Buenas noches, voy a exponer aquí mi problemilla que me han aconsejado hacerlo aquí.
Reserve un model 3 en stock el dia 27, hasta el martes pasado no me dieron los datos para hacer el pago, el miercoles hice la transferencia completa del vehiculo y no se nada.
<lo compre uno con tapiceria blanca porque estaba en stock y ya van 2 semanas. Me dijo la que me lleva el tema de la compra que en cuanto comprobara la transferencia me avisaba.
Pues mañana hace una semana que mande la transferencia y no se nada.
Le he mandado 3 correos a esta chica y ni se molesta en contestar, llamo a tesla y despues de una hora esperando cortan la llamada.
Alguien tiene el contacto de algún responsable en Tesla?
Empieza la experiencia como el culo, no me parece ni medio normal hacerles una transferencia de 41000€ y que no se dignen en contactar conmigo ni que actualicen nada en los datos de la gestión del coche.
Y lo que mas me fastidia es que lo compré con la tapiceria blanca que ni me va ni me viene y va a ser igual o mas lento que si lo hubiera configurado.
La verdad es que si pudiera anular el pedido lo haría, no me quiero imaginar el día que tenga un problema como me van a atender.
Buenas noches @MACKENCY , lo que te está sucediendo es absolutamente normal cuando hablamos de Tesla, pero eso no quita que no sea de recibo tener con tal incertidumbre a un cliente. Voy a tratar de darte un poco de luz de lo que está sucediendo con tu coche...
Lo primero de todo es que te quites de la cabeza la palabra coche en stock con Tesla, lo que tú has reservado es un Coche Preconfigurado que se encontraba en el inventario de Tesla.
Dentro de los coches de inventario puedes encontrarte con dos situaciones, que se trate de un coche "Listo para recoger" que me imagino que será tu caso, o de un coche que indica "En camino, llegará pronto" o Próximamente".
Cuando se trata del segundo caso, es que el coche viene de camino en el barco, y que este aún no ha llegado a Barcelona.
Te dejo abajo un par de capturas sobre las dos casuísticas que se pueden dar con coches de inventario.
En tu caso en concreto, tu coche llegó al puerto de Barcelona el día 26/12 y muy probablemente siga allí. Como no se tu caso en concreto referente a donde recoges el coche, no podría decirte con exactitud cuando te podrían entregar tu coche, pero para que te hagas una idea, aquí en el hilo tenemos a compañeros que todavía están a la espera de que les entreguen uno de los coches que tambien llegaron en el mismo barco, con fechas de entrega hasta el 11 de enero.
A pesar de que tu coche sea de inventario, el sistema de entrega es el mismo que el de otro cliente que lo encargó nuevo, ya que los coches llegaron en el mismo barco y hay que sacarlos del puerto para llevarlos en camión al SC de entrega. Además, y aunque te parezca un mundo, tu tiempo de espera para recibirlo será también mucho menor. Alguno de los pedidos que traía ese barco eran de finales de noviembre.
La logística terrestre durante el último trimestre para sacar los coches del puerto de Barcelona ha sido un auténtico desastre, con tiempos de entrega desde la llegada del barco de hasta 1 mes.
Respecto a tu situación, como te he dicho al principio me faltan muchos datos para darte una respuesta más precisa, te recomiendo que te pases por los primeros posts de este hilo, vete a la entrada que pone.. PASOS A SEGUIR CUANDO NOS ASIGNAN VIN , y a partir de ahí actúa en función a la situación en la que te encuentres.
Para ponerte en contacto con ellos y dependiendo de si la provincia donde recoges tiene SC de entregas o no, te diría que, si no te pilla muy lejos te pases en persona para preguntarles que pasa con tu coche, en caso de que vivas muy alejado, no queda otra que armarse de paciencia y quemarles el teléfono hasta que contesten. En ambos casos, preguntales donde se encuentra exactamente tu coche, ya que los tienen geolocalizados. Tarde o temprano te acabarían llamando y entregando tu coche, pero con esta gente, es mejor estar encima de ellos dándoles la brasa para que espabilen.
Bueno MACKENCY, espero haber ayudado algo y que después de leer el ladrillaco, te quedes al menos algo más tranquilo. Por cierto, en los primeros posts, encontrarás un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.
Saludos y por aquí andamos si tienes más dudas. Te dejo por aquí las capturas que te comenté al principio sobre los coches de inventario.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk