Todo esto se lo podréis decir cuando el coche calcule las rutas usando Zunder, Iberdrola, Wenea, Ionity y demás. Mientras tanto normal que se queje.
Qué bien se va en ICE en estas fechas.
No Oscar, no. En esta no llevas razón, porque ademas lo que dices no es el objeto del tema y no es además de lo que se queje.
Ya lo ha puesto un compañero, al menos 8 puntos de Zunder y habrña más de otros operadores.
Cuando cogemos el ICE también hay muchas veces que hay que buscar gasolinera y si vas muy apurado, también hay que buscarse las castañuelas. Y en un ICE también puedes tener que esperar en la gasolinera.
No, no llevas razón (lo de que te ponga otros cargadores es otro tema), y por supuesto, el OP tampoco
Yo creo que sí la llevo y tú no.
Y no, con el ICE no tienes ni de lejos estos problemas, pero vamos... No tienes que planificar, las esperas son muchísimo menores y si no, vas a otra gasolinera que tienes chorrocientas.
Hale.
No, no tienes razón porque el hilo no se llama el navegador de tesla es una mierda y al no ponerme cargadores de terceros me he quedado tirado sin batería. Dice que se está poniendo imposible viajar, y precisamente lo que sucede es que cada vez es más sencillo.
Por cierto, gasolineras hay chorrocientas, y tambien pueden o estar llenas, o no tener surtidor de la gasolina que tu gastas o no ser en la que tienes descuentos, o vaya, que no esté abierta. Si la alternativa del ICE es que hay chorrocientas gasolineras, ya se le ha dicho que hay otros muchos operadores de cargadores (no chorrocientos pero bastantes)
En casa de mis suegros no hay gasolinera en 20 kilometros a la redonda, no por ello no voy a verlos o ellos viven permanentemente en el pueblo. Pero fijate, en cualquier casa o nave con enchufe en el pueblo podría cargar el coche, pero no echarle gasolina.
Puedo casi entender tu punto de vista, pero el OP no tiene razón. Personalmente creo que nunca (hasta ahora) fue tan fácil viajar en EV. Que debería ser incluso más fácil, pues claro. Pero que se esté haciendo imposible viajar...
Por cierto, muchas de esas chorrocientas gasolineras que dices están poniendo o tienen cargadores, no te digo ya si son de Repsol...