Buenas tardes, que os parece si vamos con la actualización de hoy, día 5/1/2024??
HOEGH TRAPPER, en estos momentos navega por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.el 9/1 descargando una carga parcial de Teslas.
TITUS, navegando por el Atlántico Sur en direccion a Southampton, UK, donde llegara sobre el 18/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.
HOEGH DETROIT, ha pasado demasiado tiempo desde que partió y no se han reportado VINs desde este barco en Europa hasta la fecha, así que lo retiro del listado y en caso de que haya noticias que confirmen que lleva Teslas a bordo, lo volveré a incluir. Misma situación para otro barco de la misma naviera, el HOEGH JEDDAH, que se dirige hacia Zeebrugge también y que partió del puerto de Taicang el 27/12.
NOVEDADES...
GLOVIS SOLOMON, llegó esta mañana al puerto Sur de Shanghái (Nangang) con sus bodegas vacías, por lo que, es un perfecto candidato para cargar Teslas. La duda es si cargará los coches que no pudo descargar el GLOVIS CARAVEL en Australia y que tuvo que traerse de vuelta por la plaga de chinches que tenía el barco, o, cargará coches para Europa. Si se diera la segunda posibilidad, su destino sería Koper (Eslovenia) o Barcelona. Toca esperar a que cargue y ver hacia donde pone rumbo.
BESS, está prevista su llegada para el día 8/1 al puerto Sur y cargará Teslas con destino UK y Zeebrugge.
De momento no tengo imágenes con la posición del GLOVIS SUMMIT, ya que no tengo contacto directo con la persona que añade los barcos al mapa para verlos siempre por localización GPS. Se lo he comentado a la persona que lleva un hilo parecido al nuestros en UK, y al que le estoy haciendo la suplencia subiendo actualizaciones ya que está de vacaciones

, para que contacte con el creador del mapa, pero de momento naaaa. En cuanto lo tengamos en el mapa, os lo mostraré.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk