El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #585 en: 22 de Enero de 2024, 04:41:47 pm »
no se cual sera tu TA en Bilbao, el mio un tal Vi…r, pero no he conseguido nunca hablar con el, siempre me ha atendido Eugenio y me ha dicho que lo que me sale en el sms (29-02) para recoger mi coche, le he dicho que conocia compañeros que lo recogian el 26 pero el me ha dicho que yo esa fecha. Del famoso V….r no se nada
Pues yo sigo sin noticias. Yo la verdad que a veces dudo de si mi supuesto TA trabaja o no....Hoy hice ya el pago total, mandé el justificante y Ni Pamplona¡¡ Al final he llamado para confirmar. Como he visto que ya para Bilbao están dando fechas para esta semana he preguntado, pero nada, que de momento espere hasta el 8 de Febrero.  >:( >:(

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 22 de Enero de 2024, 04:50:03 pm »
no se cual sera tu TA en Bilbao, el mio un tal Vi…r, pero no he conseguido nunca hablar con el, siempre me ha atendido Eugenio y me ha dicho que lo que me sale en el sms (29-02) para recoger mi coche, le he dicho que conocia compañeros que lo recogian el 26 pero el me ha dicho que yo esa fecha. Del famoso V….r no se nada

Tenemos el mismo y tengo la misma experiencia que tú... He mandado mails y no me ha contestado, su trato es para mejorar la verdad... Que yo entiendo que estés hasta arriba, pero no quita de que hables con tus clientes, y qué cojones, yo he trabajado de cara al público de soporte, lo mínimo es responder...

Sanol

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 22 de Enero de 2024, 04:56:03 pm »
Muy buenas @Sanol , pues nada, darte la bienvenida al hilo y me apunto tus datos para el listado de pedidos, y sobre esto último, me confirmas color de tapicería, ruedas y si pediste algún extra??

Ya te he añadido.al listado a falta de completar los datos que te acabo de comentar.

Te recomiendo también pasarte por los primeros posts del hilo para que te hagas a la idea de lo que está por suceder de aquí en adelante, además de tener acceso al listado de pedidos y al checklist por si te lo quieres llevar el dia de tu entrega.

Muchas gracias y saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Tapicería negra y ningún extra. Gracias por la ayuda!
« Respuesta #588 en: 22 de Enero de 2024, 04:57:37 pm »
@Mugupro Pues tenemos el mismo¡¡Desaparecido en combate porque ni leer mi email, siempre que llamo me coge otro, generalmente Eugenio. En fins....paciencia. La verdad, no entiendo el mareo de las fechas, app 8 de febrero y luego mandan el mensajito de entrega entre el 29 y 2 de febrero. :o
« Respuesta #589 en: 22 de Enero de 2024, 05:00:06 pm »
Hola Temboa.

Me alegro que ya haya tan buenas noticias y próximas entregas. Desgraciadamente a nosotros no nos están saliendo tan bien las cosas.

Como sabes, yo necesito que me entreguen el coche antes del 27, por que el 28 vuelo al extranjero y no vuelvo hasta mayo, y a mi mujer, que es la propietaria del coche, le da miedo traerlo ella sola.

Aunque me lo entregan en Sevilla, mi DA es Eugenio del País Vasco.

He contactado con Eugenio por correo y me ha dicho que el coche no llega a Sevilla hasta el 8 de febrero, parece que nos dejan para los últimos.

Le he pedido poder recogerlo entonces a finales de esta semana en Madrid o Barcelona, pero de momento no ha contestado.

Ya iré contando.

Saludos a todos los ansiosos como yo.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 22 de Enero de 2024, 05:17:05 pm »
Bueno pues ya tengo VIN asignado y la fecha de entrega ha pasado de 1-4 semanas a: 26 enero-2 febrero.

Eso sí, no me han mandado factura ni me ha dicho nada el TA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @jsan , actualizo listado , enhorabuena por ese VIN en última instancia para tu coche con bola

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 22 de Enero de 2024, 05:18:47 pm »
Ya tengo matrícula @Temboa MMW, ya no que casi nada!
Pues ále, todo apañado y a esperar al viernes @CM27

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 22 de Enero de 2024, 05:21:58 pm »
Tapicería negra y ningún extra. Gracias por la ayuda!
Perfecto @Sanol , pues añadido todo al listado, gracias a ti también por compartir tu pedido.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 22 de Enero de 2024, 05:29:31 pm »
Hola Temboa.

Me alegro que ya haya tan buenas noticias y próximas entregas. Desgraciadamente a nosotros no nos están saliendo tan bien las cosas.

Como sabes, yo necesito que me entreguen el coche antes del 27, por que el 28 vuelo al extranjero y no vuelvo hasta mayo, y a mi mujer, que es la propietaria del coche, le da miedo traerlo ella sola.

Aunque me lo entregan en Sevilla, mi DA es Eugenio del País Vasco.

He contactado con Eugenio por correo y me ha dicho que el coche no llega a Sevilla hasta el 8 de febrero, parece que nos dejan para los últimos.

Le he pedido poder recogerlo entonces a finales de esta semana en Madrid o Barcelona, pero de momento no ha contestado.

Ya iré contando.

Saludos a todos los ansiosos como yo.
Que tal @xrylim , vaya, pues no entiendo nada, a ver... a finales de trimestre están como locos intentando persuadir a la gente para que vaya a por su coche a Barcelona e incluso recompensando con kilómetros de carga gratis y, tu, que les pides ir a por el coche a Barcelona, ahorrándoles el porte, sin pedir nada a cambio.... pero... que leches tienen que pensar tanto??

Esto no tiene ni pies ni cabeza... vamos a darle un poco de cuartelillo a Eugenio, que es de lo mejor de acuerdo a los comentarios de la gente en trimestres pasados y a ver si te lo soluciona...

Saludos y ánimo !!

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 22 de Enero de 2024, 05:32:41 pm »
@Mugupro Pues tenemos el mismo¡¡Desaparecido en combate porque ni leer mi email, siempre que llamo me coge otro, generalmente Eugenio. En fins....paciencia. La verdad, no entiendo el mareo de las fechas, app 8 de febrero y luego mandan el mensajito de entrega entre el 29 y 2 de febrero. :o
Ni caso a las fechas @Normanda , cuando menos te lo esperes, zasca!! te llamarán para darte fecha de entrega , @CM27 estaba en tu situación y hoy le llegó matrícula y cambio de fecha de entrega del 8/2 al 26/1. Tesla Normal.

Paciencia y animo a tod@s , que ya pasó lo más pesado que es leer mis ladrillacos de actualizaciones de barcos

« Respuesta #595 en: 22 de Enero de 2024, 05:40:20 pm »
Buenas tardes

Yo tambien tengo ya matricula y fecha de recogida el viernes 26 por la tarde en Bilbao.

Ya queda menos!

Saludos

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 22 de Enero de 2024, 06:00:06 pm »
Buenas tardes

Yo tambien tengo ya matricula y fecha de recogida el viernes 26 por la tarde en Bilbao.

Ya queda menos!

Saludos

Recibisteis un mail de vuestro TA/TD? O fue automatizado

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 22 de Enero de 2024, 06:13:58 pm »
Buenas tardes

Ya queda menos!

Saludos
Ok @Fredo , pues actualizamos listado con tu fecha de entrega y matrícula ya asignada

Muchas gracias por comunicarlo.

« Respuesta #598 en: 22 de Enero de 2024, 07:17:35 pm »
Bueno, pues me han cambiado la fecha. Del 26 de enero al 14 de febrero.
Recogida en Málaga.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 22 de Enero de 2024, 08:14:44 pm »
Buenas tardes, tras la llegada del GLOVIS SUMMIT ayer, nos quedan 4 barcos en movimiento cargados con Teslas hacia Europa, y ninguno para España, así que de momento toca esperar de cara a nuevos barcos...

Así pues, aquí os dejo la actualización de hoy, día 22/1/2024....

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras repostar en Singapur, se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Esta navegando por el Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza.

NOVEDADES...

MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.