El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #225 en: 08 de Enero de 2024, 12:43:05 pm »

Hola!!

Lo primero de todo, muchas gracias por este hilo!! Aquí uno más que se apunta a la lista. Hice la reserva el 4 de enero, he comprado un coche de inventario:

Tesla MY SR RWD
Blanco
Llantas 19
Interior negro
Tengo VIN asignado desde el mismo día o al día siguiente
Recogida en Barcelona
Fecha estimada de recogida 7-18 enero
Entrego mi coche como parte del pago, con la oferta de Tesla aceptada, y pendientes del pago final, no tengo matrícula asignada todavía.

Si necesitas algún dato más me dices.

Gracias por todo!!

Muy buenas @JulietAlpha , bienvenido al hilo y enhorabuena por esa reserva, ya te he incluido en el listado. Tan solo me faltaría un pequeño detalle, saber si tu coche es chino, en cuyo caso tu VIN comenzaría por LRW o si es alemán XP7.

Como hago con todos los que entráis por primera vez, aprovecho para recordarte que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo, en caso de no haberlo hecho aún, de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compaler@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y poco más jeje, por aquí andamos para cualquier duda, ahh, y si te cambia alguna fecha del pedido o tienes novedades, como cuando tengas ya matricula, coméntalo para actualizar el listado.

Salidos y mil gracias a ti también por compartir tu espera por aquí.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 08 de Enero de 2024, 12:46:37 pm »
Buenas, actualizo:

El coche lo tenían ya en tierra...acabamos de firmar el mandato y la financiación. He conseguido hablar por teléfono con ellos, y aunque me confirmarán fecha final en breve, me han dicho que esta semana tendremos el coche. Veremos a ver...

¡Saludos!
Genial @Tesladri , pues dejamos todo como está en el listado, ya que se confirma que tu coche llegó en el MORNING CHAMPION como hablamos supuesto por las fechas

Muchas gracias por el update y ya nos cuentas qué fecha te dan para ir a por tu bólido

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 08 de Enero de 2024, 12:53:18 pm »
Hoy me ha llegado un email con la factura y el emandato por SMS.

¿Por que me ha enviado el email un DA del País Vasco si me lo van a entregar en Sevilla? ¿Este DA es el que me han asignado?
Que tal @xrylim , eso es porque tu coche al ser de inventario, lo tendrían asignado para el SC de Bilbao, pero cuando llegue en el barco te lo deberían transportar a Sevilla que es donde tienes acordado recogerlo, no obstante, dale un toque a tu DA de Sevilla para ponerle al corriente de lo que te han enviado y que te confirme que ests todo ok y tu entrega será en Sevilla, y luego nos cuentas.

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 08 de Enero de 2024, 12:59:30 pm »
Buenos días,

Actualizo un poco mi situación, ya tengo mandato firmado desde el 28/12/2023, a los dias se me envió factura para realizar el pago, la cual no hice caso por que me parecía temprano, pero me mandaron email diciendome que lo tenia que realizar, lo cual lo hice el pasado miercoles, verificando los datos del VIN con los de la factura y el del pedido. Actualmente me sale en la web como que ya han recibido el pago y me lo corrobora mi TA de Bilbao. La prevision de la entrega ya me sale para el 8 de febrero a las 18.00, no es un poco tarde en comparacion de la fecha estimada de llegada del barco el dia 19-20??

Me comentó el chico que está en el pop up de Asturias que internamente le aparece que se me entrega de manera estimada el dia 25 de enero...

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 08 de Enero de 2024, 01:02:09 pm »
@Amatulu y @sebi , hace tiempo que no se de vosotros y vuestros pedidos aplazados.

Como no recibisteis coche, os pase al listado del Q1 2024, alguna novedad?? Os han vuelto a asignar VIN??

@Bretón , te comento lo mismo que a los compañeros respecto al listado y .... como va el tema de tu homologación?? Hace tiempo que no comentáis nada por el hilo que se abrió sobre el tema. Sigues a la espera de una respuesta o finalmente desististe??

Un fuerte saludo para los tres!!!

« Respuesta #230 en: 08 de Enero de 2024, 01:05:17 pm »
Claro como no!! Pues mi coche es alemán, mi VIN comienza por XP7.

Muy buenas @JulietAlpha , bienvenido al hilo y enhorabuena por esa reserva, ya te he incluido en el listado. Tan solo me faltaría un pequeño detalle, saber si tu coche es chino, en cuyo caso tu VIN comenzaría por LRW o si es alemán XP7.

Como hago con todos los que entráis por primera vez, aprovecho para recordarte que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo, en caso de no haberlo hecho aún, de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compaler@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y poco más jeje, por aquí andamos para cualquier duda, ahh, y si te cambia alguna fecha del pedido o tienes novedades, como cuando tengas ya matricula, coméntalo para actualizar el listado.

Salidos y mil gracias a ti también por compartir tu espera por aquí.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 08 de Enero de 2024, 01:11:57 pm »

Buenos días,

Actualizo un poco mi situación, ya tengo mandato firmado desde el 28/12/2023, a los dias se me envió factura para realizar el pago, la cual no hice caso por que me parecía temprano, pero me mandaron email diciendome que lo tenia que realizar, lo cual lo hice el pasado miercoles, verificando los datos del VIN con los de la factura y el del pedido. Actualmente me sale en la web como que ya han recibido el pago y me lo corrobora mi TA de Bilbao. La prevision de la entrega ya me sale para el 8 de febrero a las 18.00, no es un poco tarde en comparacion de la fecha estimada de llegada del barco el dia 19-20??

Me comentó el chico que está en el pop up de Asturias que internamente le aparece que se me entrega de manera estimada el dia 25 de enero...

Saludos!

Muy buenas @CM27 , nada, de momento olvidate de todas las fechas que te aparezcan en la app o factura final, e incluso de la que te ha comentado el chico de Asturias, al final, todo son previsiones sin más jeje.

Hasta que no llegue el barco a puerto y organicen la logística con los camiones para distribuirlos por todos los SC y tu TA sepa que día llega el camión con tu coche, para entonces sí, darte la fecha definitiva de entrega, toca esperar.

Seguimos con la fecha del 8 de febrero como estimada y la cambiaremos en cuanto sepas la wena

Saludos y gracias por la info.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 08 de Enero de 2024, 01:21:24 pm »
Claro como no!! Pues mi coche es alemán, mi VIN comienza por XP7.
Perfecto @JulietAlpha , pues anotado queda en el listado. Normalmente, las entregas de MY alemanes suelen tardar de 2 a 3 semanas desde que te asignan VIN.

Para que te hagas una idea, puedes visitar el hilo del Q4 2023 y en los primeros posts encontrarás el listado de pedidos de dicho trimestre con MY como el tuyo

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 08 de Enero de 2024, 06:19:37 pm »
Me acaban de mandar el mandato y me han llamado desde tesla central para informarme acerca del plan moves3, la verdad que estoy super contento con la atención.
Mi TA, aparte me ha llamado y me ha dicho que esto la entrega se espera a final de mes si no antes, espero que sea antes, porque la segunda semana de febrero me voy de viaje de trabajo :D.
Únicamente me queda por pagar la entrada y con eso estaría.

« Respuesta #234 en: 08 de Enero de 2024, 09:08:57 pm »
Hola. Coche entregado en Fuenla, he visto todo bien, un amigo ha sacado alguna cosilla q era pegamento (parecían rayones) y un compañero me ha comentado lo del capó delantero q no va bien alineado. Era asimétrico el hueco, viendo varios puedes comparar.

He pedido servicio para el tema del capó. Lo han entregado al 16% de batería, he llegado a casa al 8% y mañana x la mañana cargaré dónde pueda q no tengo cargador en casa…

Hay 2 Mercadonas con carga lenta, 1 hora a 0,25€ el kWh sino a Repsol, Galp, Supeco, Carrefour, ALDI, Lidl, o lo q haya, e iré cargando según necesite. En mi barrio hay opciones.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 de Enero de 2024, 09:23:07 pm »

Hola. Coche entregado en Fuenla, he visto todo bien, un amigo ha sacado alguna cosilla q era pegamento (parecían rayones) y un compañero me ha comentado lo del capó delantero q no va bien alineado. Era asimétrico el hueco, viendo varios puedes comparar.

He pedido servicio para el tema del capó. Lo han entregado al 16% de batería, he llegado a casa al 8% y mañana x la mañana cargaré dónde pueda q no tengo cargador en casa…

Hay 2 Mercadonas con carga lenta, 1 hora a 0,25€ el kWh sino a Repsol, Galp, Supeco, Carrefour, ALDI, Lidl, o lo q haya, e iré cargando según necesite. En mi barrio hay opciones.

Saludos.

Pues enhorabuena por esa entrega!!!

Al final todo llega jeje, asi que ahora toca disfrutar a tope de ese makinon y que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible para terminar de pasar página a todo el proceso de espera.

Saludos!!!

« Respuesta #236 en: 08 de Enero de 2024, 09:32:59 pm »

Pues enhorabuena por esa entrega!!!

Al final todo llega jeje, asi que ahora toca disfrutar a tope de ese makinon y que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible para terminar de pasar página a todo el proceso de espera.

Saludos!!!

Gracias x todo Temboa! Y al q ha visto el desajuste q yo iba un poco empanado con tantas cosas a revisar.

Saludos!
« Respuesta #237 en: 08 de Enero de 2024, 10:02:04 pm »
Buenas tardes, vengo del SC de Fuenlabrada porque yo no tenía el sms para la matriculación y me han confirmado que en estos días se ayudan entre departamentos y el que llevaba mi caso ha vuelto a su sitio y mi coche se ha quedado en el limbo, por eso nadie de entregas se ha puesto en contacto conmigo.
Mi coche sube de Barcelona y llegará mañana a Madrid. Por lo que la entrega será la semana que viene....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Me autocito xq otra vez me han tomado el pelo.
Mi DA me escribió el viernes para decirme que mi coche llega a finales de esta semana ( no la pasada como me dijeron el día 4) por lo que  q la entrega "podría ser" este fin de semana, decía el mail.
En la app ponía 12 de enero a las 15h y hoy ha cambiado a del 8 al 17 de enero. Un choteo marinero.
Ya estamos sin coche. Les he dicho que les voy a pasar factura del coche de alquiler. Pero es increíble como les importa entre poco y nada las consecuencias de su mala gestión.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #238 en: 08 de Enero de 2024, 10:16:39 pm »
Muy buenos días @Wachu, bienvenido al otro lado de la sombra y enhorabuena por ese regalo de reyes

Ya te he incluido en el listado y me falta una cosilla, el SC donde recogerías tu coche.

El de Wachu es un ejemplo de lo que comentaba antes, en su caso y aún hablando hecho la reserva más tarde, uno de los coches que transporta el GLOVIS SUMMIT, coincidís con su configuración y de ahí que le hayan asignado VIN casi de inmediato.

Bueno, Wachu, a modo recordatorio, y si aún no lo hiciste, te recomiendo leer los primeros posts del hilo para que sepas tooodo lo que sucede desde que haces la reserva hasta el día de la entrega, trámites a realizar para ya mismo, pues ya cuentas con VIN, empezar a mover el Moves, acceso al listado de pedidos y al checklist para el día de la entrega... así que ya tienes tareillas para entretenerte e ir avanzando

Ante cualquier cambio de fechas o lo que sea, coméntalo para actualizar el listado y ante cualquier duda, por aquí andamos unos cuantos para intentar resolverla.

Saludos!!

Muchas gracias @Temboa. Ya tenía bien mirados los primeros posts pero hasta que no te toca es cierto que no los lees con el mismo detenimiento. Ya me he empezado a mover con el seguro y mi TA ya ha pasado a ser mi DA. Hoy mismo me han llamado, enviado el eMandato y la factura final.

A modo informativo y respondiendo a tu pregunta, lo recogeré en Valencia. Según el TA y el DA confirman que llega el 19 a BCN y me indican lo normal sería recogerlo el 25 aprox. En la factura final así lo indica al menos (en la app sigue saliendo 10-24 Enero pero siguiendo vuestro consejo, ni caso).

Seguimos en contacto!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 de Enero de 2024, 10:38:08 pm »
Muchas gracias @Temboa. Ya tenía bien mirados los primeros posts pero hasta que no te toca es cierto que no los lees con el mismo detenimiento. Ya me he empezado a mover con el seguro y mi TA ya ha pasado a ser mi DA. Hoy mismo me han llamado, enviado el eMandato y la factura final.

A modo informativo y respondiendo a tu pregunta, lo recogeré en Valencia. Según el TA y el DA confirman que llega el 19 a BCN y me indican lo normal sería recogerlo el 25 aprox. En la factura final así lo indica al menos (en la app sigue saliendo 10-24 Enero pero siguiendo vuestro consejo, ni caso).

Seguimos en contacto!
Perfecto @Wachu , pues apuntado queda y me alegro de que te sirva de ayuda esa pequeña guía que dejo siempre al principio de los hilos

Ahora ya solo toca esperar a que el barco se vaya acercando para seguir avanzando con los trámites