Cómo que te ha desaparecido el VIN?? Eso tiene que ser un error de Tesla, un VIN no desaparece como por arte de magia y menos a estas alturas de la película y con el coche posiblemente pagado (entrada o totalidad). Seguramente te aparezca de nuevo igual que desapareció, pero aún así, llama a tu TA y que te dé explicaciones, lo más seguro es que para ellos no haya cambiado nada y sigas con el mismo VIN, pero que te lo confirmen @vilp
Saludos y ya nos cuentas, con lo bien que iba el día... Ámos hombre!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Te cuento:
- Día 17, gestiono cancelar la reserva de dominio, hago la reserva del M3 y en nada me aparece VIN, Mi TA esta de vacaciones, vuelve mañana.
- Dia 19, llamo a la gestora, le dice que lo de la reserva (entrego coche) esta en el registro. Llamo al registro y me dicen que el tramite se completará entre 8 y 10 días. Más tarde me llama un TA, no el mío y me dice que mi coche esta llegando, que si quiero cancelar (soy el del pedido del M3 a interés del MY rebajado por error) o seguir. Le digo que sigo si me retardan el coche unos días hasta que pueda entregar el mío. Me dice que sin problemas.
Hoy, miro por casualidad y no hay VIN. Nadie me ha pedido la entrada ni Autobank me ha confirmado el sí a la financiación. Lo único que me preocupa, y poco, es que, la tasación caduca el 16 de Febrero y puede que me toque espetar el siguiente barco, con lo qye habrá que retasar, posiblemente a menor valor.
Máñana hablaré con mi TA