El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Os cuento mi experiencia hoy. Paro a comer en un restaurante con Wenea. Hay opción de 20 kWh y 100kwh. Me enchufo al de 20 ya que con hora y media me es suficiente. Me siento en la mesa y veo que está cargando a 10 a esa velocidad no me sirve vuelvo al cargador y lo enchufo al de 100. Carga efectivamente a 100 pero a los 10 minutos se para. Vuelta al cargador desenchufo y enchufo y vuelve a funcionar. 14 minutos y se vuelve a parar. Llamo a Wenea y me dicen: el de 20 que carga a 10 es por culpa del cable que nos dan con el Tesla que solo admite hasta 10… las paradas de carga en el de 100 son porque no he precalentado la batería. Es cierto o son disculpas??Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: patmeth en 25 de Diciembre de 2023, 08:46:51 pmOs cuento mi experiencia hoy. Paro a comer en un restaurante con Wenea. Hay opción de 20 kWh y 100kwh. Me enchufo al de 20 ya que con hora y media me es suficiente. Me siento en la mesa y veo que está cargando a 10 a esa velocidad no me sirve vuelvo al cargador y lo enchufo al de 100. Carga efectivamente a 100 pero a los 10 minutos se para. Vuelta al cargador desenchufo y enchufo y vuelve a funcionar. 14 minutos y se vuelve a parar. Llamo a Wenea y me dicen: el de 20 que carga a 10 es por culpa del cable que nos dan con el Tesla que solo admite hasta 10… las paradas de carga en el de 100 son porque no he precalentado la batería. Es cierto o son disculpas??Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSon disculpas en ambos casos. Pero te podría haber explicado que en el de 20kW (que sería de 22kW) con un Model 3 o Y no puedes cargar a más de 11kW porque es lo máximo que soporta el coche (no por el cable) en alterna. Y que es algo que deberías saber tú.Dicho lo cual, yo suelo cargar en Wenea en dos ubicaciones distintas, 150kW y 200kW, sin problemas.
Eso de los AC de 43 kW nunca lo entendí. Hay coches que lo aprovechen?
Cita de: Teslimano en 26 de Diciembre de 2023, 05:12:50 pmEso de los AC de 43 kW nunca lo entendí. Hay coches que lo aprovechen?Había una versión del Renault Zoe que si. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Lo que no veo son los tríos que dan opción a carga lenta en alterna,...Para que das opción a bloquear un cargador rápido con carga en alterna? Lo que se busca es rotación, teniendo la inversión y la potencia alta disponible,....
Cita de: JoseBQ en 27 de Diciembre de 2023, 10:33:18 amLo que no veo son los tríos que dan opción a carga lenta en alterna,...Para que das opción a bloquear un cargador rápido con carga en alterna? Lo que se busca es rotación, teniendo la inversión y la potencia alta disponible,....Aquellos tríos permitían 1 coche cargando en DC y otro en AC, simultáneamente. Así me los he encontrado siempre yo.No se bloqueaba el DC por estar cargando en AC.
Cita de: keops en 27 de Diciembre de 2023, 07:30:21 pmCita de: JoseBQ en 27 de Diciembre de 2023, 10:33:18 amLo que no veo son los tríos que dan opción a carga lenta en alterna,...Para que das opción a bloquear un cargador rápido con carga en alterna? Lo que se busca es rotación, teniendo la inversión y la potencia alta disponible,....Aquellos tríos permitían 1 coche cargando en DC y otro en AC, simultáneamente. Así me los he encontrado siempre yo.No se bloqueaba el DC por estar cargando en AC.En los de Repsol no creo que sea así.