El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #375 en: 17 de Enero de 2024, 03:53:17 pm »
Hola!! Pues vaya novedades eeeh!! Jejeje! Justo iba a escribir hoy para actualizar datos.

Cogí el MY SR RWD nuevo de inventario por 41.610 (a ese precio le han restado los 250€ de referido). Inicialmente iba a dejar mi coche como parte del pago, pero finalmente lo vendo a otra empresa que me da más. Así que imagino que esta bajada de precio no afectará a la compra de mi coche.

Ayer hice el pago del coche, hoy ya me aparece en mi ficha el pago efectuado, y estoy a la espera de saber la matrícula. El seguro ya lo tengo cerrado también (con el número de bastidor ha sido suficiente), bastante bien de precio así que muy contento.

Hablé ayer con mi TA y me confirmó por teléfono que el coche lo recojo este viernes 19 a las 17:00.

Tengo entendido que tenemos 15 días para devolver el coche por cualquier motivo. Así que he pensado estos 15 primeros días hacer un par de escapadas largas para probar el coche en diferentes condiciones: hacer un BCN-Donosti-BCN, probar el coche en lluvia a ver si todo está bien en su sitio, probar el coche en condiciones de mucho frío… y si veo cosas raras o fallos importantes entonces podría devolver el coche sin dar explicaciones verdad?

Muchas gracias por todo el currazo!!!

Si, si, por supuesto, que lo pidan, el NO ya lo tienen respecto a la devolución de la señal para quien cancele su pedido actual por otro.

Hay precedentes en el hilo, y hemos visto de todo, a gente a la que no le han puesto ni un problema y le devolvieron la señal en 15 días (esto sucedió en Barcelona) y a gente a la que le dijeron que esa gestión no se podía, ya sabéis, Tesla normal.

Respecto a lo que comenta @Teslimano sobre la aplicación del nuevo precio... Para aquellos que aún no dispongáis de VIN asignado, se os aplicará el precio actual siempre que sea inferior al de vuestra reserva inicial y en la factura final que os manden después de que os asignen VIN vendrá reflejado, no obstante revisarla por si no os lo aplicasen.

Ahora bien, para los que ya tenéis VIN asignado y factura final y no habéis recogido el coche aún, entiendo que también os lo deberían aplicar, pero en este caso, os debéis de poner en contacto con vuestros TA para que os lo modifiquen todo, al igual que la financiación. Pero en este supuesto no lo tengo tan claro, así que si alguien se encuentra en esta situación, que nos cuente.

@JulietAlpha , en que situación te encontrarías tu??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 17 de Enero de 2024, 04:14:14 pm »
En principio si @JulietAlpha , y son 14 días a contar después de la entrega, ahora bien, se reservan el derecho de evaluar las condiciones en las que devuelves el coche y en consecuencia no devolverte el importe íntegro que desembolsaste.

Aquí te dejo captura del documento que encontrarás en la web de Tesla

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 17 de Enero de 2024, 04:22:11 pm »
Respecto a lo que comenta @Teslimano sobre la aplicación del nuevo precio... Para aquellos que aún no dispongáis de VIN asignado, se os

Pues a mi me ha pasado lo contrario con el Model 3, llevo semanas dándole vueltas a la compra y esta mañana, me da por entrar (serían las 10 y poco) y veo el Model 3 al 3,99 TIN, 4,06 TAE. Era el empujón que ne faltaba, lo pido todo contento y al ir a Autobank veo 7,22 TAE, miro en la web y ponía de nuevo eese valor. Llamo a Tesla, lo coge alguien de L'Eliana y me dicen que, durante un corto espacio de tiempo y por error, habían puesto 3,99 a todos y que ya lo han corregido.

Ahora estoy decidiendo si cancelo (me asegura que devolverán la reserva) o sigo.
Por si acaso, ahí van mis datos:

Usuario: vilp
Modelo: Model 3 SR
Fecha de Pedido: 17/01/24
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18"
Extras: No
Entrega Estimada: 21/01/24 - 01/02/24
SC: Valencia
VIN Asignado: Si, (al poco de hacer el pedido, media hora más o menos
« Respuesta #378 en: 17 de Enero de 2024, 05:04:21 pm »
Bueno pues a mí ya me ha llegado SMS, para elegir día y hora… he elegido el primero que me dejaba que era día 30 a las 17h en Valencia….

Pero si algo tengo claro después de leer todo el hilo y estar pendiente, que hasta que no nos llamen personalmente para decirnos algo, no sirve de nada

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 17 de Enero de 2024, 05:11:25 pm »
Pues a mi me ha pasado lo contrario con el Model 3, lkevo semanas dándole vueltas a ka compra y esta mañana, ne da pir entrar (serían
las 10 y poco) y veo el Model 3 al 3,99 TIN, 4,06 TAE. Era el empujón que ne faltaba, lo pido todo contento y al ir a Autobank veo 7,22 TAE, miro en la web y ponía de nuevo eese valor. Llamo a Tesla, lo coge alguien de L'Eliana y me dicen que, durante un corto espacio de tiempo y por error, habían puesto 3,99 a todos y que ya lo han corregido.

Ahora estoy decidiendo si cancelo (me asegura que devolverán la reserva) o sigo.
Por si acaso, ahí van mis datos:

Usuario: vilp
Fecha de Pedido: 17/01/24
Color: Blanco
Entrega Estimada: 21/01/24 - 01/02/24
SC: Valencia
VIN Asignado: Si, (al poco de hacer el pedido, media hora más o menos
Ostras!! Efectivamente, está mañana se ha estado comentando por el foro que por un tiempo limitado había aparecido en la web ese tipo de interés y que se había publicado por error. @vilp , hiciste una captura de pantalla con ese interés??

No soy experto en estos temas y seguramente que llevaría su tiempo, molestias y quizás un gasto económico, pero, cuando tú vas a un establecimiento a comprar algo a lo que se han olvidado de cambiar la etiqueta del precio porque se haya terminado la oferta, están obligados a mostrarte el precio que se muestra al público si o si, y doy fe de ello ya que me sucedió en un establecimiento de informática con una tarjeta gráfica.

No sé si en este caso, al ser un producto que compras a través de internet aplica lo mismo, pero, teniendo una captura de pantalla, en la cual queda registrada la hora a la que se hace, se podría realizar alguna reclamación.

Ya os digo, desconozco completamente si hay base y sería posible realizar alguna acción.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 17 de Enero de 2024, 05:12:48 pm »
Bueno pues a mí ya me ha llegado SMS, para elegir día y hora… he elegido el primero que me dejaba que era día 30 a las 17h en Valencia….

Pero si algo tengo claro después de leer todo el hilo y estar pendiente, que hasta que no nos llamen personalmente para decirnos algo, no sirve de nada
Ok @lozanoj86 , me la apunto para el listado y veremos cuál es la que finalmente te confirma tu TA

« Respuesta #381 en: 17 de Enero de 2024, 05:21:03 pm »
A mi también me acaba de llegar el SMS y en teoría la cita es el Lunes 29 a las 17:00 horas en Valencia la recogida.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 17 de Enero de 2024, 05:27:29 pm »
A mi también me acaba de llegar el SMS y en teoría la cita es el Lunes 29 a las 17:00 horas en Valencia la recogida.
Perfecto @tristancho , apuntada queda

De momento todo va según lo previsto jeje, empezamos con el envío de SMS para reservar "citas placebo" , y que aumentarán el ansia viva en aquell@s que no caigan por este foro

« Respuesta #383 en: 17 de Enero de 2024, 05:43:19 pm »
Si, ya se que esa cita es "fantasma" pero da mucha ilusión  ;D

Tengo a los niños dando botes de alegria  :)

Esperaré a que el comercial de tesla se ponga en contacto por email como de costumbre

« Respuesta #384 en: 17 de Enero de 2024, 05:50:04 pm »
Genial muchas gracias!! Alguien habrá cogido el coche para reventarlo y devolverlo imagino, pero vaya, yo lo cojo para que esté en la familia una temporada muy muy larga jejeje!!

En principio si @JulietAlpha , y son 14 días a contar después de la entrega, ahora bien, se reservan el derecho de evaluar las condiciones en las que devuelves el coche y en consecuencia no devolverte el importe íntegro que desembolsaste.

Aquí te dejo captura del documento que encontrarás en la web de Tesla

« Respuesta #385 en: 17 de Enero de 2024, 05:56:44 pm »
Usuario: jaguar444
Fecha de Pedido: 28/12/23
Color: azul
Entrega Estimada: 29/01/24 - 12/02/24
SC: Madrid
VIN Asignado: Si
« Respuesta #386 en: 17 de Enero de 2024, 05:57:44 pm »
Usuario: jaguar444
Fecha de Pedido: 28/12/23
Color: azul
Entrega Estimada: 29/01/24 - 12/02/24
SC: Madrid
VIN Asignado: Si

perdonar que lo he escrito por error, el de esta mañana no me dejaba pero ahora veo qeu se publicó

Oscar Black

*
« Respuesta #387 en: 17 de Enero de 2024, 06:54:31 pm »

Pues entonces, con esta confirmación, muchas gracias por estar siempre al quite Óscar, tenemos todas las casuísticas cubiertas, así que, los que os encontréis en esta situación, toca hablar urgentemente con vuestros TA.

Hablo de 2019; lo digo por si pudiera resultar relevante. Si no me equivoco, abril o mayo.
« Respuesta #388 en: 17 de Enero de 2024, 07:49:45 pm »
Paso la captura de esta mañana con el tipo de interés cambiado del model 3

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 17 de Enero de 2024, 08:05:04 pm »
El problema es que en esa captura no podemos ver si se trata de un M3H o un MY, no??, vamos que te pueden decir que lo has sacado de un MY que ahora mismo si que está a ese interés.

Necesitaríamos una captura como la que dejó por aquí, pero con el 4,06% TAE.