El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #165 en: 05 de Enero de 2024, 02:06:38 pm »
Hola,

Model 3 SR Ultra Rojo, interior blanco, llantas 19"
Pedido realizado el 18/12
Asignado el VIN el día 4 de Enero.
Recogida en Fuenlabrada.
Fecha prevista de entrega Enero 22 - Febrero 05

No me han asignado TA, si se han puesto en contacto todavía nadie conmigo.
Me indican el importe a pagar y el IBAN de ingreso, pero todavía no han entregado factura alguna.
Un sistema de venta muy moderno, tan moderno como malo. La atención al cliente es pésima, si no es por este foro que sirve de guía, posiblemente ahora estaría en el concesionario BYD y operación con Tesla cancelada.
Miedo me da el servicio postventa. (terror !!)

« Respuesta #166 en: 05 de Enero de 2024, 02:10:55 pm »
Hola,

Recogida en Fuenlabrada.

Me indican el importe a pagar y el IBAN de ingreso, pero todavía no han entregado factura alguna.
Un sistema de venta muy moderno, tan moderno como malo. La atención al cliente es pésima, si no es por este foro que sirve de guía, posiblemente ahora estaría en el concesionario BYD y operación con Tesla cancelada.

Enhorabuena por la reserva.
En mi caso ya tengo fecha de entrega, a falta de confirmar al 100% para este LUNES día 8

Por lo que ojalá os pueda dar buenas noticias ese día.
Quiero agradecer al gran @Temboa !
Su ayuda desinteresada y visibilidad nos hace confiar un poquito más!
Ánimos a tod@s en el proceso

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 de Enero de 2024, 02:53:40 pm »
Sip, sigo sin VIN. Lo he mirado esta mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, vamos a darles una semana a ver si terminan asignándole coche y si no... intentamos otra cosa que ya ha funcionado con otr@s compañer@s

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 de Enero de 2024, 03:00:42 pm »

Buenos dias.
Pedido realizado ayer por la tarde.
Model 3 SR color ultra rojo, interior negro y llantas photon.
Entrega estimada del 10 al 24 de enero, no sé, lo veo demasiado pronto.

Buenas tardes @JUSANII , pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas, la enhorabuena por la reserva y muchas gracias por compartir tus datos, pero me faltan cosillas si quieres que te incluya en el listado...

Te recomiendo que pases por los primeros posts del hilo, en ellos encontrarás mucha info sobre todo el proceso, con los trámites que tienes que ir haciendo, además, encontrarás el listado de pedidos para que le eches un vistazo y me pases los datos que faltan, por último, tambien encontrarás un checklist descargable para el día de la entrega.

Respecto a las fechas de entrega, es pronto porque justamente el momento en el que has hecho el pedido de tu coche ha coincidido con que un barco se dirige a Barcelona cargadito de coches y había en él un coche con la configuración que elegiste el tuyo. El barco llegará a Barcelona el 19-20 de enero

Saludos

« Respuesta #169 en: 05 de Enero de 2024, 03:01:31 pm »
Bueno, vamos a darles una semana a ver si terminan asignándole coche y si no... intentamos otra cosa que ya ha funcionado con otr@s compañer@s

Muchas gracias.

Pensaba que podría venir en el GLOVIS, ya que entiendo que no hay otro ahora que traiga a España.

Ya me dirán!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 de Enero de 2024, 03:16:24 pm »
Hola,

Recogida en Fuenlabrada.

Muy buenas tardes @jose_de_madrid ,bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva. Me apunto tus datos para incluirte en el listado

Solo a modo recordatorio y por si aún no lo hiciste, recomendarte lo mismo que a todos los que pasáis por aquí por primera vez, pasate por los primeros posts del hilo para saber toooodo lo que sucede desde que reservas tu coche hasta el dia de la entrega, tramites, listado de pedidos, checklist, consejos....

Hasta que no tengas la factura final no sueltes un euro. Me temo que bien tendrás que armarte de paciencia y llamarles hasta que te contesten o bien pasarte en persona por el SC si no te pilla muy retirado. Tu TA debería de mandarte tu Factual final a la cuenta, así como el mandato SMS para la matriculación y demás cositas ... Una vez tengas la factura comprueba que el VIN que te asignaron se corresponde y después ya podrías pagar, pero con la calma jeje, no hay ninguna prisa a menos que tú lo prefieras así, yo siempre recomiendo esperar a que el barco se encuentre a una semanita de llegar a Barcelona.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 05 de Enero de 2024, 03:19:06 pm »
Enhorabuena por la reserva.
En mi caso ya tengo fecha de entrega, a falta de confirmar al 100% para este LUNES día 8

Por lo que ojalá os pueda dar buenas noticias ese día.
Quiero agradecer al gran @Temboa !
Su ayuda desinteresada y visibilidad nos hace confiar un poquito más!
Ánimos a tod@s en el proceso
Enhorabuena @Rurufr , por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda

Listado actualizado con tu fecha

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 05 de Enero de 2024, 03:22:06 pm »
Muchas gracias.

Pensaba que podría venir en el GLOVIS, ya que entiendo que no hay otro ahora que traiga a España.

Ya me dirán!!

Si te asignan coche, tiene que ser del GLOVIS SUMMIT si o si. De momento no tenemos otro barco que haya salido de Shanghái con Teslas para Barcelona.

Vamos a esperar hasta la próxima semana a ver si hay suerte y si no, pasamos al plan B jeje.

Saludos

« Respuesta #173 en: 05 de Enero de 2024, 03:33:48 pm »

Buenas tardes @JUSANII , pues nada, darte la bienvenida al hilo de entregas, la enhorabuena por la reserva y muchas gracias por compartir tus datos, pero me faltan cosillas si quieres que te incluya en el listado...

Te recomiendo que pases por los primeros posts del hilo, en ellos encontrarás mucha info sobre todo el proceso, con los trámites que tienes que ir haciendo, además, encontrarás el listado de pedidos para que le eches un vistazo y me pases los datos que faltan, por último, tambien encontrarás un checklist descargable para el día de la entrega.

Respecto a las fechas de entrega, es pronto porque justamente el momento en el que has hecho el pedido de tu coche ha coincidido con que un barco se dirige a Barcelona cargadito de coches y había en él un coche con la configuración que elegiste el tuyo. El barco llegará a Barcelona el 19-20 de enero

Saludos

Hola de nuevo

Vuelvo a poner, model 3 ssr ultra rojo, interior negro y llanta photon
Pedido el 4/ene
VIN asignado el 5/ene
Factura de reserva el 5/ene
Contacto con Autobank y firma de contrato el 5/ene
recogida en fuelnabrada del 10 al 24 de enero.

Me sigue pareciendo que esto va demasiado deprisa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 05 de Enero de 2024, 03:40:58 pm »
Hola de nuevo

Vuelvo a poner, model 3 ssr ultra rojo, interior negro y llanta photon
Pedido el 4/ene
VIN asignado el 5/ene
Factura de reserva el 5/ene
Contacto con Autobank y firma de contrato el 5/ene
recogida en fuelnabrada del 10 al 24 de enero.

Me sigue pareciendo que esto va demasiado deprisa
Perfecto, pues ya estás dentro del listado

El motivo de la rapidez ya te comenté por qué era jeje, no obstante, tienes la opción de rechazar la entrega del coche asignado sin perder la señal, eso sí, tendrías que esperar al siguiente barco o incluso trimestre, y de momento no viene ningún barco más para Barcelona.

« Respuesta #175 en: 05 de Enero de 2024, 05:13:19 pm »
Nada, si precisamente lo que he estado esperando es al 2024, a no ser que hubiera surgido algun coche de stock algo más barato. En cualquier caso, ya me han enviado la factura total del coche tambien.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 05 de Enero de 2024, 05:24:27 pm »
Buenas tardes, que os parece si vamos con la actualización de hoy, día 5/1/2024??

HOEGH TRAPPER, en estos momentos navega por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.el 9/1 descargando una carga parcial de Teslas.

TITUS, navegando por el Atlántico Sur en direccion a Southampton, UK, donde llegara sobre el 18/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.

HOEGH DETROIT, ha pasado demasiado tiempo desde que partió y no se han reportado VINs desde este barco en Europa hasta la fecha, así que lo retiro del listado y en caso de que haya noticias que confirmen que lleva Teslas a bordo, lo volveré a incluir. Misma situación para otro barco de la misma naviera, el HOEGH JEDDAH, que se dirige hacia Zeebrugge también y que partió del puerto de Taicang el 27/12.

NOVEDADES...

GLOVIS SOLOMON, llegó esta mañana al puerto Sur de Shanghái (Nangang) con sus bodegas vacías, por lo que, es un perfecto candidato para cargar Teslas. La duda es si cargará los coches que no pudo descargar el GLOVIS CARAVEL en Australia y que tuvo que traerse de vuelta por la plaga de chinches que tenía el barco, o, cargará coches para Europa. Si se diera la segunda posibilidad, su destino sería Koper (Eslovenia) o Barcelona. Toca esperar a que cargue y ver hacia donde pone rumbo.

BESS, está prevista su llegada para el día 8/1 al puerto Sur y cargará Teslas con destino UK y Zeebrugge.

De momento no tengo imágenes con la posición del GLOVIS SUMMIT, ya que no tengo contacto directo con la persona que añade los barcos al mapa para verlos siempre por localización GPS. Se lo he comentado a la persona que lleva un hilo parecido al nuestros en UK, y al que le estoy haciendo la suplencia subiendo actualizaciones ya que está de vacaciones , para que contacte con el creador del mapa, pero de momento naaaa. En cuanto lo tengamos en el mapa, os lo mostraré.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 de Enero de 2024, 06:02:32 pm »
Y ahora, vamos a darnos una vuelta por el puerto Sur para ver cómo está la cosa....

En primer lugar os dejo por aquí el último vídeo que subió nuestro piloto de drones en Shanghái Wu Wa el pasado día dos y después comentamos...

Bien, hoy tenemos imagen satélite del puerto y parece que algo se ha movido con la llegada del GLOVIS SOLOMON.

Os cuento, he bordeado de verde las zonas donde vimos en el vídeo que había Teslas y con morado, una cuadrícula en la campa donde había camiones y furgonetas. Pues bien, parece que tras la llegada del SOLOMON ya faltan coches en el parking, lo he bordeado en rojo, y si no me falla la memoria... son coches con volante a la izquierda , como os muestro en la captura 4.

Os dejo por aquí...

Captura 1, el GLOVIS SOLOMON atracado en el puerto Sur.

Captura 2, imagen satélite de hoy editada para ver las diferencias respecto al video del día 2/1

Captura 3, captura del vídeo donde tenemos los cambios que os he comentado, faltan los coches de la zona roja.

Captura 4, imagen aumentada de coches que había en la zona roja y que tenían volante a la izquierda.

Captura 5, otra imagen aumentada con más coches de los que faltan, con muuucho blanquito.

« Respuesta #178 en: 05 de Enero de 2024, 06:24:22 pm »
Hola. Actualizo info mia.

Hoy he recibido mail de mi nueva DA (la anterior se fue o echaron).
Recibido sms de Emandato hoy, factura definitiva en app.
En la factura la fecha es del 25-enero y en app sigue siendo 22-ene a 5-feb.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 05 de Enero de 2024, 06:41:11 pm »
Hola. Actualizo info mia.

Hoy he recibido mail de mi nueva DA (la anterior se fue o echaron).
Recibido sms de Emandato hoy, factura definitiva en app.
En la factura la fecha es del 25-enero y en app sigue siendo 22-ene a 5-feb.
Ok, @dye-Tesla , me alegro de que ya tengas nueva DA y que tus trámites se muevan.

Respecto a las fechas.... tómalas como una referencia, pero nada más. Poco antes o después de la llegada del barco a Barcelona, recibiréis un SMS donde os darán a elegir fecha y hora para vuestra entrega, bueno, aquí toca seleccionar algo, peeeero, tampoco es definitivo

La única fecha buena, será la que te comuniques o acuerdes con tu DA personalmente, y esta no se sabrá hasta que no llegue el barco y tu DA sepa cuando le llega el camión a Madrid.

Saludos y gracias por el update