Sí, por favor, algún forero que conozca talleres con experiencia con nuestros coches que no sea SC?.
He visto que en Sevilla está The Doctor, en Toledo 80% Eléctrico....no tengo referencias directas de ninguno.
Alguno por Madrid a parte de Gresalba? (allí me dijeron que sólo chapa y otros componentes sólo si accidente).
Lo mismo ya hay abierto algún hilo sobre esto...
Saludos
Yo he estado varias veces en el taller The Doctor, charlando con ellos.
En cuanto entras, ves varios motores de la Tesla desmontados, coches colgados, y muchos model S con millones de kms que están revisando.
Tocan el material y lo conocen, y tienen un plan de revisión para el coche de 91 puntos o algo así, una burrada, aparte de hacer alguna ñapa como la chapa que ponen en los SR para proteger la entrada de fluidos de refrigración de la batería porque han visto algunos que han pillado piedras en carretera que un golpe ahí ya arruinado baterías.
A mí no me parece que sean caros, porque hoy en día no se encuentra en casi ningún sitio un taller de confianza para coches eléctricos, y hay carencia de piezas y conocimientos a raudales en todas partes.
Si te lees las opiniones hay gente que les lleva el coche incluso de otras comunidades autonómas, y al última vez que estuve había un par que así era, ya que charlamos un rato.