etiquetas A y B en mojado, respectivamente.
Otra opción que valoro son las Continental WinterContact, número uno en tyrereviews.com, pero creo que no se hacen en las medidas que necesitamos nosotros.
Como alternativa, las Vredestein Wintrac Pro, que se hacen en código 98W, que es lo que necesitan los Legacy que llevan código 98Y en la ficha técnica, como mi coche.
